Mar Dic 25, 2007 5:03 pm

pako_424 escribió:Saludos joselopez!!

Simu, Neortex, Sergimax y yo somos del Shaktar Donuts!

Forza Donuts! tomandocafe

Con crema de cacao!

Con Cafú,magdalenis y galletis mejor! (??)

PD:Pero cuando hago kaka' tengo diarrá

:oops:

Mar Dic 25, 2007 11:35 pm

Yo soy del Real Madrid y del Real Valladolid, mi ciudad, por este orden

Mar Dic 25, 2007 11:51 pm

joselopez16 escribió:Con Cafú,magdalenis y galletis mejor! (??)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No sabes de que va el tema pero aun asi me he partido el culo con eso :lol:

Mié Dic 26, 2007 12:03 am

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:Saludos joselopez!!

Simu, Neortex, Sergimax y yo somos del Shaktar Donuts!

Forza Donuts! tomandocafe

Con crema de cacao!

Con Cafú,magdalenis y galletis mejor! (??)

PD:Pero cuando hago kaka' tengo diarrá

:oops:

Forza Donuts 4 ever!! ^_^

Buenisimo joselo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Ene 01, 2008 5:17 am

de boca juniors y de quilmes

Mar Ene 01, 2008 7:52 am

defensor sporting en mi pais(uruguay), en italia d la roma,en inglaterra del manchester, y en españa m gustaba el real madrid, pero ahora no m gusta xq tiene un pesimo equipo

Mar Ene 01, 2008 8:22 am

sebaneitor escribió:y en españa m gustaba el real madrid, pero ahora no m gusta xq tiene un pesimo equipo

Pues hazte del Alcoyano

Mar Ene 01, 2008 8:15 pm

Para mi el Real Madrid no tiene un pesimo equipo, es mas, esta jugando mejor que cuando tenia en las ultimas temporadas a Ronaldo, Zidane, Emerson, Beckham, o sea ellos jugaban muy bien, pero en las ultimas temporadas no destacaban, ahora el Madrid mejoro muchisimo la defensa, Sergio Ramos progreso enormemente, y ademas el ataque funciona muy bien!.

Saludos

Mar Ene 01, 2008 8:32 pm

ProppoinG escribió:Para mi el Real Madrid no tiene un pesimo equipo, es mas, esta jugando mejor que cuando tenia en las ultimas temporadas a Ronaldo, Zidane, Emerson, Beckham, o sea ellos jugaban muy bien, pero en las ultimas temporadas no destacaban, ahora el Madrid mejoro muchisimo la defensa, Sergio Ramos progreso enormemente, y ademas el ataque funciona muy bien!.

Saludos

¿ Emerson ?

Mar Ene 01, 2008 8:55 pm

chikipitis escribió:
sebaneitor escribió:y en españa m gustaba el real madrid, pero ahora no m gusta xq tiene un pesimo equipo

Pues hazte del Alcoyano

que te pasa con mi Alcoyano :lol: ...a ese equipo le tengo especial cariño, porque mi familia es de alli jeje, pero yo, ALICANTINISTA hasta la muerte.

ALICANTE C.F. :wink:

PD: Hercules caca :wink:

Full Version