Dom Oct 28, 2007 11:24 am
Henrik_Larsson escribió:-Genome10 escribió:Eloy_7 escribió:-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.
Venga,nos reimos ya?Ja,ja.
No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante.
Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado![]()
Dom Oct 28, 2007 5:53 pm
Dom Oct 28, 2007 10:35 pm
pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:-Genome10 escribió:Eloy_7 escribió:-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.
Venga,nos reimos ya?Ja,ja.
No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante.
Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado![]()
Exacto, se acaba la temporada y es cuando vienes no solo a alabarme por acertar quien baja, sino por acertar quien sube tambien
Lun Oct 29, 2007 3:57 pm
Lun Oct 29, 2007 4:02 pm
simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.
Lun Oct 29, 2007 5:04 pm
feregost escribió:simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.
¿Qué te ha hecho el Valladolid para que hagas redoble de tambor? ¬¬
En fin, a todos los que habéis dicho que bajará el Valladolid, deciros que no tenéis ni la más mínima idea de fútbol xD
Bajarán:
* Recreativo
* Deportivo (u Osasuna...)
* Levante
Lun Oct 29, 2007 5:56 pm
Lun Oct 29, 2007 6:16 pm
Lun Oct 29, 2007 8:02 pm
rober_99 escribió:Betis, eso aora a q viene yo lo descansaito que estaba cuando todo el mundo decia q no bajaba, y aora viene el "ecuatoriano" y dice q el betis baja
Lun Oct 29, 2007 9:24 pm