Lun Dic 17, 2007 7:45 pm
yo el ascenso de Almagro a primera en el 2000, lo escuche por radio mientras paseaba por " la Rural"(Expo del campo argentino en Bs As), no pude ir a la provincia de Cordoba porque mi abuelo habia fallecido hacia pocos dias y el me iba a llevar hasta alli
el ascenso del 2004, lo vivi en el Estadio y casi me muero de la emocion
Argentina no me dio alegrias por titulos, pero si esa eliminacion a Inglaterra en 1998
recuerdo que el gol de Zanetti sali a la calle a gritarlo y al final del partido, la gente salio a festejar y me sume a la fiesta
a decir verdad, tengo recuerdos mucho mas gratos de festejos y momento inolvidable, pero de selecciones de Basket y Rugby y no de futbol
Lun Dic 17, 2007 10:48 pm
Yo lo que tu dices de la intercontinental, tambien nos avisaron, entonces falte 2 horas a clase y despues volvi cantando y gritando como un poseso por el colegio xD
Mar Dic 18, 2007 9:08 pm
asdre escribió:Yo lo que tu dices de la intercontinental, tambien nos avisaron, entonces falte 2 horas a clase y despues volvi cantando y gritando como un poseso por el colegio xD
ese dia mira k lo intente mil veces xo no habia huevos , y lo k si me acuerdo es k el mundial de corea y japón eran los 2 partidos de españa por la mañana y ahi si nos pusieron los partidos en la tv del colegio xk estabamos en primaria k si no..en fin es una putada k te los pongan los partidos de la intercontinental x la mañana xo antes a nosotros nos lo ponian en clase y asi reirnos de los cules de nuestra clase en su cara (literalmente)
Mié Dic 19, 2007 3:10 pm
cuando el Rmadrid - zaragoza de esta temporada lo estava viendo el la tombola de las ferias XD y el madrid iba perdiendo.Gol de Van Nistelroy, todos pendientes del derby catalán.
GOOOOOOOOOOOOOL de tamudo toda la feria se viene arriba ya casi campeones jeje
Vie Dic 28, 2007 1:29 am
Yo sin duda lo k mas recuerdo es la ultima liga del madrid, bueno normal fue hace 6 meses jaja. Pero fue increible, hablo del partido Zaragoza-R.Madrid, estaba en un bar con mis amigos de los cuales era el unico madridista otro era del atleti y los otros dos del barsa.
Cuando metio el segundo gol el señor ruud k era el 2-2 me alegre pero dije bua pero en 2 minutos es casi imposible marcar gol y le dije a un amigo mio de cachondeo (que era del barsa) bua como marque el madrid te la chupo jaja,a lo que otro amigo mio (tmb del barsa) le miro para preguntarle como va el barsa, ya que lo estaba escuchando por la radio, y le veo como cara de estreñido y le digo tu ke pasa y me contesta espera espera y yo que!! y el me contesta: ha marcado el madrid... se hace un silencio en mi cuerpo y yo que!! y digo de verdad y el que si coño que si y yo tooooooooooooomaaa!! empeze a gritar por todo el bar gol del Español gol del Español me subi a una mesa coji una silla la gente empezo a tirar los servilleteros a tirar el kepxu la mayonesa x el suelo la gente enloquecida todo el mundo corriendo yo me dio un bajon de tension increible. Lo mejor de todo fue ver las caras de mis amigos del Barsa jajaja... dia inolvidable.
Es un toxaco lo que he escrito pero la sensacion que tuve es para describirla.
Salu2!!
Vie Dic 28, 2007 1:40 am
y se la chupaste al final? xD xD
Vie Dic 28, 2007 12:31 pm
Recoba_20 escribió:Yo sin duda lo k mas recuerdo es la ultima liga del madrid, bueno normal fue hace 6 meses jaja. Pero fue increible, hablo del partido Zaragoza-R.Madrid, estaba en un bar con mis amigos de los cuales era el unico madridista otro era del atleti y los otros dos del barsa.
Cuando metio el segundo gol el señor ruud k era el 2-2 me alegre pero dije bua pero en 2 minutos es casi imposible marcar gol y le dije a un amigo mio de cachondeo (que era del barsa) bua como marque el madrid te la chupo jaja,a lo que otro amigo mio (tmb del barsa) le miro para preguntarle como va el barsa, ya que lo estaba escuchando por la radio, y le veo como cara de estreñido y le digo tu ke pasa y me contesta espera espera y yo que!! y el me contesta: ha marcado el madrid... se hace un silencio en mi cuerpo y yo que!! y digo de verdad y el que si coño que si y yo tooooooooooooomaaa!! empeze a gritar por todo el bar gol del Español gol del Español me subi a una mesa coji una silla la gente empezo a tirar los servilleteros a tirar el kepxu la mayonesa x el suelo la gente enloquecida todo el mundo corriendo yo me dio un bajon de tension increible. Lo mejor de todo fue ver las caras de mis amigos del Barsa jajaja... dia inolvidable.
Salu2!!
Mejor no nos cuentes el final de la historia
Vie Dic 28, 2007 1:57 pm
Recoba_20 escribió:Yo sin duda lo k mas recuerdo es la ultima liga del madrid, bueno normal fue hace 6 meses jaja. Pero fue increible, hablo del partido Zaragoza-R.Madrid, estaba en un bar con mis amigos de los cuales era el unico madridista otro era del atleti y los otros dos del barsa.
Salu2!!
Que es eso blanco que tienes cerca del ojo? (?)
Vie Dic 28, 2007 11:07 pm
jajajaja. Si leeis bien le dije que se la chupaba si marcaba el madrid el 3-2 y eso no sucedio, asique no hizo falta ningun tipo de trabajo jaja.
Sab Dic 29, 2007 7:55 pm
el madrid - mallorca!!! ke mal lo pase cuando marco el primer gol el mallorca y el madrid no era capaz de empatar, taba casi llorando cn la bandera en la cabeza y abia un tio diciendome no te preocupes ke van a marcar 3 y yo no me lo creia y derrepente uno , otro y otro y campeones !!! a la fuenteeeee uueee!!!
jejeje
la liga mas emocionante ke recuerdo
Full Version