Mié Oct 10, 2007 4:53 pm

Todo este debate de raul lo han provocado las televisiones y la prensa...nose porque se le da tantas vuelvas,españa ganara a dinamarca y nadie hablara de raul...españa perdera o empatara y se volvera a hablar de raul.

Mié Oct 10, 2007 5:47 pm

maki69 escribió:Todo este debate de raul lo han provocado las televisiones y la prensa...nose porque se le da tantas vuelvas,españa ganara a dinamarca y nadie hablara de raul...españa perdera o empatara y se volvera a hablar de raul.

¿Tiene que perder España para cuestionar los métodos de Aragonés? ¿No te ha valido con el empate vergonzoso en Islandia, el 0-2 con Liechtenstein (que es hasta más vergonzoso que empatar con Islandia...), la derrota ante Rumanía, etc etc?

Nosotros lo único que dicimos es que cualquier otro seleccionador que no fuera el tonto éste, llevaría a Raul en vez de a Angulo, y pondría a Fábregas e Iniesta de titulares... cualquiera con dos dedos de frente lo haría, pero a este viejo ya se le fue la pelota hace una buena temporada.

Que siga diciendo que son los periodistas quienes mienten, haciendo cortes de mangas a los jugadores y llamando a Henry "negro de mierda", mientras todos tenemos que sufrir que nuestra Selección haga el ridículo.

Suficientes méritos ha hecho ya el "dinosaurio Luis" para estar de patitas en la calle...

Mié Oct 10, 2007 6:44 pm

Pues yo a Raul me lo llevaba de suplente. Creo ke los huevos ke le hecha vienen bien tenrlos en el bankillo por si hay ke sacar un partido por garra.

Aunke claro, si es cierto ke no asume la suplencia pues no me lo llevaba, por ke para titular no está.

Mié Oct 10, 2007 7:45 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:yo personalmente creo que hace bien luis en no llevar a raul,lo han llevado todos los seleccionadores cuando ha tenido 3 o 4 temporadas muy malas nadie ha aclamado al cielo para que no lo llevasen y ahora que esta "mejor" hay una super campaña pro raul que tela cuando de momento solo ha jugado bien 3 o 4 jornadas, y antes que el se lo merecen guiza,tamudo y sergio garcia,por eso veo bien que no lo lleven.

Saludos!

P.D. Espero vuestras criticas :mrgreen:

Nunca criticaré un mensaje tuyo en el que se hable bien de este crack :D

:P

Full Version