Mar Dic 11, 2007 4:06 pm

Pues a mi la Premier es la liga que más me gusta ver... tiene algo especial...

Mar Dic 11, 2007 5:53 pm

Sera el idioma xD

Mar Dic 11, 2007 6:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sera el idioma xD

+one

Vie Dic 14, 2007 9:00 am

He visto algunos partidos del Arsenal, y la verdad que tiene una buena filosofía de fútbol. Aunque en la Premier solo los equipos de arriba tienen calidad...

Vie Dic 14, 2007 3:45 pm

cronaldo7es escribió:Pues a mi la Premier es la liga que más me gusta ver... tiene algo especial...

Tiene a C.Ronaldo. :lol:

Vie Dic 14, 2007 4:53 pm

cronaldo7es escribió:He visto algunos partidos del Arsenal, y la verdad que tiene una buena filosofía de fútbol. Aunque en la Premier solo los equipos de arriba tienen calidad...

Vaya chascarrillo xD

Has visto jugar a equipos como el Aston Villa?? Manchester City?? Reading?? :wink:

Vie Dic 14, 2007 9:40 pm

-Genome10 escribió:
cronaldo7es escribió:He visto algunos partidos del Arsenal, y la verdad que tiene una buena filosofía de fútbol. Aunque en la Premier solo los equipos de arriba tienen calidad...

Vaya chascarrillo xD

Has visto jugar a equipos como el Aston Villa?? Manchester City?? Reading?? :wink:

Me encanta ese Barry...

Por cierto, no se si lo estareis hablando por algún lado pero... Mister Capello (pronto será Sir (?)) nuevo seleccionador pro.

Vie Dic 14, 2007 10:16 pm

Diego28 escribió:
-Genome10 escribió:

Vaya chascarrillo xD

Me encanta ese Barry...

Por cierto, no se si lo estareis hablando por algún lado pero... Mister Capello (pronto será Sir (?)) nuevo seleccionador pro evolution.

Sir Capullo?,me gustaaaaaa.........

Sab Dic 15, 2007 12:39 am

Eso me da asco...¬¬ No me lo recuerdes.

PD: El Aston tiene un gran equipo. La defensa ya tiene años consolidandose, Gardneer tiene muy buena tecnica, Barry es fantastico, Maloney tiene mucha calidad, Young es explisivo, tremendo, Agbonlahor s rapidisímo y Carew es un goleadorazo.

Sab Dic 15, 2007 1:01 pm

Carew la verdad que ha pasado por sus equipos sin pena ni gloria...

No ha llegado a pasar inadvertido pero tampoco ha dado todo lo que se esperaba de el.

Full Version