Mié Ene 23, 2008 10:43 pm
Y lo mismo pasa con Togo o Angola, que jugaron el Mundial pero no estan el la copa de África.
Mié Ene 23, 2008 10:59 pm
Angola si que juega la Copa Africa...
Mido y Ghaly no han sido convocados por Egipto, del Boro solo ha ido Mohamed Shawky
Saludos!
Jue Ene 24, 2008 12:36 am
Rectifico, se me ha ido
Jue Ene 24, 2008 7:57 pm
Pues 3-2 ha ganado Guinea a Marruecos.
Buen partido, ha tenido de todo, goles, golazos, expulsiones, penaltis, paradones... a ver si el siguiente partido es igual.
Jue Ene 24, 2008 8:07 pm
¿Cuando ira a un evento de este tipo Guinea Ecuatorial?
Jue Ene 24, 2008 10:43 pm
Ghana 1 - 0 Namibia
Vie Ene 25, 2008 12:14 pm
ManuelRuiCosta escribió:¿Cuando ira a un evento de este tipo Guinea Ecuatorial?
A Guinea Ecuatorial no la veo yo en un futuro cercano en una Copa Africa, esta empezandoa sacar cierto nivel futbolistico, pero todavia muy por debajo de las participantes este año (quitando tal vez a Namibia, la mas floja del campeonato), pero esque fuera se han quedado selecciones bastante mas fuertes que Guinea Ecuatorial, como RD. Congo, Togo o incluso Argelia.... el futbol africano esta subiendo muchisimo de nivel, pero a Guinea Ecuatorial aun le queda por subir
Vie Ene 25, 2008 3:54 pm
johnny007 escribió:ManuelRuiCosta escribió:¿Cuando ira a un evento de este tipo Guinea Ecuatorial?
A Guinea Ecuatorial no la veo yo en un futuro cercano en una Copa Africa, esta empezandoa sacar cierto nivel futbolistico, pero todavia muy por debajo de las participantes este año (quitando tal vez a Namibia, la mas floja del campeonato), pero esque fuera se han quedado selecciones bastante mas fuertes que Guinea Ecuatorial, como RD. Congo, Togo o incluso Argelia.... el futbol africano esta subiendo muchisimo de nivel, pero a Guinea Ecuatorial aun le queda por subir
Así es Juanjo a mí me ha sorprendido muchísimo que Togo se haya quedado fuera y sin embargo haya entrado Namibia que ha demostrado ser la selección más débil de la CAN, la selección de Guinea está jugando muy bien pese a que perdió el primer partido con Ghana pero no está jugando mal, otra que me ha sorprendido mucho ha sido Egipto le dió un auténtico baño a Camerún y que sin duda este año puede estar en la final de nuevo.
Vie Ene 25, 2008 4:03 pm
realbetis escribió:johnny007 escribió:ManuelRuiCosta escribió:¿Cuando ira a un evento de este tipo Guinea Ecuatorial?
Así es Juanjo a mí me ha sorprendido muchísimo que Togo se haya quedado fuera y sin embargo haya entrado Namibia que ha demostrado ser la selección más débil de la CAN, la selección de Guinea está jugando muy bien pese a que perdió el primer partido con Ghana pero no está jugando mal, otra que me ha sorprendido mucho ha sido Egipto le dió un auténtico baño a Camerún y que sin duda este año puede estar en la final de nuevo.
¿Pero montando Guinea una selección de "Españoles" no le da para llegar a una Copa África?
Vie Ene 25, 2008 6:17 pm
Pero Egipto no debe sorprender, es la actual campeona y es favoritisima para la victoria, por cierto, Manuel se refiere a Guinea Ecuatorial, no a Guinea (no confundir).
Manu, te digo que aun juntando a una seleccion con jugadores que esten actuando en la liga española, no tendria el suficiente nivel, yo te lo digo por experiencia (he jugado en 3ª y habia un monton de equipos donde jugaban guineanos y te digo que muchisimos no tienen nivel), si a eso le sumamos que los que hay enc ategorias mas altas no son ni mucho menos titulares en sus equipos, tenemos como resultado que no es una seleccion para participar en un evento como la Copa de Africa
Full Version