Vie Oct 05, 2007 8:45 pm
Lo que me preocupa es que si se logra esto en un club como el inter que tiene un monton de sudamericanos crean esta "ley" y tienen que vender medio equipo y seguro lo tienen que vender a la mejor o ferta y mas rapida,o peor aun quedarian jugadores parados,eso seria medio raro aunque tal vez alla otra solucion para eso como recindirles el contrato XDXD
Vie Oct 05, 2007 8:49 pm
Mira otro ejemplo que me has dejado a huevo como es el Inter. Sus mejores épocas han sido con jugadores italianos y sus mejores jugadores han sido italianos. Tiene un equipo en el que juegan 3 italianos y el resto de fuera y sólo llegan a ganar una liga con el Milan sancionado y la Juve en segunda, que sino ni eso y el 95% de los extranjeros que tienen salvo 2 contados no valen ni para tomar por culo.
Vie Oct 05, 2007 9:07 pm
yo tengo una opinion formada con el caso de la liga de España, sus tantos extranjeros, su seleccion y canteras
la liga de España se llama la liga de las estrellas, por que juegan extranjeros de gran nivel
es lo que hace poderosa e importante a dicha liga
la masiva importacion de extranjeros, sin embargo, mata a las canteras Españolas
la "muerte" de las canteras, afectan claramente a la seleccion Española, la cual siempre esta cuestionada
pero que pasa????
ni aficionados ni dirigentes quieren en verdad ver grande a la seleccion española
porque???
porque para eso deberia dejar de importar tantos foraneos, empezar a trabajar con los juveniles y darle mas importancia al jugador español
eso demandaria tiempo y le quitaria su status de liga poderosa, pero podria poner a la seleccion, en un plano mucho mejor
osea, nadie quiere que la Liga pierda su poderio, nadie se bancaria no ver llegar a tantos extranjeros que los deslumbran, pero luego quieren que la seleccion, tenga papeles mas dignos en las competiciones que disputa
en fin, quieren todo a la vez y no es asi
Vie Oct 05, 2007 9:13 pm
Vamos, que lo que dices es:
Liga o Seleccion?
Dificil eleccion.
Vie Oct 05, 2007 9:18 pm
pako_424 escribió:Vamos, que lo que dices es:
Liga o Seleccion?
Dificil eleccion.
Liga,liga,si en la selección ya estamos acostumbrados..(?)
Vie Oct 05, 2007 9:18 pm
pako_424 escribió:Vamos, que lo que dices es:
Liga o Seleccion?
Dificil eleccion.
las dos cosas
solo que para que España pueda tener una liga autosuficiente, debera pasar tiempo y darle mas valor al juvenil y al jugador Español
hoy si a la liga de España le sacas todos los Extranjeros, no podria mantener el nivel
Vie Oct 05, 2007 9:23 pm
Pues por eso, seria cargarte la liga para intentar ganar algo con España...
Mejor dejarlo todo como esta xD
Vie Oct 05, 2007 9:33 pm
No es cargarse nada, antes cuando el cupo de extranjeros era limitado seguía siendo una de las 3 mejores ligas. Y si eso se hiciera para todas las ligas seguirian mandando las mismas de ahora, no hay ninguna diferencia, los que la marcan son los extranjeros buenos, que puede haber 3 ó 4 en cada equipo, no el resto de jugadores del montón.
Vie Oct 05, 2007 9:49 pm
Estoy de acuerdo con fede y bejarano, pero hay un caso en el cual me asalta una duda: En el manchester hay canteranos que son britanicos pero no ingleses (fletcher, o'shea,giggs), o sea irlandeses, galeses y escoceces. El caso es que, en gran bretaña, ¿Esta ley corre igual o en el caso de las islas se permite tener un minimo considerando a los britanicos como unica nacionalidad?
Espero que se haya entendido algo la duda...
Un saludo.
Vie Oct 05, 2007 10:16 pm
Keano escribió:Estoy de acuerdo con fede y bejarano, pero hay un caso en el cual me asalta una duda: En el manchester hay canteranos que son britanicos pero no ingleses (fletcher, o'shea,giggs), o sea irlandeses, galeses y escoceces. El caso es que, en gran bretaña, ¿Esta ley corre igual o en el caso de las islas se permite tener un minimo considerando a los britanicos como unica nacionalidad?
Espero que se haya entendido algo la duda...
Un saludo.
No creo que tenga mucho que ver el pertenecer a las Islas, ese problema radicará en la UE.
Full Version