Sab Feb 26, 2005 12:13 pm

eso es lo q e dixo toda mi vida y la gente me toma x loco(los madridistas)

el 90 % de los goles de raul ya sabemos como han sido...y raul con kien a jugado desde q empezo??

empezo jugando con laudrup, luego redondo, figo, zidane...y estos como no saben pasar ni nada(guti tb xo a mi no m parece comparable a estos)....fijate ademas q ahora tienen a beckam y raul ni se come un colin...yo kerria ver a raul en el mallorca a ver si marcaba 18 goles algun año(etoo "solo" tuvo a ibagaza y no lo tuvo muxo xq tampoco coincidieron tanto ademas xq ibagaza estaba la mitad de los años lesionado)

Sab Feb 26, 2005 4:41 pm

jaja eso es verdad :D

Sab Feb 26, 2005 5:27 pm

YO TE DIGO QUE POR CADA GOL QUE METE ETO´O FLORENTINO SE ARREPIENTE CADA DIA MAS. UNA O DOS PAGINAS MAS ATRAS LEI QUE FLO LO ECHO PERO TODAVIA NO HE LEIDO UNA NUEVA OFERTA QUE LE OFRECIO SACCHI HACE UN MES O ALGO ASI PAGANDOLE EN DOBLE :wink:

Dom Mar 06, 2005 6:17 am

eto'o es uno de los mejores delanteros del momento eso no se puede negar y no importa q los goles los meta ahora por ronaldinho porq los mete igual o cuando estaba en el mallorca por kien los metia por ibagaza??, junto con sheva son los mejores delanteros.

Full Version