Dom Sep 23, 2007 5:02 pm

pablovermars escribió:pues claro, si es que sois unos ignorantes

si se lesiona, como va a meter goles?, desde el hospital?....anda ya! si eto'o no mete goles desde el hospital!!

eto'o a la hoguera!!!

Yo creo que si ....

xD

Dom Sep 23, 2007 5:44 pm

todo empieza aqui, :P

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=105

Dom Sep 23, 2007 9:31 pm

joselopez16 escribió:
WWE escribió:pero cuales son tus bases para crearla? para mi seria lo primordial para crearla

Lesionarse dos años casi al principio de liga...
Quien es ahora lesioman?

no te contesto porque ya te han contestado...XDDD

y si tambien es por lo de bocazas y todo eso de la prensa,etc.. eso son mierderias fuera del futbol

Dom Sep 23, 2007 10:15 pm

joselopez16 escribió:
WWE escribió:pero cuales son tus bases para crearla? para mi seria lo primordial para crearla

Quien es ahora lesioman?

dios chaval solo de ver este argumento se me saltan las lagrimas xo no de emocion no te lo creas si no de risa, madre mia xo como es k ay gente tan ignorante en este mundo!!!!

PD joder nose si os pasa pero a mi, kuando pienso en estos argumentos me entra la risa tonta jajajaj a vosotros os pasa?

Dom Sep 23, 2007 10:18 pm

lluisxp10 escribió:
joselopez16 escribió:

Quien es ahora lesioman?

PD joder nose si os pasa pero a mi, kuando pienso en estos argumentos me entra la risa tonta jajajaj a vosotros os pasa?

Que va, ya estamos vacunados :lol:

Dom Sep 23, 2007 10:20 pm

jajajajaj donde la dan esta vacuna xk komo me sorprenda kon otro argumento no lo podre aguantar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Sep 26, 2007 5:38 pm

lluisxp10 escribió:jajajajaj donde la dan esta vacuna xk komo me sorprenda kon otro argumento no lo podre aguantar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia!! que gracioso!! :roll:

Mié Sep 26, 2007 6:06 pm

joselopez16 escribió:
lluisxp10 escribió:jajajajaj donde la dan esta vacuna xk komo me sorprenda kon otro argumento no lo podre aguantar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia!! que gracioso!! :roll:

Eres el mas adecuado para decirlo xD

Mié Sep 26, 2007 6:39 pm

joselopez16 escribió:El peor post sería la de Anti-Raúl

Vamos que has abierto este post porque otros abrieron uno antiraul

Ese tipo de cosas la suele hacer mi primo de 2 años tio dejate de tonterias por favor a ver si pensamos mejor las cosas antes de hacerlas

venga salu2 :wink:

Mié Sep 26, 2007 6:55 pm

Que mierda de peñas anti-no se qué, ya mismo vamos a hacer una peña anti peñas

Full Version