Mié Ene 16, 2008 9:32 pm
Por lo que he visto:
-------------------Casillas-----------------
Cafú--------Hierro-----------Maldini---R.Carlos
----Figo------Zidane----Nedved----Rivaldo---
-----------Romario--------Ronaldo----------
Mié Ene 16, 2008 9:55 pm
Y ahí quien marca Heraton?
Mié Ene 16, 2008 11:53 pm
ManuelRuiCosta escribió:Genial duvit poniendo a Le Tissier nunca he visto a un vago tan maravilloso, ni Romario ni Ronaldos ni leches...Le Tissier!!!!
Vago como la madre que le parió, yo creo que no sudó en ningún partido, pero la calidad que tenía era absolutamente impresionante.
Hace poco pusieron un video de él en Fiebre Maldini y me quedé asustado de las cosas que hacía el pachorras de Le Tissier.
Mié Ene 16, 2008 11:57 pm
duvit escribió:ManuelRuiCosta escribió:Genial duvit poniendo a Le Tissier nunca he visto a un vago tan maravilloso, ni Romario ni Ronaldos ni leches...Le Tissier!!!!
Vago como la madre que le parió, yo creo que no sudó en ningún partido, pero la calidad que tenía era absolutamente impresionante.
Hace poco pusieron un video de él en Fiebre Maldini y me quedé asustado de las cosas que hacía el pachorras de Le Tissier.
Uno similar a este?
http://es.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY
Es increible alguno de los goles
Tiro 50 penaltys en su carrera, solo fallo 1.
PD: Ya sabemos de donde copio Negredo y demás la famosa falta contra el Valldolid...
Jue Ene 17, 2008 12:04 am
Este en concreto no es porque no salían tantos penaltys. Yo creo que era uno hecho por Canal +.
Pero vamos, que Le Tissier era un crack. Vago como el solo, pero un crack.
Jue Ene 17, 2008 12:06 am
Sí. Le Tissier es el jugador más desperdiciado de la historia. Con su calidad podía haber estado entre los grandes más grandes, pero era más vago que Dinho xD
Jue Ene 17, 2008 12:10 am
Nunca quiso salir de Southampton, yo creo que simplemente por pereza. Si llega a ir a un grande, estaríamos ante uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia. Sin duda.
Jue Ene 17, 2008 12:44 am
Me sorprende ver que poca gente pone a Laudrup. A mi un crack que marcó mi afición por el fútbol.
Jue Ene 17, 2008 12:54 am
Yo le he puesto. Fue mi primer gran ídolo, antes de Raúl. Que clase, que visión de juego, que elegancia, todo ello dentro y fuera del campo.
Jue Ene 17, 2008 2:37 am
_________________________________Yashin/Buffon____________________________
Cafu/Puyol___________Hierro/Baresi______Beckenbauer/Koeman_____Maldini/R. Carlos
_______Maradona/Figo_____M. Laudrup/Redondo____Zidane/Platini_______Cruyff/Gento
____________________Vieri/Van Basten__________Romario/Pele___________________
como en algunas posiciones no me decidía he colocado a dos jugadores por puesto
Full Version