¿Quien deberia de irse Soldado o Saviola?

Deberian de irse los dos
7
23%
Deberia de irse solo Soldado
9
30%
Deberia de irse solo Saviola
7
23%
Deberian de irse los dos pero Soldado cedido
7
23%

Votos totales : 30

Vie Ene 04, 2008 1:01 am

reygermano escribió:yo no sé que espera Saviola para irse de España... Solo en Sevilla logró mayor continuidad que en el Barça o en el Madrid
¿Crees que le importa la continuidad? Lo que le mola a este tío es llenar la bolsa de billetes.

Vie Ene 04, 2008 1:02 am

pako_424 escribió:
jeringo escribió:
pako_424 escribió:
simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.

Te habra salido humo de tanto pensar...

Costo menos y que? Tu los pagas?

Lleva mas goles? Normal, Henry es titular, Robben no, Henry es delantero, Robben es extremo.

Menos lesiones? Permiteme dudarlo...
Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?

No tiene por que... Por ejemplo, si Robben fuese extremo derecho en lugar de izquierdo no tendria por delante a Robinho, entonces seria titular, eso es por merito del jugador?
Robben tiene por delante al mejor Robinho, Henry al peor Ronaldinho y a un lesionado Eto'o ;)
Por mucho que digas que tiene delante al mejor Robinho sabes perfectamente que con sus actuaciones lo que se merece es lo que tiene.

Vie Ene 04, 2008 12:40 pm

jeringo escribió:
pako_424 escribió:
jeringo escribió:
pako_424 escribió:
simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.

Te habra salido humo de tanto pensar...

Costo menos y que? Tu los pagas?

Lleva mas goles? Normal, Henry es titular, Robben no, Henry es delantero, Robben es extremo.

Menos lesiones? Permiteme dudarlo...
Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?

No tiene por que... Por ejemplo, si Robben fuese extremo derecho en lugar de izquierdo no tendria por delante a Robinho, entonces seria titular, eso es por merito del jugador?
Robben tiene por delante al mejor Robinho, Henry al peor Ronaldinho y a un lesionado Eto'o ;)
Por mucho que digas que tiene delante al mejor Robinho sabes perfectamente que con sus actuaciones lo que se merece es lo que tiene.

A ver que ya, pero si no estuviese Robinho, darian igual sus actuaciones porque es que no hay otra cosa, si Robben fuese diestro ahora mismo seria titular, es lo que te quiero decir ;)

Vie Ene 04, 2008 2:45 pm

Se llamaría Drenthe el Volante Zurdo si la cagara Robben :roll:

Vie Ene 04, 2008 3:24 pm

El problema es que todavia no se han enterado de que Drenthe no es ni lateral izquierdo ni medio centro ;)

Vie Ene 04, 2008 3:28 pm

jeringo escribió:
reygermano escribió:yo no sé que espera Saviola para irse de España... Solo en Sevilla logró mayor continuidad que en el Barça o en el Madrid
¿Crees que le importa la continuidad? Lo que le mola a este tío es llenar la bolsa de billetes.

Tampoco es como Figo ¬¬

Vie Ene 04, 2008 3:34 pm

reygermano escribió:
jeringo escribió:

Tampoco es como Figo ¬¬

Desde luego, Figo sabia jugar al futbol...

Vie Ene 04, 2008 3:34 pm

Que no?

:lol:

Lleva la misma carrera.

Vie Ene 04, 2008 4:05 pm

pako_424 escribió:El problema es que todavia no se han enterado de que Drenthe no es ni lateral izquierdo ni medio centro ;)

Yo creo que Drenthe no es ni futbolista(?)

Vie Ene 04, 2008 6:26 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:El problema es que todavia no se han enterado de que Drenthe no es ni lateral izquierdo ni medio centro ;)

Yo creo que Drenthe no es ni futbolista(?)

Es peluquero

Full Version