Lun Ene 07, 2008 4:34 pm
Lun Ene 07, 2008 6:42 pm
alex_shak escribió:Ya direis las cosas cuando el año q viene el madrid tenga por los dos laterales a robinho y a cristiano sera mortal...
Lun Ene 07, 2008 9:52 pm
Lun Ene 07, 2008 11:25 pm
alex_shak escribió:c.ronaldo no hay 3 hay uno y un nani pa mi son diferentes porq por muy bueno q sea nani cristiano le damil vueltas y tiene algo especial
Lun Ene 07, 2008 11:49 pm
rayo69 escribió:menuda pareja pueden formar c.ronaldo y s.ramos
Mar Ene 08, 2008 3:25 pm
Keano escribió:alex_shak escribió:c.ronaldo no hay 3 hay uno y un nani pa mi son diferentes porq por muy bueno q sea nani cristiano le damil vueltas y tiene algo especial
Bueno, justamente es por eso que se quedara en manchester![]()
La prensa inventa muchas frases, como esas de bertatov que se queria ir de los spurs o esta de ronaldo que se quiere ir del united. Ronaldo dijo que queria ser como best, como cantona, esta en la mejor liga del mundo, en un equipo que va creciendo cada vez mas y que es de los mejores del mundo, bajo el mando del mejor tecnico del mundo... que mas puede pedir? Es cosa que con el paso del tiempo que el junto rooney exploten y volvamos a ver a best, charlton y law, ganando muchas cosas.
Ademas Ferguson decide quien se queda y quien se va, y a decir verdad depende basicamente de eso. Mientras quiera ferguson, lo tendra, y cuando se pelee con el, se irá.
Mar Ene 08, 2008 4:07 pm
alex_shak escribió:Keano escribió:alex_shak escribió:c.ronaldo no hay 3 hay uno y un nani pa mi son diferentes porq por muy bueno q sea nani cristiano le damil vueltas y tiene algo especial
Bueno, justamente es por eso que se quedara en manchester![]()
La prensa inventa muchas frases, como esas de bertatov que se queria ir de los spurs o esta de ronaldo que se quiere ir del united. Ronaldo dijo que queria ser como best, como cantona, esta en la mejor liga del mundo, en un equipo que va creciendo cada vez mas y que es de los mejores del mundo, bajo el mando del mejor tecnico del mundo... que mas puede pedir? Es cosa que con el paso del tiempo que el junto rooney exploten y volvamos a ver a best, charlton y law, ganando muchas cosas.
Ademas Ferguson decide quien se queda y quien se va, y a decir verdad depende basicamente de eso. Mientras quiera ferguson, lo tendra, y cuando se pelee con el, se irá.
Personalmente pienso q esto no es una mentira d los periodicos y bueno el tiempo nos dira q pasa
Mar Ene 08, 2008 4:36 pm
Vie Ene 11, 2008 12:12 am
Vie Ene 11, 2008 12:29 am