Jue Dic 27, 2007 10:53 pm
A Roberto Carlos le pasará seguro, es un tío que le gusta salir de copas mucho, la juerga. Como mucho durará 2 años en el Madrid. (?)
Que chorradas decimos... no os dais cuenta de que los brasileños bastaaaaante más en el Madrid que el Barça? No intenteis comparar...
Jue Dic 27, 2007 11:27 pm
Yo creo que si deberian venderlo, y me da mucha pena decirlo porque para los aficionados del Barça Ronaldinho significa mucho, pero creo que el poco credito que le quedaba ya lo agoto y es hora de que se marche y yo le deseo lo mejor pero ya en el Barça no tiene nada que hacer
alomejor me equivoco, ojala fuera asi aunque no creo...
salu2
Jue Dic 27, 2007 11:53 pm
no se trata de marcelos y robertos carlos
se trata de jugadores brasileños que vienen ya endiosados desde que son crios y acaban convirtiendose en el mejor jugador del mundo, o uno de los mejores
los romarios, rivaldos, denilson, ronaldinho, adriano, ronaldo....curiosamente han tenido ese mismo historial, y nada mas llegar a la cumbre, se han derrumbado, ellos solitos, por fiestas, por dinero, por pasotimo o por todo junto...es cuanto menos curioso
con ronaldinho mucha gente no lo queriamos ver, estaba empezando a pasar pero muchos deciamos...ya volvera...pero ya no creo que nadie espere nada de el....ya volvera ronaldo, ya volvera rivaldo, adriano...
ahora hay un jugador que sigue los pasos, y si llega a ser uno de los mejores jugadores, ojito a su caida...todos sabemos a quien me refiero
a si a vote pronto solo recuerdo a bebeto como la unica excepcion
el propio kaka, este año ha sido su cumbre ganando el FWP y el balon de oro, sin embargo todos estamos de acuerdo en que a estado flojillo, que solo ha aparecido en las semifinales contra el manchester de la champions, pero que en la serie A no ha hecho gran cosa...y eso que a kaka no le incluiria en esta escuela de jugadores, ya que se declara ultra religioso, que esta conservandose virgen hasta que se casa y que no prueba nada que sea malo
Vie Dic 28, 2007 12:02 am
bejarano86 escribió:Yo no esoty hablando de Marcelo

Ya, pero te pregunto, le pasara tambien?
Ademas, creo que todos hemos comprobado que Robinho sabe compaginar perfectamente la fiesta y el futbol, o es que ya nadie recuerda el partidazo de despues de lo de los 40 condones?
Vie Dic 28, 2007 12:12 am
Curiosamente Robinho es muy joven, y todos los jugadores nombrados de jovenes brillaron, pero, fue llegar a los 27/28 años y pum! algunos incluso más jóvenes (Adriano) yo creo que Robinho es de esa calaña.
Vie Dic 28, 2007 12:13 am
pako_424 escribió:bejarano86 escribió:Yo no esoty hablando de Marcelo

Ya, pero te pregunto, le pasara tambien?
Ademas, creo que todos hemos comprobado que Robinho sabe compaginar perfectamente la fiesta y el futbol, o es que ya nadie recuerda el partidazo de
despues de lo de los 40 condones?
Lo de los condones fue,el revulsivo,a partir de eso,Robinho se va de cualquiera que se ponga delante.
Conclusion: Condones pa tol mundo coño!!!! que estamos en Navidad!!...como diria pablovermars
Vie Dic 28, 2007 12:14 am
A ver, un partidazo después de una fiesta puede hacerlo perfectamente. El problema es cuando se llega a un nivel de fiestas y de endiosamiento a un jugador (como dice pablovermars), ahí es onde empieza todo. También antes Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Romario, Kluivert, etc.. sabían compaginar fiestas y fútbol, y acabaron como acabaron. Yo digo que en mi opinión Robinho va por el mismo camino, puede que me equivoque o puede que no, pero es la sensación que me da y punto.
Vie Dic 28, 2007 12:16 am
duvit escribió:A Roberto Carlos le pasará seguro, es un tío que le gusta salir de copas mucho, la juerga. Como mucho durará 2 años en el Madrid. (?)
Que chorradas decimos... no os dais cuenta de que los brasileños bastaaaaante más en el Madrid que el Barça? No intenteis comparar...
No ahora va a ser que Roberto Carlos, no salía, se quedaba en casa tranquilamente mientras el resto del equipo salia de juerga.... yo no he metido a Roberto Carlos en ese saco
Vie Dic 28, 2007 11:29 am
Allen_3 escribió:Curiosamente Robinho es muy joven, y todos los jugadores nombrados de jovenes brillaron, pero, fue llegar a los 27/28 años y pum! algunos incluso más jóvenes (Adriano) yo creo que Robinho es de esa calaña.
A ver, es que si empiezas muy joven no puedes estar hasta los 35 a un gran nivel, mira Raul que empezo jovencisimo y a los 27/28 ya no era el mismo, por las fiestas? porque folla mucho con la Mamen???
De todas formas que mas da, de aqui a los 28...
Vie Dic 28, 2007 11:45 am
Eso digo yo, Robinho cuantos años tiene, 21 no? Hasta los 27/28 años tiene de sobra para seguir jugando como está haciendo los últimos partidos, así que todavía queda.
Full Version