Lun Sep 17, 2007 9:05 pm

fede_almagro escribió:
Guizzepe escribió:si q tienen q mejorar mucho. pero lo primero q deven erradicares la vilolencia.

primero que nada, antes que la violencia, debe haber una ley de la AFA, que ningun jugador Argentino puede emigrar a otra liga sin haber jugado 100 partidos en primera o 4 años en la liga Argentina

es una verguenza que tengamos que ver que nuestros talentos se van para darle nivel y alegrias a otros

Me gustaron los puntos que dijistes para modificar y mejorar la liga Argentina.. pero creo que el principal es el de la violencia... nada de leyes de retener a jugadores jóvenes... antes que eso esta la vida de aficionados y jugadores (creo yo).

No sólo en Argentina, en todos los países han pasado muchos sucesos de violencia en los terrenos de juego o sus alrededores... eso hay que solucionarlo.

Luego ya vendrá lo de la limpia en la federación (que espero ansioso a que suceda en España) y todo lo demás...
En cuanto a la ley de los jugadores... teniendo en cuenta de que no creo que sea posible... lo más adecuado sería lo que dijo edu, las clausulas.

Lun Sep 17, 2007 9:56 pm

fede escribió:otra cosa que me revienta del futbol Argentino es que la usan como vidriera, no solo los Argentinos

Eso me hace acordar extrañamente al caso Diogo en River...

fede escribió:otra cosa que me enferma y no lo entiendo, es el pesimo estado de los campos de juego

llueve un poco de mas, y son un barrial

me pueden explicar como Almagro, un equipo de la B Nacional, con muchisimo menos dinero y recursos, tiene mejor campo de juego en estos casos que la mayoria de los campos de juego de clubes de primera???

eso habla de que las Canchas nose mejoran, porque no hay un trabajo serio, no por falta de dinero

Justamente eso hablaban hoy en Estudio Futbol. En 1º, los pocos serios con el campo son River, Vélez, Boca y, tal vez, Colón.

Tengan en cuenta q son canchas castigadas por recitales a lo largo del año. Y el Munomental recibió este año al Rally, dejando hasta hace no más de un mes marcas.

Lun Sep 17, 2007 10:46 pm

Pero no solo el Futbol Argentino Reygermano, que se lo llevaran de River a España, dio la casualidad, lo que pasa que la diferencia sabes que es?, que tienen mas facilidad para vender jugadores no tan buenos, o mentiras de momento, Diogo no digo que juegue mal, pero que se yo...
Mira Danubio un equipo que exporta, hasta hace menos de un año, tenia a Gargano, Cavani, Ricard el Colombiano, Nacho Gonzalez, Grossmuller, etc, etc..., todos esos se fueron, Stuani estuvo 2 meses como mucho y ya lo vendieron, a Italia, todos se fueron a Italia, Alemania, España, no duran los jugadores, obviamente al equipo en lo economico le hara bien (siempre y cuando lo compren por buena suma), pero en lo futbolistico no!, por eso digo, es muy dificil, que un plantel entero, juegue por amor a la camiseta, como antes!...

Saludos

Lun Sep 17, 2007 10:59 pm

Tambien sumaría la cancha de Estudiantes 8)

Mar Sep 18, 2007 2:20 am

ProppoinG escribió:Pero no solo el Futbol Argentino Reygermano, que se lo llevaran de River a España, dio la casualidad,

Cuando llegó a River, ya se sabía q era por 6 meses nomás. Casal había dicho q Diogo estaba vendido al Real Madrid pero necesitaba mostrarlo en otro club para q cotizara aún más (q tipo de mierda). Aguilar asintió, aún conociendo q River no recibiría nada de esa transacción.

Sr. del we escribió:Tambien sumaría la cancha de Estudiantes 8)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Es lamentable q la cancha más nueva de Argentina esté tan mal cuidada

Mar Sep 18, 2007 7:03 am

Si, Casal es un HDP, tiene la re guita, y hace lo que quiere, le chupa un huevo todo!, es una mafia!.

Saludos

Mar Sep 18, 2007 7:35 am

Acá anda un loco con Sniper, se lo mandamos a Uruguay a q lo mate a Casal y dps lo escondemos en la Triple Frontera. :superrisa:

(no es mala la idea 8))

Mar Sep 18, 2007 5:01 pm

reygermano escribió:Acá anda un loco con Sniper, se lo mandamos a Uruguay a q lo mate a Casal y dps lo escondemos en la Triple Frontera. :superrisa:

(no es mala la idea 8))

Si te pongo un par de nombres sera que tambien hará esos trabajitos por mi? :roll:

Mar Sep 18, 2007 8:10 pm

reydelwe escribió:Tambien sumaría la cancha de Estudiantes 8)

Eso es porque el unico esta hecho como el culo, la cancha no tiene desnivel, al final en la cancha de tablon se podia jugar siempre de 10 sin problemas, y en una cancha de 80 millones de dolares se hacen lagunas...

Mar Sep 18, 2007 10:48 pm

la violencia, como en gran partes de sud america

Full Version