Vie Nov 09, 2007 5:21 pm

simu escribió:Pero Raúl se tiró a la piscina, por lo que, como Dos Santos, es un teatrero de mierda y sólo sabe hacer eso.

Y marcar a cabeza 8)

Vie Nov 09, 2007 6:02 pm

van_nistelrey escribió:
Xevious escribió:el que quieras menos 1 y 7!

Quiero el 10.saludos!

o esta noche o mañana t ago el use bar que aora m da muxo palo!

Vie Nov 09, 2007 6:10 pm

Imagen

aqui tienes ya me e animao!

Vie Nov 09, 2007 6:13 pm

Te has animao a escribir dos post seguidos,se nota ;)

Vie Nov 09, 2007 6:15 pm

joselopez16 escribió:Te has animao a escribir dos post seguidos,se nota ;)

si esq me levantao de la siesta..

Vie Nov 09, 2007 6:41 pm

Xevious escribió:
joselopez16 escribió:Te has animao a escribir dos post seguidos,se nota ;)

si esq me levantao de la siesta..

Imagen
Imagen

Vie Nov 09, 2007 6:48 pm

irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?

Vie Nov 09, 2007 6:52 pm

borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?

Esperate...

Mira en Marca/as/MF/sport toda la cantera del Barça,así ya sabrás las próximas peñas :wink:

Vie Nov 09, 2007 7:07 pm

joselopez16 escribió:
borja_madrid escribió:irgen 17 años y ya una peña xk? xk le metio un gol al villarreal? k sera lo proximo peña a marc crosas o por el estilo?

Esperate...

Mira en Marca/as/MF/sport toda la cantera del Barça,así ya sabrás las próximas peñas :wink:

ya estamos otra vez me sale de los webos hacerle una peña y si a alguien le sale de los webos apuntarse pues bienvenido y si no pos os aguantais

Vie Nov 09, 2007 7:11 pm

luis aragonés:
En la rueda de prensa tras dar a conocer la lista de convocados para los dos próximos compromisos de la selección española, Luis Aragonés ha dejado claro que el barcelonista Bojan Krkic, a pesar de sus 17 años, podría entrar pronto en alguna convocatoria de la selección absoluta.

"Está viniendo en la sub'17, sub'19 y sub'21 y está a un paso de estar en la selección A. Ha jugado ya en la sub'21 y rápidamente podrá estar, pero siempre que juegue, como los demás. Uno debe de tratar de ser justo, está jugando minutos, pero pocos en el Barcelona", recordó. "Es un chico que viene muy bien y que vamos a ver, pero hay jugadores que siguen progresando y otros que progresan menos. Vamos a esperar un poco para que esté con nosotros, pero sí que está en la mente de todos, de toda la Federación, del seleccionador y de todos los seleccionadores de abajo", concluyó.

hablando de sport...

Y de gente que confía en bojan...

y si me apetecía poner dos post otra vez!
Última edición por Xevious el Vie Nov 09, 2007 7:17 pm, editado 1 vez en total

Full Version