Vie Feb 01, 2008 7:20 pm
nadie le pide q cumpla con otras funciones q no sean las suyas, es q considero q es un jugador q no llega a cumplir con todas las funciones principales requeridas para jugar en ese puesto, le sobra musculo y presencia, pero le falta vision y tecnica, eso no se puede suplir con nada, en cambio gago carece de musculo pero suple esta carencia con inteligencia y rapidez al momento del quite, y luego ademas cumple con las demas funciones, por otro lado yo he visto jugar a gago en boca y una de las cosas q podria destacar de el es su capacidad de mando, q la tiene, y estoy seguro q si le dan confianza acabara demostrando, la prueba mas reciente la tenemos en el ultimo partido q jugo con el madrid, donde nadie acuso la ausencia de diarra, lo cual demuestra q no es tan imprescindible como nos quereis hacer creer
Vie Feb 01, 2008 8:24 pm
Ni uno ni otro...
Vie Feb 01, 2008 9:19 pm
candongo escribió:nadie le pide q cumpla con otras funciones q no sean las suyas, es q considero q es un jugador q no llega a cumplir con todas las funciones principales requeridas para jugar en ese puesto, le sobra musculo y presencia, pero le falta vision y tecnica, eso no se puede suplir con nada, en cambio gago carece de musculo pero suple esta carencia con inteligencia y rapidez al momento del quite, y luego ademas cumple con las demas funciones, por otro lado yo he visto jugar a gago en boca y una de las cosas q podria destacar de el es su capacidad de mando, q la tiene, y estoy seguro q si le dan confianza acabara demostrando, la prueba mas reciente la tenemos en el ultimo partido q jugo con el madrid, donde nadie acuso la ausencia de diarra, lo cual demuestra q no es tan imprescindible como nos quereis hacer creer
Ojalá que Laporta opine lo mismo que tu y se lo fiche al Madrid,así nos quitamos al muerto de Gago.Al Madrid déjalo con su Diarrá que le va de lujo
toda la temporada,no un solo partido.
Vie Feb 01, 2008 10:55 pm
Van, crees que estamos enamorandonos de Mahamadou?
Vie Feb 01, 2008 10:57 pm
JN7 escribió:Van, crees que estamos enamorandonos de Mahamadou?
Yo creo que si,cada crítica que le hacen me gusta más..xD
Vie Feb 01, 2008 11:04 pm
van_nistelrey escribió:JN7 escribió:Van, crees que estamos enamorandonos de Mahamadou?
Yo creo que si,cada crítica que le hacen me gusta más..xD
Eso mismo me pasa a mi, por cierto, gran verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que se va a la Copa de Africa, eh?
Vie Feb 01, 2008 11:25 pm
pues yo prefiero a Gago lo k pasa k tiene 21 años y tiene k consolidarse... si se le da confianza y minutos puede llegar a ser como Redondo pero sin llegar a el pork Redondo fue un grandisimo jugador y Diarra... no es el del Lyon pero ni pa atras... makelele sacaba mejor la pelota k el pero weno alla cada uno con su opinion xDD
Vie Feb 01, 2008 11:42 pm
Cuando se fue Makelele, todo el mundo decia "de puta madre", "nos hemos quitao al muerto ese de encima" etc, el consiguiente descalabro del equipo lo conocemos todos.
Vie Feb 01, 2008 11:57 pm
Lo que yo digo,no le dais ningún valor a las acciones defensivas que ganan la mayoría de los partidos y más partidos,os fijáis en si marca gol o si da una asistencia o no,que tristeza...
pd-algunos de vosotros tendríais que ser más italianos,con razón España nunca gana mundiales(?)
Sab Feb 02, 2008 12:11 am
no es por darmelas pero yo creo k fui de la gente k no le gusto nada el traspaso pero weno...
Full Version