Mié Oct 10, 2007 10:00 pm
Mié Oct 10, 2007 10:11 pm
Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
Mié Oct 10, 2007 10:37 pm
van_nistelrey escribió:Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
En mi partido de colegas yo también destaco como Afonso.
Jue Oct 11, 2007 1:34 am
van_nistelrey escribió:Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
Jue Oct 11, 2007 1:36 am
maki69 escribió:van_nistelrey escribió:Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
Entonces como que madrid y barcelona no an preguntado por ti como an echo con afonso??? No te an visto jugar.
Jue Oct 11, 2007 2:21 am
pako_424 escribió:maki69 escribió:van_nistelrey escribió:Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
Entonces como que madrid y barcelona no an preguntado por ti como an echo con afonso??? No te an visto jugar.
Hombre, si a mi me sacasen en la tele marcando unos cuantos goles en una pachanga seguro que se interesan, y si ademas me llamo Alves...
Jue Oct 11, 2007 4:05 am
reygermano escribió:pako_424 escribió:maki69 escribió:van_nistelrey escribió:Eloy_7 escribió:me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?
Hombre, si a mi me sacasen en la tele marcando unos cuantos goles en una pachanga seguro que se interesan, y si ademas me llamo Alves...
Pero Pako Alves no tiene el mismo atractivo q Afonso Alves (?)
Jue Oct 11, 2007 7:17 am
van_nistelrey alves (?) escribió:Pero si van_nistelrey alves.