Sab Oct 13, 2007 5:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:No va ni Julio Dos Santos con Paraguay ni Vidangossy con Chile...?

Tanto mejor para el Almería pero Dos Santos era fijo en Paraguay... "El Pianista" Vidangossy no ha debutado con Chile en la absoluta no? pero bueno digo yo que para ir de suplente de Mark Gonzalez o Matias Fernandez da...aunque sea tan joven.

es que las ultimas Actuaciones de Dos Santos en Paraguay fueron mediocres

es raro lo de Vidangossy

Sab Oct 13, 2007 5:46 pm

La verdad sea dicha ninguno de los dos ha debutado con el Almería y llevamos 7 jornadas de Liga pero es que llegaron lesionados...

De todas maneras no se porque, pero espero más del Chileno que del Paraguayo.

Sab Oct 13, 2007 6:42 pm

Debe ser porque Dos Santos viene de equipo en equipo por Alemania sin lograr afirmarse en ninguno

Sab Oct 13, 2007 8:04 pm

A la mierda... Cómo demonios se prefiere a Walter Moreno, quein fue considerado uno de los dos centrales que entraban en el mejor once de la Libertadores, antes que Crisitan Zapata quien es uno de los mejores del Calcio!! Dios... Estoy que lo mato...¬¬

Sab Oct 13, 2007 8:10 pm

reydelwe escribió:A la mierda... Cómo demonios se prefiere a Walter Moreno, quein fue considerado uno de los dos centrales que entraban en el mejor once de la Libertadores, antes que Crisitan Zapata quien es uno de los mejores del Calcio!! Dios... Estoy que lo mato...¬¬

tranquilo Edu

si pierden 1 a 0 nomas esta bien xDDDD

Sab Oct 13, 2007 8:14 pm

Tranquilidad a la mierda.. Estoy que tomo un avión a Bogota para decirles tres verdades al HDP ese...¬¬

Sab Oct 13, 2007 8:58 pm

Vaya golazo de Suarez.

Sab Oct 13, 2007 9:20 pm

Golazo de Forlán y expulsión en Bolivia... Se viene la goleada!!

Sab Oct 13, 2007 10:51 pm

Una pregunta Fede_Almagro, o Reygermano cuanto estan las entradas para ver a Argentina?

Sab Oct 13, 2007 10:53 pm

Q grande los uruguayos!!!! :) :) :)

5 - 0 a Bolivia q la verdad no se comió 11 por culpa de Galarza. Muy mal en defensa, es como si hubiesen jugado Atlas contra el Barcelona de España :P

El loco Abreu, el cebolla Rodríguez, Luisito Suarez y cachabacha Forlán son los más de la selección

Full Version