Sab Oct 13, 2007 7:08 pm
feregost escribió:Está claro que la comunidad autónoma con más y mejores jugadores es la andaluza... para eso aquí en Castilla, que somos todos unos paquetes xD. Aunque, bueno, Ángel Nieto es de Zamora, Perico González de Segovia, Mayte Martínez de Valladolid y Marta Domínguez de Palencia... así que algo bueno sí que tenemos por aquí; pero por lo que al fútbol se refiere.... nada de nada xD
Pero amigo feregost,tenéis cosas mas importantes,como la humildad,el no querer destacar en algo ,no hace a un hombre peor que otro,al contrario.Cosas asi,debe el señor Laporta aprender todavia.
Sab Oct 13, 2007 8:16 pm
Me parece una falta de respeto a los seguidores del Barcelona que son de fuera de CataluÑa, y a los Catalanes que se sienten Españoles y son del Barcelona.
El otro dia hablo en el Larguero y me parecio penoso, quiere la independencia de Cataluña, pero que el Barcelona juege la liga Española.......jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.
No hablo mas porque me da la risa
Jue Oct 18, 2007 9:19 pm
ManuelRuiCosta escribió:rauliki7 escribió:van_nistelrey escribió:rauliki7 escribió:Que alguien le diga a laporta que país,solamente hay uno y todos sabemos como se llama,empieza por ESP y acaba por AÑA.
Que alguien le diga a este señor también, que barcelonistas hay en todos sitios y no solo en la ciudad condal,que piense un poquito en ellos también....
Como si se quieren denominar ''república de la piruleta de cataluña'',a mi me la sopla.
jeje pues si,pero su Cataluña la han levantado miles de andaluces(por poner un ejemplo) y sin embargo los andaluces,no vamos reclamando un pais por ahi...
Una Lástima porque tendriamos una selección casi mejor que la española, total tenemos la misma extensión que Portugal y los mismo habitantes si ellos se quedan terceros de un Mundial...
Pinto, S.Ramos, Melli, Juanito, Josemi, Reyes, Arzu, Juan Rodríguez, Jurado; Güiza , Maldonado, Joaquin,Navas,
Diego Tristan etc etc
Ademas el fútbol andaluz encabeza todos los apartados en cuanto al número de clubes, jugadores --tanto en Primera como en Segunda División-- y número de técnicos.
De los 740 futbolistas que hay en Primera y Segunda División esta temporada, un total de 150 son andaluces (20,2 por ciento),vamos que 1 de cada 5 futbolistas profesionales son Andaluces.
Selección Andaluza YA!!!

Si, totalmente de acuerdo (?) xD
Sobre lo de Laporta, simplemente patetico
Vie Oct 19, 2007 5:16 pm
Si bueno...tenia que poner alguno de relleno no me vino otro a la cabeza xDDDDDDDD
Dom Mar 09, 2008 12:52 pm
Si el Barça no es español porque coño participa en la liga española?
Dom Mar 09, 2008 3:58 pm
se cree dios... y solo es un pinguino
Dom Mar 09, 2008 4:00 pm
lazubia escribió:Si el Barça no es español porque coño participa en la liga española?

Muy buena respuesta, esto es lo ke deberia haberle dixo algun aficionado mientras declaraba todo eso...y se hubiera kedados a dos velas o como se diria en catalan "a dos velas"
Dom Mar 09, 2008 5:06 pm
Yo simplemente estoy alucinando con Laporta y sus idioteces,yo soy del Barça y tengo que reconocer que a veces me da vergüenza ver cosas en el Camp Nou como pancartas diciendo "CATALUNYA NOT IS SPAIN",eso es lamentable por favor...yo llevo al Barça hasta en la sangre y soy de Alicante,pero como llegue a ocurrir todo esto no se cual seria mi equipo...del Barça lo dudo porque yo soy de ESPAÑA!
Mar Mar 11, 2008 6:31 pm
Lo de republica catalana del Barça llega a ser muy exajerado.
Pero me hace mucha gracia lo que comentan algunos por aqui. Critican la politica de Laporta por implantar el catalanismo, y sueltan una frase como yo soy español si se separa cataluña no quiero saber nada, etc... Vamos que es ponerse en la banda opuesta del señor Laporta con los mismos criterios.
Que se implante el catalan como lengua del club, lo mas normal del mundo! Que yo sepa en mi escuela la lengua oficial era el catalan y nadie se ha escandalizado.
La repercusion del Barça a veces ciega, porque hay muchos mas equipos que se unen a esta politica, vease el Espanyol que tambien colaboro en la campaña "dona corda al catala"
Todo Barcelonista ya sea español, frances, o de la china popular XD debe saber catalan, aunque solo sean las palabras para cantar el himno! y el FORÇA BARÇA!
PD: eso si, deben separar el implantar la cultura catalana con temas mas politicos. Por eso si soy critico con Laporta.
Pero estas declaraciones iban mas por la primera idea que por la segunda.
Mar Mar 11, 2008 7:21 pm
DeiviDHG el problema es que tu presidente apoya a los 3 o 4 políticos que quieren la independencia de cataluña, que son los de Esquerra Republicana de Cataluña que son antiespañoles y tu presidente los apoya.
Esto lo dice todo, una indirecta diciendo que el FC Barcelona no es español.
Saludos!!!
Full Version