Dom Oct 14, 2007 11:42 pm
2pac16 escribió:SeNdra escribió:reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.
Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza
Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista.
te escuece la verdad e?
Dom Oct 14, 2007 11:44 pm
2pac16 escribió:SeNdra escribió:reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.
Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza
Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista.
te escuece la verdad e?
Dom Oct 14, 2007 11:47 pm
Dom Oct 14, 2007 11:49 pm
SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
Además, miren de que es esa clasificación, de que año y demases, así verás que no es ninguna "vergüenza".
Dom Oct 14, 2007 11:51 pm
SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
Además, miren de que es esa clasificación, de que año y demases, así verás que no es ninguna "vergüenza".
Lun Oct 15, 2007 12:00 am
fede_almagro escribió:SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
tenes razon, no es una verguenza
es una RISA![]()
![]()
![]()
2pac16 escribió:SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
que si que si que lo que tu digas "kaker" puajajajjajajaja
Lun Oct 15, 2007 8:05 am
SeNdra escribió:fede_almagro escribió:SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
tenes razon, no es una verguenza
es una RISA![]()
![]()
![]()
Venga, riámonos.2pac16 escribió:SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)
que si que si que lo que tu digas "kaker" puajajajjajajaja
Lun Oct 15, 2007 12:40 pm
Lun Oct 15, 2007 2:34 pm
Lun Oct 15, 2007 3:44 pm