Jue Sep 13, 2007 11:16 pm

La afición critica cuando las cosas se hacen mal y no se avanza.

Acaso se criticaba a la selección antes de empezar el Mundial 06?

Recuerdas las plazas en las que Cuatro y laSexta organizaban pantallas gigantes para ver el fútbol? Iba o no iba gente, se animaba o no aunque fuera desde Madrid?

Vie Sep 14, 2007 12:08 am

crispincito escribió:Te refieres a esa aficion que lo unico que hace es criticarles ?

Qué afición es la que lo único que hace es criticarles?, me puedes decir dónde encontrar eso?

Vie Sep 14, 2007 12:47 am

Creo que se deberia de tener mas respeto a la seleccion empezando con apoyar al seleccionador, que el seleccionador apueste por unos determinados jugadores a los que la aficion desee y a partir de ahi crear un proyecto competitivo. Pienso que hay jugadores para hacer algo grande lo que pasa esque hay que elegir una forma de juego y tener caracter

Vie Sep 14, 2007 12:55 am

edu_sm_90 escribió:Creo que se deberia de tener mas respeto a la seleccion empezando con apoyar al seleccionador, que el seleccionador apueste por unos determinados jugadores a los que la aficion desee y a partir de ahi crear un proyecto competitivo. Pienso que hay jugadores para hacer algo grande lo que pasa esque hay que elegir una forma de juego y tener caracter

Apoyar a este seleccionador??y una leche,prometió irse tras el fiasco del mundial y no lo hizo,la selección no juega a nada por su culpa,que es seleccionador de España,no de San Marino coño,se le tiene que exigir muchísimo más.Fuera Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 14, 2007 10:50 am

Un seleccionador que no termina las frases y de pronto suelta "y tal" es una persona que no tiene ideas, y si no tiene ideas lo mejor que puede hacer es irse a tomar por culo. Se piensa que puede hacer lo que le salga de las pelotas y se cree ademas que puede hacer las paces con los periodistas contando algun chiste o alguna gilipoyez de turno. Que se vaya a la mierda, menuo ejemplo para el mundo.

Vie Sep 14, 2007 10:54 am

No podemos dar un voto de confianza a una persona que antes de un mundial prometio que si no se llegaba a semifinales se iria sin tener que decirle nadie nada.

No se llego y este hombre dijo que el nunca habia dicho que se iria si no se llegaba a semis.... ahora no pueden pedirnos un voto de confianza a este hombre.

En cuanto a lo de la aficion... yo he visto plazas llenas de gente alrededor de una pantalla emocionados con su seleccion, animando desde un buen rato antes de que empezara el partido y sin parar, despues, cuando el partido se ha perdido, he visto a ese monton de gente hundido, alguno llorando incluso, pero siempre animando a su seleccion, asi que, no creo que seamos una mala aficion que solo sabe criticar.

Vie Sep 14, 2007 12:19 pm

La verdad es que siempre es igual, si una seleccion va mal, que se le hace ? exar las culpas al seleccionador
Siempre en vdd todo esto es por prensa internet y television, el partido del 2-0 contra letonia el unico que jugaba al futbol era iniesta los demas estaban andando, un futbol estatico, podriamos averle metido 7 si ubiesemos jugado bien pq el golavera a mismos puntos de una seleccion es importante.
Que es lo que pasa ? PRENSA, si si prensa, antes del mundial, mas gente estaba con los jugadores españoles y casi ninguno con luis, y aora q los jugadores casi ni juegan estan en contra de luis.
Perdemos 2 partidos; Prensa: Luis se tira de los pelos y todo el mundo con la prensa. Igual que aora se dice q pepe el nuevo del madrid es mejor q nesta y q sneider el mejor de todos los tiempos (uno en un post lo puso tercero mejor de todos los tiempos por jugar dos partidos en el madrid) y alguien se acuerda de como estabais con gago e iguain ? estaba todo pesoccerworld con Gago, Iguain nuevos cracks del madrid. TODO VA POR AFICION, como todos son madridistas pues en el periodico, ponen q drente a exo una bicicleta y pone lo q a la gente quiere. Igual q con el atletico de madrid como el torres era un crack le pusieron el niño y como se a ido hay que aser argo, pues ponen al agüero Kun Agüero, sisisi eso es asi = q "EL GUAJE VILLA".
Barça 4 fantasticos osea q en el barça solo juegan 4 jipis y los demas de toda la plantilla pfff pues una mierda
Al madrid el unico q e visto q le aya valido a sido a van nistelroy ese si es un maquina. 30 millones por un defensa !!!!! pffff increible y pa 30 millones no esta ese jugador ni de coña q en la recopa de españa no pudo jugar peor contra el sevilla.
Esto es asi si españa tiene una mala raxa y los jugadores juegan mal TIENEN LA CULPA TODA LA SELECCION NO SOLO LUIS, xq luis no puede saltar al terreno de juego y marcar goles pq lo exan der furbo. Luis es una persona y como tal no es perfecto así que esta pasando una mala raxa al igual que la plantilla. A Eto'o lo riñó pero si no fuera por el, eto no estaba en el barça ya que el sabia q era una estrella q aun no brillaba y le abrio los ojos riñendole, y aora eto ise q es el mejor entrenador q a tenido
= pasa con la formula 1, ase 3 años nadie la seguia, sale el alonso este q es bueno y a partir de ai ponen 1 o 2 paginas enteras dedicadas al F1 y todo el mundo se enganxa y aora ai un culebron entre el amilton y una tia y en vdd toooooooodo es prensa rosa. En cambio con motociclismo q son 3 categorias media pagina namas. Alguien veia cuando schumaker ganaba ? no pero si en vez de lorenzo, fuera alonso el q se pusiera lo del gladiador al ganar estariais todos o riendoos o criticandolo
El año pasado ganamos el mundial de baloncesto, y ganamos otro que nadie sabe x prensa, y no me acuerdo si tambien fue el año pasao o el otro ganamos otro mundial.
Q alguien me diga q mundiales ganamos (os abiais enterado de q a pasado el atletismo este verano o abeis estado leyendon en el periodico que henry fue fixao por el barça y el pepe costo 30 millones o algo asi?)

Vie Sep 14, 2007 1:13 pm

yo a luis lo dejaria hasta que acabe la eurocopa, no creo q el estado actual de la seleccion sea x su culpa
salvo dos o tres excepciones, lo que lleva es lo mejor que tenemos

y el problema fundamental es la actitud de los jugadores, que no le ponen ganas, juegan andando, y eso no es culpa del entrenador, si fuera en un club a lo mejor si seria su culpa, pero el q los entrena 1 vez cada tres meses poco puede hacer

Vie Sep 14, 2007 1:35 pm

Yo le haria el Yipikayei, hijo de puta y todo solucionado.

Vie Sep 14, 2007 1:55 pm

Muchos jugadores Sobran en la Seleccion y los mayores culpables son ellos que en sus equipos demuestran un gran nivel y en la Seleccion no,Que pasa que no saben jugar o es que no quieren,de los equipos grandes de España hay unos cuantos jugadores que en la Seleccion no rinden igual que en su club pero ni de lejos,y hay otros que simplemente no se que hacen en la Seleccion.

Saludos!

Full Version