Lun Sep 24, 2007 1:29 am
matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
Lun Sep 24, 2007 2:41 am
Lun Sep 24, 2007 2:56 am
homer13 escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
Si chile tiene esa "Famosa" generacion dorada de la que tanto andan diciendo,no creo que tenga que depender de un solo jugador y lo debe saber cubrir ya que si es que son un equipo completo y una generacion completa,lo que me sorprende de Alexis es que se lesiona mucho en el sub 20 tambien se lesiono justo en lo mas clave si mal no me equiboco
PD:Claro la otra opcion de que Alexis sea el nuevo maradona XDXDXD
Lun Sep 24, 2007 3:30 am
Lun Sep 24, 2007 4:21 am
Lun Sep 24, 2007 4:23 am
Lun Sep 24, 2007 4:51 am
fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
acaso te crees que con Alexis chile ganaria????
con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10
Lun Sep 24, 2007 6:23 am
çDhynng escribió:fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10
Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...
Lun Sep 24, 2007 4:00 pm
Lun Sep 24, 2007 4:13 pm
Dhynng escribió:fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...