Mié Sep 12, 2007 2:47 pm

mmmh, Pero a la selección catalana sí que podían ir, no?.
Me parece demasiada casualidad que venga con esto ahora, me da a mi que es una pataleta por no haber podido jugar contra EEUU la "selección catalana".

Laporta hace cosas bien y mal:
-Hace bien las cosas que se centran exclusivamente en lo deportivo.
-Hace fatal las cosas que mezcla con la política, en las que se le ve el plumero descaradamente, como ahora.

Mié Sep 12, 2007 2:55 pm

Pero que dicen?? Las selecciones son el alma del fútbol. Si bien, supongo que Henry debió volver, hay que estar en contra de lo que dice Joan. Es una tontada. Si el tuviera una nación con selección (Porque el no es Español, y hablo del sentimiento que lo que diga un documento es mierda..) no dijera eso. Que amistosos como en el Basket?? Estás loco?? El Basket tiene 5 jugadores y una cancha más pequeña, además de que el Basket se basa principalmente en la NBA. El fútbol tiene su base en el juego de las selecciones nacionales y si se hace esa tontada de amistosos un mes antes, los jugadores llegarán fundidos a la competencia, no tendrán tiempo de trabajo, el seleccionador no podrá seleccionar lo que le sirve y lo que no.

Que critique y se exaspere cuando no sea fecha FIFA y el Barca tenga que jugar mientras las estrellas EXTRANJERAS juegan con sus selecciones, pero siendo Fecha FIFA olvidate Joan o bien, como dice Fede. Olvidate de extranjero y juega con solo españoles.

Mié Sep 12, 2007 3:09 pm

Imagen

:bailar: :bailar:

catalunya es considerada ya una nación, aunque no un pais...pero la nacionalidad de la gente nacida en catalunya es catalana, no española...

Mié Sep 12, 2007 3:19 pm

KeTuTo escribió:Imagen

catalunya es considerada ya una nación, aunque no un pais...pero la nacionalidad de la gente nacida en catalunya es catalana, no española...

PUAJ

Mié Sep 12, 2007 3:19 pm

...en fin :roll:

Mié Sep 12, 2007 3:20 pm

reydelwe escribió:Pero que dicen?? Las selecciones son el alma del fútbol. Si bien, supongo que Henry debió volver, hay que estar en contra de lo que dice Joan. Es una tontada. Si el tuviera una nación con selección (Porque el no es Español, y hablo del sentimiento que lo que diga un documento es mierda..) no dijera eso. Que amistosos como en el Basket?? Estás loco?? El Basket tiene 5 jugadores y una cancha más pequeña, además de que el Basket se basa principalmente en la NBA. El fútbol tiene su base en el juego de las selecciones nacionales y si se hace esa tontada de amistosos un mes antes, los jugadores llegarán fundidos a la competencia, no tendrán tiempo de trabajo, el seleccionador no podrá seleccionar lo que le sirve y lo que no.

Que critique y se exaspere cuando no sea fecha FIFA y el Barca tenga que jugar mientras las estrellas EXTRANJERAS juegan con sus selecciones, pero siendo Fecha FIFA olvidate Joan o bien, como dice Fede. Olvidate de extranjero y juega con solo españoles.

pero buenos futbolistas Españoles tampoco Edu

imaginate que el Barça juega con su once de base, todos Españoles y de nivel para su seleccion, y pase a ser la base de la seleccion de España, se los tendria que ceder tambien

se queja, pero por ejemplo river tiene 4 delanteros Lesionados, y debe jugar con dos delanteros de las inferiores, pero cedio sin chistar a Falcao y a Sanchez a sus selecciones, dos jugadores que ante tanta ausencia de atacantes, jugarian sin dudas hoy

Mié Sep 12, 2007 3:24 pm

JN7 escribió:

...en fin :roll:

en fin que? acaso he dicho alguna mentira?? :roll:

Mié Sep 12, 2007 3:24 pm

Si, pero si tiene la base de su seleccionado, por ende, la FEF no puedo disponer de fechas de la Liga cuando este jugando la selección y así no se puede quejar don Joan.

PD:Me vengo a enterar ahora que tengo dos primos catalanes y no españoles...¬¬

Mié Sep 12, 2007 3:27 pm

otra cosa...ya hay selecciones catalanas con federacion en otros deportes, como hockey, que son los campeones del mundo actuales...lo que pasa que en futbol no lo aceptan, pero tiempo al tiempo...

otra cosa, estoy seguro que muchos de vosotros ni lo sabreis, pero inglaterra, irlanda, escocia, etc...son como catalunya, el pais es reino unido, en cambio participan en mundiales de forma separada...

Mié Sep 12, 2007 3:27 pm

Siempre estamos con estas cosas y parece que es en el unico sitio donde pasan ...ERROR!!!xD

En todos sitios hay zonas o regiones que aspiran a mas autonomia o la independencia en otro casos, asi que no nos alarmemos por lo que diga el presidente del club que pueda reprentar a esa "region" o lo que sea...

Creo yo que hemos escuchado polladas mas grandes en el mundo del futbol...y respecto a lo de las selecciones esto es fruto de la globalizacion tios xD

Full Version