Sab Oct 13, 2007 1:10 pm
Sab Oct 13, 2007 1:13 pm
Heraton escribió:Glavisted escribió:Particularmente sólo habría mencionado en la lista a un jugador español, por rendimiento durante el año 2007, el mediocampista Cesc Fábregas. De entre otros mencionados, no creo que hubiera correspondido nominar a Íker Casillas, Sergio Ramos o David Villa, tampoco Fernando Torres, probablemente Andrés Iniesta, aunque sabiendo que sus posibilidades de ganar serían remotas.
No hubiera nominado de la lista en general a Fabio Cannavaro, Petr Cech, Deco, Thierry Henry, Rafael Márquez, Ronaldinho, Carlos Tévez, Lilian Thuram ni Fernando Torres. Sí hubiera nominado tal vez a Paul Scholes, Gabriel Milito, Dani Álves, Clarence Seedorf, Jefferson Farfán, Francesco Totti, Fréderic Kanouté, Luca Toni, Michael Carrick y Zlatan Ibrahimovic.
Coincido en todo excepto que para mi Casillas e Iniesta si que tendrían que ser fijos.
Sab Oct 13, 2007 4:21 pm
pablovermars escribió:cuando lees a glavi a veces dan ganas de no pensar...por que no hay forma de llevarle la contraria XD
Sab Oct 13, 2007 7:17 pm
Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado.
Lun Oct 15, 2007 7:57 am
van_nistelrey escribió:Está claro que no le gusta Casillas.
Lun Oct 15, 2007 3:49 pm
Alvarolo escribió:Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado.
Villa metió un gol más que Torres, pero mira los goles de cada uno y verás que de Villa muchos son empujando el balón, y de Torres ni uno sólo. Torres hizo mejor campaña que el Asturiano de largo.
En cualkier caso con 15 y 14 goles cada uno, siendo delanteros centro, ninguno se merecería estar en la lista.
Los ke faltan en mi opinión (hablando sólo de España) son Casillas e Iniesta. Es increíble que Casillas no esté en la lista; y me pregunto cuanto tardarán en darle a Iniesta internacionalmente la importancia que tiene siendo uno de los mejores centros del mundo.
Tb se podría haber incluido a Cesc, Sergio Ramos o Puyol (en ese orden). Pero que no estén no es algo anormal.
Despues de Puyol ya metería a Torres, el único presente en la lista.
De todas formas, estas listas son subjetivas y nunca contentarán a todo el mundo.
Mar Oct 16, 2007 5:52 pm
golfo_productions escribió:Alvarolo escribió:Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado.
Villa metió un gol más que Torres, pero mira los goles de cada uno y verás que de Villa muchos son empujando el balón, y de Torres ni uno sólo. Torres hizo mejor campaña que el Asturiano de largo.
En cualkier caso con 15 y 14 goles cada uno, siendo delanteros centro, ninguno se merecería estar en la lista.
Los ke faltan en mi opinión (hablando sólo de España) son Casillas e Iniesta. Es increíble que Casillas no esté en la lista; y me pregunto cuanto tardarán en darle a Iniesta internacionalmente la importancia que tiene siendo uno de los mejores centros del mundo.
Tb se podría haber incluido a Cesc, Sergio Ramos o Puyol (en ese orden). Pero que no estén no es algo anormal.
De todas formas, estas listas son subjetivas y nunca contentarán a todo el mundo.
te copio y pego las estadisticas de villa de la temporada pasada:
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Valencia UEFA Champions League 10 1 5 3 27 5 12 0 1 0
España Copa Mundial 3 1 3 0 9 6 4 7 0 0
Valencia Primera División de España 35 1 16 12 103 26 37 0 7 0
España Amistosos Internacionales 6 1 2 0 0 0 0 0 1 0
Valencia Copa del Rey 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Totales Temporada 2006/07 55 5 26 15 139 37 53 7 9 0
26 goles y 15 asistencias. ahora me dices que la diferencia entre villa y torres solo ha sido un gol
Mar Oct 16, 2007 6:28 pm
Mar Oct 16, 2007 8:04 pm
Alvarolo escribió:golfo_productions escribió:Alvarolo escribió:Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado.
te copio y pego las estadisticas de villa de la temporada pasada:
EQUIPO COMPETENCIA T CS G A D DA FC FR TA TR
Valencia UEFA Champions League 10 1 5 3 27 5 12 0 1 0
España Copa Mundial 3 1 3 0 9 6 4 7 0 0
Valencia Primera División de España 35 1 16 12 103 26 37 0 7 0
España Amistosos Internacionales 6 1 2 0 0 0 0 0 1 0
Valencia Copa del Rey 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Totales Temporada 2006/07 55 5 26 15 139 37 53 7 9 0
26 goles y 15 asistencias. ahora me dices que la diferencia entre villa y torres solo ha sido un gol
Jajaja, ke tio mas sobrao eres. Pero yo estaba hablando de los goles en Liga. Si cuento los de copa, más los 3 que metió Torres en el Mundial, más los creo que 8 que metió en el clasificatorio del mundial, se vuelve a igualar la cosa (y eso ke Torres disputó una competición menos)
Pero vamos, si kieres ponme ahora los goles de Villa en los entrenamientos, o alguna chorrada así
Mar Oct 16, 2007 8:12 pm