¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS LEAGUE 2007/2008?

FC BARCELONA
13
23%
R. MADRID
19
34%
SEVILLA
2
4%
ARSENAL
4
7%
CHELSEA
0
No hay votos
MANCHESTER UNITED
8
14%
MILAN AC
5
9%
INTER DE MILAN
5
9%
OTRO (ESPECIFICA CUAL)
0
No hay votos

Votos totales : 56

Vie Dic 21, 2007 2:29 pm

Desde un principio dije que la ganaria el United y sigo apostando que ellos la ganaran.

Saludos!

Sab Dic 22, 2007 1:20 am

El Real Madrid

Sab Dic 22, 2007 4:41 pm

luck_nada escribió:esos octavos estan muy complicados.. excepto para el barca :? :lol:

pues al Chelsea le pusieron en bandeja la clasificacion :roll:

Sab Dic 22, 2007 6:49 pm

louis_16 escribió:
luck_nada escribió:esos octavos estan muy complicados.. excepto para el barca :? :lol:

mmm.. no lo creo... si ves jugar al chelsea en la premier te moris del aburrimiento, cuando gana, gana por 1 a 0 y con el gol sobre el final :?
a menos q por champions juegue distinto, pero igual el olimpyakos le va a hacer pelea y no me sorprenderia si le gana

Sab Dic 22, 2007 7:45 pm

luck_nada escribió:
louis_16 escribió:

mmm.. no lo creo... si ves jugar al chelsea en la premier te moris del aburrimiento, cuando gana, gana por 1 a 0 y con el gol sobre el final :?
a menos q por champions juegue distinto, pero igual el olimpyakos le va a hacer pelea y no me sorprenderia si le gana

Hombre, a mí sorprenderme sí me sorprendería bastante :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 23, 2007 3:25 pm

feregost escribió:
luck_nada escribió:
louis_16 escribió:

Hombre, a mí sorprenderme sí me sorprendería bastante :lol: :lol: :lol:

Ni que lo digas :lol:

Lun Dic 24, 2007 2:47 am

esta clarisimo q por como juegan y van en la champions y en sus respectivas ligas la champions d este año sera dl madrid ( q espero q sea) o del manchester....seria una bonita final, y si la gana el madrid aun mas jaja

Lun Dic 24, 2007 1:11 pm

va, ayo digo el Arsenal, me encanta ese equipo ;)

Lun Dic 24, 2007 2:30 pm

El Olympique de Lyon, que va a hacer un doblete, en la Liga Virtual, y en la Champions (?)

Con que el Madrid llegue a las semifinales me conformo...

Lun Dic 24, 2007 4:57 pm

ola yevo un monton sin conectarme x eso d los estudios XD`peo wen yo votaria x mi real madrid clao peo si no optaria x algun eqipo ingles cm el liverpol ol el manxester q vienen pegando fuerte
http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=21504

Full Version