Dom Mar 20, 2005 7:04 pm
che, volviendo no, q tiene q ver la edad d maldini y la d cafu con lo q estabamos hablando??
la cosa es q jugadores buenos ubo siempre, si maradona y pele se destacarian en el futbol actual, es muy probable, en eso estamos casi todos deacuerdo
entonces, xq el futbol cambio tanto d como era a como es hoy en dia??
sera xq las preciones son + grandes en la actualidad debido a la cantidad d plata q hay en juego, entonces es + importante ganar, q jugar "bien".
y escribo bien entre comillas, xq como ya dije, juega bien el q gana, o el q da un buen expectaculo??
Lun Mar 21, 2005 3:15 am
cuchen, esto es asi, para mi (osea es lo q yo opino viteh) si maradona y pele tarian jugando en estos momentos, les patearian el culo a cualquier defensa, a cualquiera, y serian los dioses del futbol y valdrian cientos de millones, nike y adidas y las demas marcas les chuparian el culo, y por otro lado si los defensores de antes, los wenos como los q se an nombrado antes, estarian jugando no pasaria ninguno de los delanteros de ahora, entienden, por q las grandes estrellas del futbol de ahora no se comparan con las de antes, o me van a desir q a maradona y a pele les hacian los mismos tratamientos q les hacen ahora a los jugadores actuales, los jugadores de ahora son puro marketing, como bechkam, aca en argentina (como en brasil, y otros paises de tradicion futbolera) levantas una piedra del suelo y salen jugadores de la calidad de beckahm pero la diferencia es no tienen la facha q tiene el boludo ese, tienden, osea imaginense si tevez fuera fachero, jajaj, entienden ahora son puro marketing, y hay pocos jugadores q se merecen q les llamen craks, henry es uno de los pocos
saludos
Lun Mar 21, 2005 3:22 am
beckham es un gran jugador, lo ha demostrado en el manchester united, y no vamos a decir q los de argentina son los mejores sino todos los equipos europeos (en especial los mejores) tendrian q estar repletos de argentinp
Lun Mar 21, 2005 3:31 am
nunca quise decir q beckham es malo ni muxo menos, es un wen jugador, pero digo q hay muxos mejores q el, q no tubieron la suerte de nacer con esa pinta.
sos de boca no??? como les ganamos a los del rojo hoy
saludos
Lun Mar 21, 2005 8:33 am
Tenéis razón, Beckham es un buen jugador, pero nada más, se le ha dado más bombo del que futbolísticamente tiene. Él se ha desviado mucho del fútbol y se ha dedicado más a su imagen que es de donde saca mucho dinero. En el Manchester todavía destacaba por sus pases y chutes de falta directos pero en el Madrid ha demostrado poco de su principal virtud. Assunsao del Betis le pasa con creces ahora el el lanzamiento de libre directos.
Lun Mar 21, 2005 9:49 am
Si es cierto lo de bechkam se le da mucho a su belleza, dinero y cuentos en la television... aunque sigue siendo un gran jugador pese que en el madrid no lo esta aciendo muy bien...
PD: La verdad eske asunçao desde esa posicion es imparable!
Mar Mar 22, 2005 4:06 am
beckham es un jugador del monton para mi, es bueno, pero hasta x ahi nomas... hay jugadores mucho mejores, y hablo d muchos jugadores, q xq tienen - prensa se los considera d una inferior calidad, y se les paga mucho -... yo creo q no es jugador para estar entre los titulares del madrid (solari es mucho mejor), y no tendria q tener el puesto asegurado en la seleccion inglesa...
fuera d eso, el no es el unico jugador agrandado x la prensa, x su facha, o x lo q hiso años atras... sin ir muy lejos, miremoslo a zidane... hase cuanto q no mete un muy buen partido??
una cosa con respecto a los jugadores actuales, y d los ultimos tiempos...
si hay buenos jugadores... el tema es q muchas veces se los empieza a recorar como grandes jugadores una vez pasados un par d años d su retiro... me entienden??
x ejemplo... zidane va a ser recordado como uno d los mejores jugadores d la historia del futbol frances, y dentro d 10 años ya no se van a acordar d estos ultimos años, sino d su momento d mayor auje... creo q lo mismo va a pasar con henry, ronaldinho, totti, raul (aunq estos tienen muchisimo + futbol para dar), romario, cafu, maldini, kahn, batistuta, roberto carlos... no se, esos son los nombres q se me vienen a la cabeza ahora
Mar Mar 22, 2005 10:09 am
Pues es cierto, muchos jugadores de ahora con nombre les queda eso, el nombre. Antes hicieron cosas maravillosas pero eso fue antes. Siguen siendo buenos jugadores pero como ya dije en otro post, si la forma fñisica no les acompaña van a menos. Son técnicamente buenos pero te juegan 20 min. bien, el resto del partido les sobra. Quizá la prensa debería darse cuenta de eso y no poner en un pedestal perpetuamente a jugadores que ya han bajado mucho su nivel.
Full Version