Sab Nov 10, 2007 2:06 am

Si quereis ver un buen freestyler en la sección videos de esta web vereis al mejor freestyler del momento

http://www.cronaldo7.es

Sab Nov 10, 2007 11:36 am

PringaOs escribió:lo de chupar banquillo es una forma figurada de explicar tu persona(una persona que se tira tol dia en el foro sin vida social criticando a otra gente)

Juaz, y me lo dice una persona que en 10 dias lleva mas de 200 mensajes? 20 mensajes por dia.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Aparte de que el que has criticado sin ton ni son has sido tu. ^^
Si no te gustan las criticas de nadie vete al foro de chueca, que alli dicen que son todos muy buena gente, y como dice simu que eres gay...
Aprovecha, porque lo tienes a HUEVO, juazjuaz!

Saludos ^^

Sab Nov 10, 2007 2:55 pm

lo conoces de buena mano e??

Sab Nov 10, 2007 3:06 pm

Tanto como a ti, por eso te lo recomiendo.

Mar Dic 25, 2007 12:21 pm

bueno, he estado fuera y acabo de leerme mas de la mitad de los post...

acepto las criticas, es cierto que me falta algo de movilidad en la pierna izquierda, y lo de que me pesan las piernas ejem...no se

Bueno, que sepais que fue mi primer video, quiza algo precipitado pero esta bien, trankilos que ya preparare otro, en lo que mejorare todo, ya que es algo que estoy practicando un monton...

En cuanto a esto...

pako_424 escribió:Super malo, pfff tu eres de esos contra los que me gusta jugar, el tipico BOCAS vacilon, que conoce a los de algun equipo, pero que no le da ni pa'tras, y que cuando le haces un caño/regate o le ganas y le miras a la cara asi sonriendole, pff te quedas mas a gustito... ^^

quiza el BOCAS eres tu, y quiazs el caño te lo llevarias tu...que se me de bien hacer cosillas con el balo no significa que no sepa jugar al futbol...una pena no poderte echar una pachanguilla

pero ojo, que tampoco digo que sea cristiano ronaldo ni kaka eh...

Mar Dic 25, 2007 12:58 pm

Tantos trucos con el balon y no sabes leer...??? Ademas de BOCA tienes que tener OJOS.

A ver chavalin, te estaba defendiendo y ese comentario no iba para ti, sino para el pringaos ese.

Lee bien antes ok?

Mar Dic 25, 2007 1:13 pm

Es verdad davbor pako lo que te estaba es defendiendo

vaya metedura de pata jaja encima que te defiende arremetes contra el jaja

enga salu2 y davbor como dice pako lee mejor macho ;)

Mar Dic 25, 2007 11:25 pm

mis disculpas pako, en serio, que cagada, mis mas sinceras disculpas, he leido pero como bien dices he leido mal, habia entendido que tu eras el que me llamaba malo a mi y me decias que era un chulillo por hacer los trucos y tal...

de verdad, lo siento un monton, perdoname, ah y gracias por defenderme

Mar Dic 25, 2007 11:27 pm

davbor escribió:mis disculpas pako, en serio, que cagada, mis mas sinceras disculpas, he leido pero como bien dices he leido mal, habia entendido que tu eras el que me llamaba malo a mi y me decias que era un chulillo por hacer los trucos y tal...

de verdad, lo siento un monton, perdoname, ah y gracias por defenderme

jaja nada tio ;)

Full Version