Dom Oct 28, 2007 11:24 am

Henrik_Larsson escribió:
-Genome10 escribió:
Eloy_7 escribió:
-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.

Venga,nos reimos ya?Ja,ja.

No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante. :wink:

Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado :lol: :lol:

Exacto, se acaba la temporada y es cuando vienes no solo a alabarme por acertar quien baja, sino por acertar quien sube tambien :lol:

Dom Oct 28, 2007 5:53 pm

Levante, Valladolid y Recreativo.

Dom Oct 28, 2007 10:35 pm

pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
-Genome10 escribió:
Eloy_7 escribió:
-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.

Venga,nos reimos ya?Ja,ja.

No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante. :wink:

Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado :lol: :lol:

Exacto, se acaba la temporada y es cuando vienes no solo a alabarme por acertar quien baja, sino por acertar quien sube tambien :lol:

:lol:

Lun Oct 29, 2007 3:57 pm

Recreativo, Levante y Valladolid.

Lun Oct 29, 2007 4:02 pm

simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.

¿Qué te ha hecho el Valladolid para que hagas redoble de tambor? ¬¬

En fin, a todos los que habéis dicho que bajará el Valladolid, deciros que no tenéis ni la más mínima idea de fútbol xD

Bajarán:

* Recreativo
* Deportivo (u Osasuna...)
* Levante

Lun Oct 29, 2007 5:04 pm

feregost escribió:
simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.

¿Qué te ha hecho el Valladolid para que hagas redoble de tambor? ¬¬

En fin, a todos los que habéis dicho que bajará el Valladolid, deciros que no tenéis ni la más mínima idea de fútbol xD

Bajarán:

* Recreativo
* Deportivo (u Osasuna...)
* Levante

Es curioso lo del Súperdepor, ha pasado de los Makaay, Tristán, Luque, Djalminha, Mauro Silva, Valerón, etc, ha pelear por no descender. Todavía recuerdo el 4-0 al Milán :D .

Lun Oct 29, 2007 5:56 pm

Levante, Valladolid y Betis
Saludos

Lun Oct 29, 2007 6:16 pm

Betis, eso aora a q viene yo lo descansaito que estaba cuando todo el mundo decia q no bajaba, y aora viene el "ecuatoriano" y dice q el betis baja

Lun Oct 29, 2007 8:02 pm

rober_99 escribió:Betis, eso aora a q viene yo lo descansaito que estaba cuando todo el mundo decia q no bajaba, y aora viene el "ecuatoriano" y dice q el betis baja

hombre, a mi me parece que podria ser el unico equipo de estos flojillos que puede bajar, yo no quiero ofender a nadie, pero como he dicho el Betis podia decir el Bilbao o el Osasuna o el Depor, he dicho ese porque me parece el mas flojillo, pero no he querido ofender a nadie con eso
Saludos

Lun Oct 29, 2007 9:24 pm

bilbao almeria murcia jaja Karonte7 tu ekipo ala uefa jaja q gracia no m agas reir a por cierto el bilbao siempre a tenido extranjeros(los vasco)

Full Version