Vie Oct 26, 2007 11:14 pm
Yo es que flipo con la gente...
En los comentarios de la noticia en Marca
Vie Oct 26, 2007 11:21 pm
Ese seguro que es colega del que le metio la patada a la muchacha sudamericana del metro...tanto millones en educacion para que despues tengamos a estos impresentables...
Vie Oct 26, 2007 11:25 pm
Si, lo del metro tambien tiene huevos macho, pfff... Y para colmo el payaso sentao delante quieto ahi sin moverse ni hacer nada, que pocos cojones...
Sab Oct 27, 2007 1:30 am
Pues se hizo oficial. Yo sigo pensando, que vale te van a dar mucho €€€€, pero a veces es más importante otras cosas, no sólo el dinero. Que ademas en el Sevilla no estaría cobrando poco.. Le deseo suerte en la aventura inglesa y se verá como bien dijo Manu, quien hizo grande a quien. A parte, el Tottenham, tiene un buen equipo.
Saludos.
PD. ¿Se mantendrá al entrenador del filial hasta final de temporada? O buscaran nuevo entrenador para Enero?.
Sab Oct 27, 2007 9:28 am
NeoRTeX escribió:Pues se hizo oficial. Yo sigo pensando, que vale te van a dar mucho €€€€, pero a veces es más importante otras cosas, no sólo el dinero. Que ademas en el Sevilla no estaría cobrando poco.. Le deseo suerte en la aventura inglesa y se verá como bien dijo Manu, quien hizo grande a quien. A parte, el Tottenham, tiene un buen equipo.
Saludos.
PD. ¿Se mantendrá al entrenador del filial hasta final de temporada? O buscaran nuevo entrenador para Enero?.
Comparto tu opinion Neortex, y todo se vera con el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Sab Oct 27, 2007 9:48 am
Pero de verdad vosotros no aceptariais una oferta de 7 MILLONES DE EUROS al año, es decir, ganar 7 VECES lo que ganas ahora? Es que estamos locos?
Juande le debe al Sevilla lo mismo que le debe al Rayo Vallecano o al Alcoyano, que fueron equipos que entrenó. Ha dado las gracias al Sevilla por estos años, y adios con las orejas!
Sab Oct 27, 2007 9:52 am
Duvit estoy de acuerdo contigo en que es mucho dinero...pero salvando (las muchas) diferencias que hay entre Juande y Raul (ambos idolatrados en sus respectivos clubes por sus logoros...) y repito salvando las diferencias...tu verias con buenos ojos que Raul dejase el Madrid voluntariamente por muchisisimo dinero?
Pregunto sin acritud es simple curiosidad nada más.
Sab Oct 27, 2007 10:17 am
NeoRTeX escribió:Pues se hizo oficial. Yo sigo pensando, que vale te van a dar mucho €€€€, pero a veces es más importante otras cosas, no sólo el dinero. Que ademas en el Sevilla no estaría cobrando poco.. Le deseo suerte en la aventura inglesa y se verá como bien dijo Manu, quien hizo grande a quien. A parte, el Tottenham, tiene un buen equipo.
Saludos.
Esa es otra.
Para mi, Juande la ha cagado pero bien... Para mi, no es un gran entrenador, pero eso ya lo veremos si llevo razón o no.
El caso que va a coger a un Tottenham, que no está en su mejor momento y que cuenta con más 'gallitos' dentro de la plantilla, eso también hay que saber llevarlo, y este año (sin entrar en el tema Puerta) ha habido problemas en el equipo. Tendrá que adaptarse a la nueva liga y al club, y la plantilla deberá adaptarse a sus métodos e ideas de juego. Todo eso requiere tiempo, y el Tottenham no está para perder partidos, además, si no comienza bien la presión será mayor y a saber...
Claro que a lo mejor es un pedazo de míster que todo eso se lo pasa por el forro y saca al Tottenham de los últimos puestos e incluso le sube a puestos europeos, cerrandome la boca a mi y a todos los que no creían en él.
Todo esto sin contar que ha dejado al Sevilla "en bragas" en un momento delicado.
7 millones al año, pero el dinero no lo es todo y como le vaya mal se arrepentirá. Claro que si le va bien... $ y € (ya me entendeis...)
Para mi ha sido una apuesta/decisión arriesgada del Tottenham.
PD: Por cierto, el jueves, en londres, se decía que Juande llegaría para este finde semana o el que viene... ahí lo llevan
Sab Oct 27, 2007 10:23 am
Manuel, vamos a ver:
Para empezar no es que sea un buen ejemplo que digamos, porque Juande es entrenador y raúl jugador, las perspectivas pueden ser distintas, y Raúl lleva casi 14 años en el primer equipo más 6 o 7 en la cantera; Juande llevaba 2 o 3 en el Sevilla sólamente.
Una diferencia entre entrenador/jugador es que el entrenador siempre tiene el concepto "temporal" encima de la cabeza. A quien es el primero que le dan la patada cuando el equipo va mal? el entrenador. Al jugador NUNCA le echarán por malos resultados.
Y la diferencia principal entre jugador/entrenador es el sueldo. Juande va a ser el entrenador mejor pagado del mundo, mientras que lo que va a cobrar Juande lo cobran ahora mismo 20 o 30 jugadores en toda Europa y 5 o 6 lo duplican.
Por eso digo que siendo un entrenador, esa oferta va a ser única, ningún equipo te va a pagar 7 millones de euros, ninguno, ni el Barça, ni el Milán, ni el Madrid, nadie. Asi que hubiese sido estúpido si no la hubiera aceptado.
Dicho lo cual, si a Raúl le hicieran una oferta proporcional a la de Juande én aumento de sueldo (porque Raúl ya cobra ese dinero desde hace años), lo normal es que la cogiera, ya que Raúl está cerca del fin de su carrera, le quedan 2 años, no más, y que mejor que acabar su carrera con ese nuevo contrato. Yo lo vería con buenos ojos. Me jodería porque se fuera del Madrid, pero yo en su lugar haría lo mismo.
Sab Oct 27, 2007 10:35 am
Aham vale vale, es cierto que el caso entrenador/jugador es distinto pero el peso que van a tener uno y otro en la Historia del Club quizás tenga algunas similitudes, ya que a Raul le recordaran como el mejor jugador de la historia del Madrid y a Juande como el mejor entrenador de la Historia del Sevilla en cuento a juego y resultados...
A todo esto una cosa que has dicho Duvit...Juande va a ser el mejor pagado del Mundo????????????
Bua...lo veo un poco desproporcionado no? Me recuerda esta situacion a como cuando elevaron a Recoba como el jugador mejor pagado del mundo...
Full Version