Sab Ene 12, 2008 1:47 am

NaZ escribió:El primer, punto es como decir que todos los gitanos son ladrones o todos los alemanes son Nazis.

No pienso seguir con la discusión porque no tiene ni pies ni cabeza.

Que tendra que ver eso? Es un hecho que en los partidos de Canarias no queman banderas ni gritan puta España, mientras que en los de Cataluña si, no es mi opinion, es un dato, y en ningun momento he dicho que TODOS queman banderas y TODOS gritan puta España, pero si muchos.

Y si no sigues la discusion, quiza sea por que no sabes como seguir, porque mezclar politica y deporte es una vergüenza, y ellos lo hacen.

Sab Ene 12, 2008 2:19 am

JN7 tiene muxa razon los partidos de catalunya se usan con fines politicos...

Sab Ene 12, 2008 3:13 am

Y en los partidos del Madrid cantan cara al sol, y eso que coño tiene que ver?

Porque no me negaras que hay un grupillo de Ultrasur que son unos retrógrados que todavía llevan las banderas con el pajarucho...

Me parece una tontería que digas que en los partidos de Catalunya griten puta España y quemen banderas, porque no pasa solo en esos partidos, pasa en muchos campos y no solo catalanes.

Sab Ene 12, 2008 4:04 am

Creeme Naz que hace años que no se canta el Cara el Sol en el Bernabéu.

Las últimas veces era tal la pitada que se tenían que callar.

Sab Ene 12, 2008 9:58 am

jejeje això em fa gràcia heu dit que es cremen banderes espanyoles , jo recordo l'ultim partit que va fer la selecció del pais vei a catalunya on no es va omplir ni mig estadi Lluis Companys tot i regalar entrades on es van cremar bastantes banderes catalanes , això no és mesclar politica i esport?

si sou els primers que ho feu amb això de l'himne mateix....

jjeje me parto de lo que decis que se queman banderes españolas, recuerdo el ultimo partido de la seleccion del pais vecino que jugon en catalunya donde ,ni se llego a llenar medio estadi Lluis Companys regalando entradas, se quemaron banderas catalanas, esto no es mezclar politica i deporte?

si soys los primeros quel o haceis cn esto del himno mismo...

Sab Ene 12, 2008 12:06 pm

oriolcarreras escribió:jjeje me parto de lo que decis que se queman banderes españolas, recuerdo el ultimo partido de la seleccion del pais vecino que jugon en catalunya donde ,ni se llego a llenar medio estadi Lluis Companys regalando entradas, se quemaron banderas catalanas, esto no es mezclar politica i deporte?

si soys los primeros quel o haceis cn esto del himno mismo...

Francia? :(

A mi me da igual si os sentis catalanes, españoles o chilenos. Eso es cosa vuestra, pero eso de hablar en dos idiomas para escribir un mensaje cuando con uno nos entendemos todos o llamaros pais cuando todavia no lo sois me parece, con todos los respetos, una gran tonteria. Me parece que estais llegando a un extremo que no es el correcto

Por otro lado, esta claro que los partidos de Cataluña van con intenciones politicas, cosa ya de por si un poco triste, porque no creo que por hacer 2 o 3 partidos de futbol al año, consigais la independencia. De todas formas haced lo que querais, yo no voy a decir que Cataluña no juegue un partido, pero si alguien hace algo relacionado con el deporte (en lo que estare tambien en contra) contra vosotros no os hagais las victimas si os ofenden.

Por cierto, solo una curiosidad ¿con la lesion de Jorquera ha salido Laporta dicendo algo en contra de las selecciones? Porque por lo menos cuando juegan catalanes en partidos con España son partidos oficiales. Ahi tienes otro ejemplo de mezclar futbol con politica (si este tio algun dia ha sabido de futbol, cosa que dudo)

Sab Ene 12, 2008 12:17 pm

_johnny_ muy bien hablado.

Sab Ene 12, 2008 12:31 pm

jeje frança? no no el vostre pais lo del partit

i si en jorqui sa lesionat defensant la samarreta del nostre pais que pasa? de que vols k s keixi el laporta? mai es queixara i li donem el suport desde catalunya
deixeu-nos en pau i no us precupeu de ki es lesiona i ki no

jeje francia? no no vuestro pais lo del partido ...

i jorquera si se ha lesionado defendiendo a nuestro pais que pasa? de que quieres que se queje laporta? el nunca se quejara y nosotros le apoyamos desde catalunya,algun problema?

dejadnos en paz y no os precupeis de quien se lesiona y quien esta bien

Sab Ene 12, 2008 12:59 pm

Yo voy a hacer un apunte, cataluña no es un pais.

Sab Ene 12, 2008 1:24 pm

oriolcarreras escribió:jeje frança? no no el vostre pais lo del partit

i si en jorqui sa lesionat defensant la samarreta del nostre pais que pasa? de que vols k s keixi el laporta? mai es queixara i li donem el suport desde catalunya
deixeu-nos en pau i no us precupeu de ki es lesiona i ki no

jeje francia? no no vuestro pais lo del partido ...

i jorquera si se ha lesionado defendiendo a nuestro pais que pasa? de que quieres que se queje laporta? el nunca se quejara y nosotros le apoyamos desde catalunya,algun problema?

dejadnos en paz y no os precupeis de quien se lesiona y quien esta bien

De que se te tiene que quejar? Pues hombre, claramente debio de dosificarse (?)

Full Version