¿Tiene futuro en River?

Si, y creo que sera estrella indiscutida.
13
93%
Si, pero no creo que dure mucho como titular.
1
7%

Votos totales : 14

Lun Sep 24, 2007 1:29 am

matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina :(

no me hagas reir capo

acaso te crees que con Alexis chile ganaria????

con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10

Alexis es un gran proyecto, pero no es un jugador que podria lograr con sus cualidades, dar semejante golpe

Homer: vos tampoco me hagas reir, la generacion dorada es una sub 20

acaso te crees que Chile vendria a jugar con la base de una sub 20???

Lun Sep 24, 2007 2:41 am

Yo lo hable como una posibilidad de que fuera una generacion dorada,yo soy argentino y no la conosco mucho dek futbol chileno,lo unico de lo que hablan de su futbol es de esa generacion(aunque no creo que la generacion de la que tanto hablen sea nada mas su sub 20)hay jugadores de 23 y 24 años que siguen.siguen, y siguen inflandolos,yo creo que esa es la ilusion de chile que para mi no es nada mas que eso una ilusion que va mas para fracazo

Lun Sep 24, 2007 2:56 am

homer13 escribió:

Si chile tiene esa "Famosa" generacion dorada de la que tanto andan diciendo,no creo que tenga que depender de un solo jugador y lo debe saber cubrir ya que si es que son un equipo completo y una generacion completa,lo que me sorprende de Alexis es que se lesiona mucho en el sub 20 tambien se lesiono justo en lo mas clave si mal no me equiboco

PD:Claro la otra opcion de que Alexis sea el nuevo maradona XDXDXD

ojajoaoj
= eres meddio tonto, cualquiera se rompe los ligamentos del tobillo con ese patadon, hasta tu abuela que es de hierro o maradona que es de oro

lastima por sanchezs, era el unico jugador de river junto a bellushi q daba la talla...

Lun Sep 24, 2007 3:30 am

NO creo hay varios jugadores buenos en river como para q solo remarques a esos 2
Tambien esta Ortega, Zarate, Augusto Fernandez ( q no me gusta pero bue)

Lun Sep 24, 2007 4:21 am

Pero dijo esos q eran los de mayor continuidad y desempeño. Igualmente no sé porque Chile se preocupa teniendo a Suazo, nosotros somos los q deberiamos preocuparnos q ni siquiera se sabe con q sorpresa nos saldrá Basile. A qué perro ira a convocar (un poco duro sí, pero los pocos q muestran ganas son el Pupi, Messinho, Masche y el tipo del avatar de maxier)

Lun Sep 24, 2007 4:23 am

M**rd*, odio el doble post

Lun Sep 24, 2007 4:51 am

fede_almagro escribió:

no me hagas reir capo

con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10

Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...

Lun Sep 24, 2007 6:23 am

Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:

no me hagas reir capo

Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...
ç

aajajja

si ponen al burro de heinze atras y milito se lesiona, ayala muere y messi tiene un paro cardiaco por sobrecarga hormonal, ganamos por goleada xD

con respecto a que en chile se infla mucho a los jugadores es verdad, pero en todos lados pasa eso, miren a mascherano, uds dicen que es el mejor en su posicion del mundo, lo veo y lo veo jugar y no me parece la gran maravilla, para mi es el que le pone mas huebos pero no el mejor xD

Lun Sep 24, 2007 4:00 pm

si se les lesiona alguno a ustedes q hacemos????
estas diciendo cualquier cosa!!! XD

Lun Sep 24, 2007 4:13 pm

Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:

no me hagas reir capo

a ver, debut de eliminatorias, en Buenos Aires, en la historia creo que Chile le gano 5 veces nomas a la Argentina, en Argentina creo que nunca(Creo)

decime como gana Chile sino es teniendo a sus once tipos jugando de forma superlativa???

para dar semenjantes golpes, un equipo, debe estar al 100%

Simiola: Masche es por lejos, de los mejores medios defensivos en el mundo

es titular indiscutible en Argentina y en el Liverpool

que quieres?? que tenga la tecnica de Kaka?? su funcion es cortar los circuitos ofensivos de sus rivales

sus maximas virtudes son el despliegue, la marca y la garra

Full Version