Mié Dic 26, 2007 7:06 pm

Diego28 escribió:Por partes:

maki69 escribió:Comparar a valdes con almunia,propio de merengues que no tienen ni puta idea de futbol....Todos sabemos porque luisito no lleva a valdes a la seleccion...pero bueno,seguir con vuestras comparaciones que seguire riendome.

Porqué no se puede comparar a dos jugadores de una misma época y de una misma posición?

Porqué luisito no lleva a Valdés a la selección?

borja_madrid escribió:
k mercenario....

Y tanto, que asco me da Almunia. Esto ya lo dijo hace tiempo que si pudiera jugaría con otra selección aunque no fuera la española para poder ir a un Mundial. Era lo que faltaba, si no tenemos bastante ya con los extranjeros que nos meten en las selecciones, como para que vengan ahora a poder jugar cualquiera con la selección que le salga del rabo, yo si fuera inglés (que gracias a Quini no lo soy) pondría el grito en el cielo vamos. Señorito Almunia si usted es un manta bajo los palos pues jódase porque a la selección no irá salvo que le convoque alguien bajo efectos psicotrópicos, bastante suerte tiene usted de ser titular en el Arsenal (hay que joderse).

Eres hijo/nieto de Quini?

Si fueras jugador de fútbol, no te haría ilusión jugar un mundial? Si para ello tienes que nacionalizarte como inglés... porqué no lo vas hacer? Y más siendo la opinión pública inglesa favorable.

Que quereis que os diga. España anda sobradito de porteros, pero Inglaterra... Desde Seaman, pasando por Calamity James (que no sé que pollas hace en el Portsmouth) hasta Robinson. Han sufrido mucho. Todos ellos ingleses, y todos ellos tenían buena pinta cuando empezaron... Temen que les pase lo mismo con Carson, Foster, etc.
Almunia lo está haciendo bien y si no tiene sitio en la roja (Casillas, Valdés... y lo que se avecina: De Gea, Adam, etc.) Qué malo hay que juegue con los pross?

No soy hijo de Quini, lo digo como diciendo gracias a Dios... Y Almunia no tiene por qué jugar con Inglaterra por algo tan básico como que no es inglés. Las selecciones están para ver el nivel de cada país, que país tiene los mejores futbolisticas y un mejor equipo y cantera. Además de que representan a todo un país, a mí no me gustaría que mi selección se llene de extranjeros y me represente por ahí porque entonces no sería España y no me sentiría identificado con ella, para meter extranjeros de un lado para otro ya están los clubes, no las selecciones, que es donde de verdad se puede medir el potencial de cada país. Si Almunia no tiene nivel para jugar con España pues que mejore o que se joda, que a mí también me hubiera gustado jugar en la selección y ser un futbolista profesional y no lo soy, porque por esa regla de tres me piro 4 años a vivir a San Marino y ala, internacional!! No jugaré mundiales pero contra grandes selecciones y en grandes estadios sí. Y si Inglaterra no tiene buenos porteros pues que los forme desde pequeños o haga lo que le salga de las narices, pero hacer eso sería de lo mas ruin y rastrero que se puede hacer con el fútbol por ambas partes (aunque no me extraña viendo a los dos), y si el "fútbol moderno" ya se cargó a los clubes en los últimos años, solo haría falta empezar a joder las selecciones también.

Mié Dic 26, 2007 7:51 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Y si gana los zamoras sera por alguna razon.

Cuando ganaba Zamoras el Barça tenía mejor defensa que el madrid...

El barcelona es este año cuando si tiene una gran defensa....y ahi sigue valdes.

Mié Dic 26, 2007 8:21 pm

Valdés es el segundo mejor portero de España para mí, pero está claro, que está a años luz de Casillas.

Yo lo llevaría a la Eurocopa y/o Mundial, antes que a Reina, Cañizares, Palop ó Almunia.

Cierto que se ha quedado Zamora gracias a la "defensa" y pongo esto entre comillas porque ahí tenía "creo" peor defensa que ahora, pero claro, Eto´o estaba en forma y era el primer defensa, Ronnie corría más, Deco estaba que se salía y ayudaban a la recuperación de balón.

También ha tenido muy buenas interverciones Valdés, pero sus cantadas han sido muy CLARAS y ESTÚPIDAS, porque aunque no lo crean, Casillas, también canta, pero sus cantadas son más "normales" y más discretas.

También digo que Valdés no es portero para el Barça, pero es lo que hay, porteros en España, sólo se salvan Casillas y Emilio ( Aquí no hay quien viva ) :lol:
Última edición por Lionel_Messi10 el Mié Dic 26, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 26, 2007 8:22 pm

maki69 escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Y si gana los zamoras sera por alguna razon.

Cuando ganaba Zamoras el Barça tenía mejor defensa que el madrid...

El barcelona es este año cuando si tiene una gran defensa....y ahi sigue valdes.

Venga que si tio que Valdes es Zamora porque es el mejor portero de la liga...

(?)

Mié Dic 26, 2007 8:40 pm

Valdés, nos salvo en la final de la Copa de Europa, veo a algunos con mala memoria.

Mié Dic 26, 2007 8:45 pm

Es que no se porque no voy a comparar 2 porteros que ahora mismo estan en activo. Almunia no es nada malo, ni mucho menos, es un gran portero, pero la gente lo juzga por la final de la Copa de Europa. Esta claro que no es mejor que los Casillas, Reina, Valdes o Palop, pero en Inglaterra puedo apostar a que seria titular indiscutible.

Mié Dic 26, 2007 10:00 pm

Seamos serios,Valdés es portero del Madrid,con lo que le chutan al Madrid,y lo brean a goles. tomandocafe

Mié Dic 26, 2007 10:21 pm

rauliki7 escribió:Seamos serios,Valdés es portero del Madrid,con lo que le chutan al Madrid,y lo brean a goles. tomandocafe

A ver, que todo dios reconoce que Casillas es mejor, pero Valdés no es malo, y además debe estar en la selección.

Asi que eso de que si Valdés estuviera en el Madrid y tal y tal es comparar a Casillas con Valdés, y ahí TODO el mundo admite que Casillas le pega 100 vueltas.

Mié Dic 26, 2007 10:58 pm

Si casillas fuera del barcelona todos hablarian de sus cantadas y demas...si valdes fuera del madrid ya seria el titular en la seleccion y nadie recordaria sus cantadas...

Mié Dic 26, 2007 11:09 pm

maki69 escribió:Si casillas fuera del barcelona todos hablarian de sus cantadas y demas...si valdes fuera del madrid ya seria el titular en la seleccion y nadie recordaria sus cantadas...

Afortunadamente cada uno está donde tiene que estar.

Full Version