Dom Dic 16, 2007 1:59 pm
asdre escribió:fede_almagro escribió:para mi no fue paliza ni mucho menos
fue contundente y listo, eso lo unico que importa en el futbol
el primer tiempo fue de Boca y Milan tuvo el segundo tiempo
y bue, Kaka demuestra porque es el mejor, porque APARECE en F-I-N-A-L-E-S
felicidades milan, el mejor cclub del mundo, no ahora, sino desde finales de los 80 que lo es
pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas
Inter de Brasil, un clun mediano tanto en America como en Brasil
Saludos
Pero si la intercontinental le dais mucho mas valor los sudamericanos que nosotros los europeos, vosotros la quereis para fardar, nosotros no la queremos porque es una carga de partidos
mira, puedes hablar por los Españoles, pero es soberbio hablar por todos
pero, haz visto la importancia que le dio el Milan??
Ancelotti dijo que le importaba mas el mundialito que el Calcio, muchisimas declaraciones de jugadores con hambre de ganar esta copa, Maldini extendio su contrato solo para jugar este torneo, la prensa "Tana" le dio muchisima importancia
y no te confundas, la Libertadores es mucho mas ansiada, sin ella, no juegas el mundialito
y no es un solo partido, son 14 partidos ida y vuelta con equipos dificiles y estadios que te hacen sentir en el infierno
te repito, no cobfundas que se le de importancia al mundialito, a decir que le damos mas importancia que la Libertadores
hay un canto que dice: " LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION"
NINGUNA REFERIADA AL MUNDIALITO
Dom Dic 16, 2007 2:04 pm
No la querrás tú Asdre porque tipos como Maldini, que lo ha ganado todo, dijo que su último deseo era ya ganar esta copa ^^
La copa le damos más bombo acá porque economicamente es muy importante para nostros. Capiche?
---
El partido se dió tal como lo pensé. Milan esperando, tal como lo hace en todas las finales, Boca un equipo demasiado largo, sin un hombre que enganchara el medio con la delantera, además una defensa de Flan. Milan con poco ataque por las bandas, sobretodo por la banda de Bonera. Un partido de ritmo lento hasta que el Milan le metió quinta. Boca no pudo, con su defensa horrible, detener la embestida y perdió. Pipo Inzaghi hizo lo suyo, Kaka demostró que es el mejor jugador del mundo, es la mera escencia del fútbol brasileño, dormido por momentos, pero cuando despirta, lo hace de forma tan inesperada que sorprende. Seedorf un grande. Maldini que gran logenvidad, subió, complicó a Ibarra, defendió, un crack. Felicitaciones para él, sin duda de los mejores 15 de la historia.
Boca no tuvo sorpresa, porque no tiene como dar sorpresa. Palermo jugó de sus peores partidos del año, estatico, sin movilidad, neutralizado al 100%. No tiene un hombre que conduzca el juego, ahora lo tendrá en Riquelme.
Milan
Dida: Una sola palabra: Retírate!!! El segundo gol de Boca es todo su culpa. 4
Nesta: Lo neutralizó a Palermo, algo lento en el gol de Palacio y vivo en su gol. 6.5}
Kaladze: Mal partido y además fue expulsado. 5
Bonera: No estuvo mal, no estuvo bien. Palacio le pegó un buen baile. 5.5
Maldini: Partidazo. Llegando arriba, subiendo, bajando, cubriendo, saliendo con el balón y aportando el líderazgo 7
Ambrosini: Muy buen partido. Cortando, recuperando y sacando. Todo el trabajo sucio. Me encanta este jugador. 7
Gattuso: No fue su mejor partido. Pero estuvo correcto en el corte y muy inteligente. 6.5
Seedorf: ¿Cómo no fue al mundial? Tiene una potencia increíble y le hace todo el relevo y trabajo sucio a Kaka. Casi hace un gol. Jugó muy bien. 7
Kaka: Es el mejor simplemente. El primer tiempo no apareció mucho, pero puso el gol en una gran avivada. El segundo tiempo sencillamente fantastico. Claro, la defnesa de Boca ayudo mucho. 9
Inzaghi: Romario, Ronaldo, Pepito, Edu, Raúl.. Sí, sí, todos muy buenos, pero este hombre es un superdelantero. Que jugador. Dos goles de simple inteligencia, que concentración para buscar los espacios. 8
Boca
Caranta: No tuvo la culpa en ninguno de los goles, pero le hicieron 4. 6
Maidanda: Mal primer tiempo, horrible segundo tiempo. Le pegaron un baile tremendo. 4
Paletta: Buen primer tiempo, cortando y anticipando a Kaka, pero... Hizo agua con Kaka. 5
Ibarra: No tuvo mal partido, pero en parte, por su culpa, el Milan se creció. Le regaló la espalda a Kaka y ahí ya no se puede hacer nada. 6
Morel: Buen primer tiempo, pero hasta ahí. Que lejos está del de hace año y medio. 6
Battaglia: Partidazo en el primer tiempo, no anduvo mal en el segundo. Cortó, recuperó y mandó en el centro del campo. 7
Banega: El mejor de Boca. Recuperó, quitó, repartió juego, se sumó al ataque y tuvo unos destellos de crack como el pase a Palacio que morfó rodrigo... 8.
Gonzalez: No estuvo bien, Kaka y Seedorf se le perdieron de vista y ofensivamente poco y nada. 5.5
Nery: ¿Dónde está el Nery de hace un año, año y medio? Que sombra de ese jugador desequlibrante de grandes centros y mucha verticalidad. 5.5
Palacio: Si Palermo tiene un buen partido Boca hubiera hecho más, pues Palacio jugó muy bien, pero estuvo sólo todo el partido. 7
Palermo: Patetico. 4
---
Boca tiene que cambiar ya. Este Boca es horrible. Tiene que formar un nuevo equipo en torno a Riquelme. Basta de Maidana y Paletta, dos centrales de jerarquía ya. En el medio, Riquelme, Banega, Battaglia y un jugador de ida y vuelta que pueda hacerle los relevos y el trabajo sucio a Roman como Seedorf a Kaka. ¿Quién? No se, tienen que buscarlo. Arriba un jugador que le haga sombra a Palacio, o dos. Necesitan variantes para jugar por afuera. Un 9 por si Palermo esta tan pauperrimo como este final de año. Bueno no es una maravilla. Con 5-6 fichajes Boca puede recomponerse, más si recuperan a Palacio, Nery, Morel, Ledesma y al mejor Ibarra.
---
¿El arbitro? Bien gracias. Un arbitraje patetico, dando por fuera de lugar cosas que no son, muy blandito con las tarjetas.. Con lo que se pegaron! dejó de cobrar muchas cosas. No influyó de forma directa en el resultado gracias a Dios, pero patetico el trabajo de este Mexicano...
Dios! Que diría Ramos Rizzo... Los arbitros Mexicanos, en sus dos últimas participaciones de élite, han dado pena. Es que no es que favorezcan a uno o a otro, simplemente se equivocan demasiado.
---
Este es el pero Boca de los últimos 15 años. :cafe:
Dom Dic 16, 2007 2:04 pm
fede_almagro escribió:asdre escribió:fede_almagro escribió:para mi no fue paliza ni mucho menos
fue contundente y listo, eso lo unico que importa en el futbol
el primer tiempo fue de Boca y Milan tuvo el segundo tiempo
y bue, Kaka demuestra porque es el mejor, porque APARECE en F-I-N-A-L-E-S
felicidades milan, el mejor cclub del mundo, no ahora, sino desde finales de los 80 que lo es
pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas
Inter de Brasil, un clun mediano tanto en America como en Brasil
Saludos
Pero si la intercontinental le dais mucho mas valor los sudamericanos que nosotros los europeos, vosotros la quereis para fardar, nosotros no la queremos porque es una carga de partidos
mira, puedes hablar por los Españoles, pero es soberbio hablar por todos
pero, haz visto la importancia que le dio el Milan??
Ancelotti dijo que le importaba mas el mundialito que el Calcio, muchisimas declaraciones de jugadores con hambre de ganar esta copa, Maldini extendio su contrato solo para jugar este torneo, la prensa "Tana" le dio muchisima importancia
y no te confundas, la Libertadores es mucho mas ansiada, sin ella, no juegas el mundialito
y no es un solo partido, son 14 partidos ida y vuelta con equipos dificiles y estadios que te hacen sentir en el infierno
te repito, no cobfundas que se le de importancia al mundialito, a decir que le damos mas importancia que la Libertadores
hay un canto que dice: " LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION"
NINGUNA REFERIADA AL MUNDIALITO
los españoles dicen eso muchas veces cuando la pierden,yo recuerdo que en el año 2000 cuando boca la gano figo,raul y roberto carlos estaban llorando en el medio de la cancha nose si le daran mucha importancia como para ponerse asi,y si la libertadores es muy dificil,hay que ir a canchas que habesces no tienen agua en el vestuario y miles de personas tirandote botellas escupiendote y puteandote,ademas de que se viajan miles de quilometros
Dom Dic 16, 2007 2:08 pm
Yo prefiero ganar la liga o la champions, antes que el mundialito ese.
Dom Dic 16, 2007 2:10 pm
Los que hace unos meses decíais que Kaká no era el mejor del mundo, ahora os rendís a su talento... lo que es el fútbol xD
Merecido triunfo del Milán, que fue claramente superior (aunque no considero que le diese una paliza a Boca ni mucho menos...)
Dom Dic 16, 2007 2:12 pm
para mi hay una falsa vision sobre Sudamerica y la importancia dle mundialito
1) la Copa Libertadores como ya dije, es mas ansiada y mas dificil de ganar, como para los Europeos la CL
hay que jugar 14 partidos, en estadios del infierno y con condiciones geograficas y climaticas muy adversas
las extremas altitudes, los sofocantes calores
no confundir dar importante con ser lo mas importante
2) el mundialito da mucho dinero para los Sudamericanos, quizas para un club como el Milan, 4 millones de dolares no es nada, pero para Boca si es mucho dinero
Dom Dic 16, 2007 2:12 pm
Y nosotros tambien preferimos la Libertadores al mundialito xD
---
Quiero que quede constancia que Kaka me ha parecido el mejor junto con Kaka todo este año ^^
Dom Dic 16, 2007 2:13 pm
Genome como puedes decir que el segundo gol es culpa de dida?? en serio lo has visto? se hace un paradon y el segundo remate si no es porque el defensor del milan se la mete en propia lo para tambien. Es que me parece increible tu valoracion de esa jugada..
Dom Dic 16, 2007 2:17 pm
PablitoElche escribió:Genome como puedes decir que el segundo gol es culpa de dida?? en serio lo has visto? se hace un paradon y el segundo remate si no es porque el defensor del milan se la mete en propia lo para tambien. Es que me parece increible tu valoracion de esa jugada..
+1
Dida me parece un pakete, pero estuvo muy seguro hoy
Edu, Caranta se come el gol de Kaka
la defensa de boca no me parecio un desastre, los ultimos dos goles, fueron de contra cuando Boca estaba a lo loco en el ataque
Dom Dic 16, 2007 2:21 pm
Pues a mi el tiro, si bien fue una buena parada, me pareció una cantada tremenda... No se si fui yo o que, pero el tiro lo vi flojisímo y cuando Dida soltó dije "WTF!? Como va a soltar eso PUM gol"