Dom Oct 14, 2007 11:42 pm

2pac16 escribió:
SeNdra escribió:
reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.

Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza

Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista. tomandocafe

te escuece la verdad e? :lol:

Imagen

Dom Oct 14, 2007 11:44 pm

2pac16 escribió:
SeNdra escribió:
reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.

Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza

Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista. tomandocafe

te escuece la verdad e? :lol:

Pero sé realista, se cae de maduro q debe estar entre los 10 mejores pero no 1º, quizás 3º, 4º o 5º.

Dom Oct 14, 2007 11:47 pm

No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)

Además, miren de que es esa clasificación, de que año y demases, así verás que no es ninguna "vergüenza".

Dom Oct 14, 2007 11:49 pm

SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)

Además, miren de que es esa clasificación, de que año y demases, así verás que no es ninguna "vergüenza".

tenes razon, no es una verguenza

es una RISA :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Oct 14, 2007 11:51 pm

SeNdra escribió:No sé de que vergüenza hablan, porque hay sale primero, le duela, a quién le duela. =)

que si que si que lo que tu digas "kaker" puajajajjajajaja

Lun Oct 15, 2007 12:00 am

fede_almagro escribió:

Venga, riámonos. Imagen

2pac16 escribió:

Imagen

Lun Oct 15, 2007 8:05 am

SeNdra escribió:
fede_almagro escribió:

Venga, riámonos. Imagen

2pac16 escribió:

Imagen

si, es 2pac, y?

Lun Oct 15, 2007 12:40 pm

Pero es ke la lista también puntua los enfrentamientos en Liga y Copa. Y el Barsa desde el 91 ha ganado más ligas (y creo que más copas) que el Madrid, y entre Chelsea y Liverpool me imagino que pasará lo mismo me imagino que la lista puntuará casi por igual partidos nacionales que internacionales.
Y probablemente dentro de los internacionales puntue por igual ganar los cuartos o las semis que ganar la final.
Se premia más ser regular que obtener títulos.

Lun Oct 15, 2007 2:34 pm

Pero que mas da esa lista, si todos sabemos cual es el mejor equipo de la historia.

Lun Oct 15, 2007 3:44 pm

El Fútbol Club Barcelona.

Full Version