Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Mié Mar 02, 2005 11:15 pm

no al contrario los tiempos cambian, aparte mira ronaldinho (brasilero) dijo q maradona era su idola un brasilero adimirando un argentino eso no se ve todos los dias, aparte por algo no dijo pele porq aparte q no es su forma de jugar, solo hice goles en equipos son q son malos en una liga mala

Jue Mar 03, 2005 2:24 am

no al reves q ronaldinho adore a maradona, como q pasa? entre brasil y argentina hay una rivalidad muy grande, yase porq es un clasico muy grande y bueno q un jugador brasilero admire a un jugador argentino es un merito muy grande

Jue Mar 03, 2005 4:18 am

bien dicho, pero no hay tanta rivalida entre pais y pais, pero = lo q decis tenes toda la razon :D

Jue Mar 03, 2005 4:30 pm

Para mi Pelé, mucho más, es cierto que no salio de Brasil, pero su nivel era altissimo, maradona.. pff... muy bueno si, pero pele.. el mejor, para mi, sin dudarlo.... no falta Di Estefano en la lista??

heee Di Estefanoo!

Jue Mar 03, 2005 4:34 pm

la verdad es q si :lol: pero yo no lo vi jugar a di stefano pero por lo q dicen es q era un excelente jugador no mejor q el diego pero bue, lo de pele sigo diciendo lo mismo, quiero ver si pele se hace un gol pasando a 6 jugadores y jugar un partido con la pierna partida a la mitad de tantas patadas y todo lo demas

Jue Mar 03, 2005 4:39 pm

Redrat yo sin peleas ni nadas... porque no reduces tu firma¿? ske si te das cuenta el gif solo se mueve en una parte de la firma, quedaria mucho mejor,

PD: Ya se que lo bajaste, y las medidas ya si son correctas, pero no me gusta asi, estaria mejor recortado, pero solo es un consejo.

Saludos

Jue Mar 03, 2005 5:00 pm

se fue de 6 pero luego tuvo muxa suerte xq casi lo falla...ademas ke para mi ese no es el mejor gol del mundo

Jue Mar 03, 2005 5:05 pm

Que un jugador con el fisico de maradona hiciera lo q hizo..... buffff, le visto hacer cosas que nadie ha repetido, y muy importante el dato de haber jugadoi en Europa.
los dos grandisimos jugadores, pero Diego es Diego.

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un gerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al calefón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón

Full Version