Vie Ene 18, 2008 1:30 am
Vie Ene 18, 2008 2:50 am
golfo_productions escribió:así que la próxima vez, si eso, te documentas antes de escribir bobadas
golfo_productions escribió:ah, y si seguimos tu regla de 3, ronaldo es un pufo. o figo, que en el inter no ha hecho nada. ronaldo ha sido el mejor del mundo, pero ya no es lo que era. o redondo, que era el mejor en su posición, pero como en el milán no hizo nada, pues un pufo más. o rivaldo, que en el olympiakos no ha hecho nada es un paquete.
Vie Ene 18, 2008 10:13 am
Vie Ene 18, 2008 11:32 am
duvit escribió:Yo salvo a Ivan Rocha.
Ese tío tuvo verdadera mala suerte.
Era buen central, pero sólo destacó en el Madrid por meterse goles en propia puerta.
Y una vocecilla de niña de 14 años. Solo que con mostacho.
La voz la tenía igual que Riverita.
u_U
Vie Ene 18, 2008 11:49 am
golfo_productions escribió:t_marietti escribió:Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD
otro figura.
lucarelli, es tan malo que ha marcado cerca de 140 goles en liga en toda su carrera. malo solo? no, malísimo!!!!!!
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/cr ... relli.html
y revelliere, otro tan malo, tan malo que ha sido campeón de francia no se cuantas veces e internacional. lo que viene a ser un pufo, vamos.
Vie Ene 18, 2008 12:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:duvit escribió:Yo salvo a Ivan Rocha.
Era buen central, pero sólo destacó en el Madrid por meterse goles en propia puerta.
u_U
Jujujujuju yo recordaré siempre ese penalty con el Alaves creo, en el Bernabeu que mandó al banderin de corner.
Simplemente Espectacular.
Vie Ene 18, 2008 8:27 pm
t_marietti escribió:golfo_productions escribió:t_marietti escribió:Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD
otro figura.
lucarelli, es tan malo que ha marcado cerca de 140 goles en liga en toda su carrera. malo solo? no, malísimo!!!!!!
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/cr ... relli.html
y revelliere, otro tan malo, tan malo que ha sido campeón de francia no se cuantas veces e internacional. lo que viene a ser un pufo, vamos.
Claro, por eso los echaron a patadas del Valencia
De tu misma página nene: Lucarelli 98-99 Valencia CF 1 Goles, 13 Partidos (-)
Es cierto, para el Valencia no fue un pufo, deberíamos habérnoslo quedado más temporadas, un delantero capaz de marcar 3 goles por temporada jugando todos los partidos no es para menos, no?. Vamos, para que te quede claro, con el Toro de Livorno y el Reveillere nos vendieron la moto.
Vie Ene 18, 2008 8:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:duvit escribió:Yo salvo a Ivan Rocha.
u_U
Jujujujuju yo recordaré siempre ese penalty con el Alaves creo, en el Bernabeu que mandó al banderin de corner.
Simplemente Espectacular.
Vie Ene 18, 2008 8:50 pm
Vie Ene 18, 2008 11:04 pm