Mié Sep 12, 2007 9:56 am

Yo compro cromos por que siempre me ha gustado coleccionar, y en el caso de Puerta, he visto en ebay su cromo por 8€, creo que es una vergüenza ganarse un dinero por eso, pero la gente lo paga no se por qué... cuando su cromo sale bastante aún despues de haber fallecido. :(

Jue Sep 13, 2007 12:15 pm

pako_424 escribió:
Mario_Algaidas escribió:
chikipitis escribió:
adriangd escribió:En el rastro te sale el album relleno bastante barato...

Y qué gracia tiene comprar la colección hecha?? Para eso te compras la guía marca...

Jajaja claro, si la gracia es coleccionarlas, no comprarlas coleccionadas.

Claro, la gracia esta en comprarte 10000000 sobres hasta que completas la p*ta coleccion, y gastarte 1000€ en estampas xD

Es demasiado singracia gastarte 30€ en la coleccion completa pudiendo gastarte 1000€ y que te salgan 2000 estampas repetidas :lol: :lol: :lol:

No has probado a cambiar con otra gente los que tengas repetidos...

Si es que... donde no hay...

Sab Sep 15, 2007 4:55 am

xD Deberian hacer algo asi como los cromos de cartoñuelo liso en EEUU con las de beisbol..

en todo el mundo.. fuf ya me lo veo.. que facil estaria hacer un kitserver con todas las caras!!!

con todos los datos..

aaaaa me pongo a soñaaarr meen

Sab Sep 15, 2007 11:42 am

XDD yo tambien me hago XDD me pasa lo mismo que a pablito elche XDD pero no tengo 21 XDD

yo tengo a puerta pegado y repetido

Sab Sep 15, 2007 6:56 pm

aca.. en sudamerica deberian hacerlo pero con los clubes de sudamerica.. y que den tiempo de sorteo.. y las pongan ma baratas.. porqe asi todos las compran..

Full Version