Sab Oct 06, 2007 10:07 pm
2pac16 escribió:Aqui hay una cosa clara: o la cantera de Argentina es impresionantemente imparable y deslumbrante o inflan mucho a sus jugadores jovenes, aunque personalmente me decanto por la primera porque entre messi, aguero, di maria y compañia yo voy teniendo claro aunque quede bastante tiempo quien se lleva el mundial de 2010.
Es que es increible...aun no hemos terminado de secarnos la baba con Messi y Aguero y ya hablan de un tipo como el: Buanannote o como se escriba jeje porque para ser sinceros a este ni le conocia.
ambas cosas amigo
es lo unico que mantiene vivo a la liga Argentina, le surgimiento de nuevos valores
hace 10 meses, no sabiamos quien era Banega, y hoy es pilar del Boca campeon de America, por ejemplo
Sab Oct 06, 2007 10:25 pm
Exacto. Hay unos que los reinflan, como Higuain, Ferreyra, Barrientos (Come me gustaba a mi el piru, pero no llegó, una lastima), Peirone, Datolo y un gran etc... Y otros que les pasa lo contrario como por ejemplo Di María, Pablo Ledesma (Gran jugador), Domingo (Una fierita este)...
Y hay otros que son muy buenos, pero la prensa hace que se espera más de ellos.
PD:2pac... Toda la vida ha sido así... En el 40 no se terminaban de secar las babas del Charro Moreno, Labruna, Lostau, Pedernera cuando apareció la saeta... En el 70 no se terminaban de secar las babas de Kempes y Bochini cuando apareció el Diego... En el 90 no se terminaban de secar las badas del Diego cuando apareció él. Batistuta... Luego, con la globalización, la cosa se a denigrado demasiado y ya no hablamos de decadas o lustros sino de una dos temporadas.
98:Riquelme
99:Aimar
00:Saviola
01:D'Alessandro
02:Tevez
03:Cavenaghi
04:Gago
05:Messi
06:Aguero
07:No se a quien elegir como más sobresaliente xD
08:Supongo que será Dieguito xD
Algunos se quedaron, otros siguieron andando, pero sin duda todos tienen/tenían el talento para llegar lejos.
Sab Oct 06, 2007 10:49 pm
reydelwe escribió:Exacto. Hay unos que los reinflan, como Higuain, Ferreyra, Barrientos (Come me gustaba a mi el piru, pero no llegó, una lastima), Peirone, Datolo y un gran etc... Y otros que les pasa lo contrario como por ejemplo Di María, Pablo Ledesma (Gran jugador), Domingo (Una fierita este)...
PD:2pac... Toda la vida ha sido así... En el 40 no se terminaban de secar las babas del Charro Moreno, Labruna, Lostau, Pedernera cuando apareció la saeta... En el 70 no se terminaban de secar las babas de Kempes y Bochini cuando apareció el Diego... En el 90 no se terminaban de secar las badas del Diego cuando apareció él. Batistuta... Luego, con la globalización, la cosa se a denigrado demasiado y ya no hablamos de decadas o lustros sino de una dos temporadas.
Algunos se quedaron, otros siguieron andando, pero sin duda todos tienen/tenían el talento para llegar lejos.
Si pero cada vez es mas exagerado y mas abollante, es decir, estamos pendientes de la confirmacion de Aguero como estrella, hemos visto cantidad de talentos en el mundial sub 21 y a los 2 meses aparece un nuevo messi...nose quizas vosotros que vivis en America esteis mucho mas acostumbrados pero aqui en Europa estas cosas chocan mas y mas si cabe cuando tenemos que conformarnos con jugadores como Angulo o Marchena y nuestras estrellas chupan banquillo (esto no viene al caso pero la convocatoria de Aragones me a sentao cm una pata en el culo xDD).
Sab Oct 06, 2007 11:31 pm
2pac16 escribió:reydelwe escribió:Exacto. Hay unos que los reinflan, como Higuain, Ferreyra, Barrientos (Come me gustaba a mi el piru, pero no llegó, una lastima), Peirone, Datolo y un gran etc... Y otros que les pasa lo contrario como por ejemplo Di María, Pablo Ledesma (Gran jugador), Domingo (Una fierita este)...
Si pero cada vez es mas exagerado y mas abollante, es decir, estamos pendientes de la confirmacion de Aguero como estrella, hemos visto cantidad de talentos en el mundial sub 21 y a los 2 meses aparece un nuevo messi...
nose quizas vosotros que vivis en America esteis mucho mas acostumbrados pero aqui en Europa estas cosas chocan mas y mas si cabe cuando tenemos que conformarnos con jugadores como Angulo o Marchena y nuestras estrellas chupan banquillo (esto no viene al caso pero la convocatoria de Aragones me a sentao cm una pata en el culo xDD).
se que no viene al caso, pero yo recuerdo que una vez explique porque le dan tanta lata a Ronaldinho y en Brasil, no tiene la fama ni de cerca que tien en Europa, y ni a mi me saca aplausos a montones
lo que dije fue lo que vos escribistes y por eso remarque en negrita
---------------
volviendo al tema, esto fue toda la vida asi, como lo dijo Edu
y los que faltan por venir!!!!
Valeri cuando salte a un club grande, dara que hablar
Sab Oct 06, 2007 11:44 pm
Es que nosotros estamos acostumbrados a ese tipos de jugadores... A mi, por ejemplo, me encantan los 9 de área que hay en Europa, jugadores como Klinsmman, ahora mismo Ruud.. Jugadores que se ven poco por acá... Tambien tipos como Gerrard o Lampard. Acá estamos, quiza, hasta las pelotas de jugadores como Ronaldinho que si bien, en sus mejores momentos, gocé como un enano de sus sombreros y taconazos... Si te pones a ver la liga brasileña ves todo eso cada partido... Por eso en Brasil cuando aparecen tipos como Dunga o Gilberto Silva se les quiere tanto.
Dom Oct 07, 2007 2:46 am
2pac16 escribió:Aqui hay una cosa clara: o la cantera de Argentina es impresionantemente imparable y deslumbrante o inflan mucho a sus jugadores jovenes, aunque personalmente me decanto por la primera porque entre messi, aguero, di maria y compañia yo voy teniendo claro aunque quede bastante tiempo quien se lleva el mundial de 2010.
Es que es increible...aun no hemos terminado de secarnos la baba con Messi y Aguero y ya hablan de un tipo como el: Buanannote o como se escriba jeje porque para ser sinceros a este ni le conocia.
es BUONANOTTE ,pero relmente creo q estan exagerando con lo q dicen
Dom Oct 07, 2007 3:55 am
Miren otro caso: Ezequiel Lavezzi. Cuando estaba en Estudiantes de Caseros se lo conocía muy bien en el ambiente de lo q es el ascenso y todos los clubes de la 2º y 3º pujaban por él cuando sólo tenía 17 años. Antes de San Lorenzo se rumoreaba q iba a pasar directo a Europa (algo similar q lo de Trejo) pero no se dio y mirenlo ahora en el Nápoli donde se lo compara con Maradona...
El q me hubiese gustado q terminase bien era Diego Perotti, pero las necesidades económicas son primero y más para un club como lo es Morón y los de la misma categoría. Es una pena q esté en el Sevilla Atlético y vaya uno a saber si juega...
EDIT: Mañana va a ser un gran día en Buenos Aires. Desde las 6 hasta las 14 se corren los 200KM de Buenos Aires en el mítico autódromo Oscar Gálvez. Finalizado ese evento, dará comienzo a uno de los partidos más importantes a nivel mundial River Plate contra Boca Juniors. Después muchos irán a ver Argentina - Escocia por el Mundial de Rugby. Finalmente, el rodeo deportivo termina con el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors XDD.
Dom Oct 07, 2007 3:06 pm
palpitando resultados:
BOCA JUNIORS 3 - 1 river (gallinas)
Dom Oct 07, 2007 5:37 pm
Para aquellos q no tienen el codificador o no pudieron ir a un bar, les dejo este link
http://www.ustream.tv/JTSm2dpg2owJZ1yMm ... 1KUZHp.usc
Ahora están pasando Barça - Aleti pero despues viene River - Boca
Saludos
Dom Oct 07, 2007 6:32 pm
Golazo de Falcao. O0
EDit: Ortega mete el seugndo!
Full Version