Lun Oct 08, 2007 8:47 pm
Telecinco en su línea. Menuda manada de hijos de la gran puta. Espero que si les da por acercarse al Pizjuán los sevillistas les deis lo que se merecen, así aprenderán de una vez por todas.
Lun Oct 08, 2007 8:49 pm
gimenez_90 escribió:Lo triste no es que existan estos programas, lo triste es que existen porque los ve bastante gente.
ese es el problema, que a la gente le gusta y lo ve, ellos tambien tienen que comer y si eso les hace ganar pasta, pues a huevo...
Mar Oct 09, 2007 12:10 pm
El Real Zaragoza va a demandar a La Noria por que acusaron al club de no tener UVI Móvil en La Romareda, siendo totalmente falso.
Pues ale, ya empezamos, espero que vengan muchas más denuncias

:D:D:D
Mar Oct 09, 2007 12:23 pm
gimenez_90 escribió:El Real Zaragoza va a demandar a La Noria por que acusaron al club de no tener UVI Móvil en La Romareda, siendo totalmente falso.
Pues ale, ya empezamos, espero que vengan muchas más denuncias

:D:D:D
Mar Oct 09, 2007 9:49 pm
Por dios que les metan tal puro por el culo que no se puedan levantar en tres meses... aunque lo mismo a Terelu Campos y al presentador le gusta que les metan puros por el culo...
Mar Oct 09, 2007 9:50 pm
Pues a la Terelu si se la metia yo por el culo...MQMF
Mar Oct 09, 2007 11:14 pm
2pac16 escribió:Pues a la Terelu si se la metia yo por el culo...MQMF
yo a la Terelu, a la Alcayde...hay muchas..pero que asco de programas.
Mié Oct 10, 2007 12:15 am
Zizou10 escribió:2pac16 escribió:Pues a la Terelu si se la metia yo por el culo...MQMF
yo a la Terelu, a la Alcayde...hay muchas..pero que asco de programas.
+1
Mié Oct 10, 2007 12:58 am
En esos programas esta claro ke son todos unos malditos come poyas!!! no acen na mas ke echar basura por la bocaa,se pasan el dia diciendo jilipoyeces ke a mi por lo menos me importan una mierda,y ahora esto ke ya es inaceptable ojala se arruinaran los desgraciaos estos ke no acen nada mas ke inventarse estupideces y encima no dejan ni a los fayecidos descansar en paz,vaya mierda de television MUERTE A LA PRENSA ROSA!!!
Killer.
Mié Oct 10, 2007 12:58 am
Jodo a la Alcayde le metía de todo menos miedo...
A Carmen Alcayde le dedico un piropo que leí una vez en el vota:
Del cielo se ha debido caer un ángel........................porque tienes unas tetassssss xDDDD
Que crack el hombrecillo este
Full Version