Lun Sep 24, 2007 8:28 pm
johnny escribió:Si que es verdad que el Allianz Arena parece haber marcado un antes y un despues en esto de la construccion de recintos deportivos, pero ya digo, habra que verlos terminados.
Lun Sep 24, 2007 8:34 pm
NeoRTeX escribió:Aquí teneis una galería más completa del Nuevo Camp Nou:
http://www.sport.es/info/galerias/galer ... aleria=787
A mi personalmente, me encanta.
Lun Sep 24, 2007 8:39 pm
louis_16 escribió:pako, invita de esa vaina que te estas fumando ultimamente, xq yo no veo un puto dragon en esa imagen
Lun Sep 24, 2007 8:56 pm
Lun Sep 24, 2007 9:21 pm
reydelwe escribió:A mi tambien me recuerda a un dragó chino
Lun Sep 24, 2007 9:44 pm
johnny007 escribió:Tengo que reconocer que al principio no me gustaba..... que incluso me parecia un donut, pero viendo lo que los madridistas hablais de el.... me esta empezando a gustar el donut.
¿os imaginais el Bernabu combertido en donut de mora y nata?????
Lun Sep 24, 2007 10:19 pm
rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Tengo que reconocer que al principio no me gustaba..... que incluso me parecia un donut, pero viendo lo que los madridistas hablais de el.... me esta empezando a gustar el donut.
Pues sabes que te digo? ...que por muchas reformas que hagais,nunca tendréis un estadio como el Bernabeu,que es lo mas grande que hay.
Porque además,como dijo alguien una vez: "Aunque la mona se vista de seda......."
El Miedo escénico que transmite Sólo es in the Bernabeu compañero.
Lun Sep 24, 2007 10:22 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Tengo que reconocer que al principio no me gustaba..... que incluso me parecia un donut, pero viendo lo que los madridistas hablais de el.... me esta empezando a gustar el donut.
Pues sabes que te digo? ...que por muchas reformas que hagais,nunca tendréis un estadio como el Bernabeu,que es lo mas grande que hay.
Porque además,como dijo alguien una vez: "Aunque la mona se vista de seda......."
El Miedo escénico que transmite Sólo es in the Bernabeu compañero.
Este es el mismo tema de discusion de siempre...tu dices que tu estadio es el mejor,el del betis dira lo mismo del suyo y el del pueblo lo mismo del suyo...
Yo no creo que eso quede como esta en la maqueta...pero bueno,me gusta.
Lun Sep 24, 2007 10:39 pm
Lun Sep 24, 2007 10:44 pm