Sab Mar 08, 2008 6:21 am
johnao escribió:ManuelRuiCosta escribió:johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago
No pienses que muchos madridistas les supone un orgullo que Gago lleve su camiseta, creeme

bueno eso es lo menos importante.. yo me referia de ke muchos del real madrid son latineamericanos..y vienen de las ligas de sus respectivos paises (suramerica)..
ademas ke el boca es como el real madrid de aki, a ganao nose cuantas libertadores, y le a ido muy bien siempre ke juega en el mundial de clues (si perdieron con el milan por 4 goles es porke Kaka estaba inspirao y cuando el lo esta el milan juega de ensueño) y eso ke siempre cada año se le va un jugador estrella por contratos de ekipos europeos.. con todo y eso gana
para mi no se justifica ke con la plantilla ke tenia el madrid pudo perder de visitante y de local en la champions..y ni porke es el roma ke no tiene mucha experiencia en eso de ida y vuelta (ejemplo mas claro el 7 a 1 contra el man u)
Saludos

eso es verdad
Sab Mar 08, 2008 10:18 am
realfas1090 escribió:johnao escribió:ManuelRuiCosta escribió:johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago
No pienses que muchos madridistas les supone un orgullo que Gago lleve su camiseta, creeme

bueno eso es lo menos importante.. yo me referia de ke muchos del real madrid son latineamericanos..y vienen de las ligas de sus respectivos paises (suramerica)..
ademas ke el boca es como el real madrid de aki, a ganao nose cuantas libertadores, y le a ido muy bien siempre ke juega en el mundial de clues (si perdieron con el milan por 4 goles es porke Kaka estaba inspirao y cuando el lo esta el milan juega de ensueño) y eso ke siempre cada año se le va un jugador estrella por contratos de ekipos europeos.. con todo y eso gana
para mi no se justifica ke con la plantilla ke tenia el madrid pudo perder de visitante y de local en la champions..y ni porke es el roma ke no tiene mucha experiencia en eso de ida y vuelta (ejemplo mas claro el 7 a 1 contra el man u)
Saludos

eso es verdad
Muchos del Madrid son latinoamericanos, cierto, pero muy pocos destacan, a día de hoy.
Lo que sucede es que en España vende más un extranjero que un nacional, de ahí el trasvase continuo de jugadores de Sudamerica a España, mucho de los cuales no mejoran lo que se tiene en la cantera, además con el agravante de que cuestan 20 veces más.
Y añado otra cosa, de los últimos 4 años que han eliminado al Madrid de Champions, este probablemente sea el curso que tenga una plantilla más mundana (En relación a los últimos 4 años) a mi modo de ver.
Si bien es cierto que eso no le excusa para perder los dos partidos, porque aún siendo una plantilla "mundana" es de las más potentes de Europa.
Dom Mar 09, 2008 12:00 pm
Os digo una cosa:
No podéis decir que el Real Madrid ya es una mierda y da asco porque lo hayan eliminado en la champions. Hos recuerdo a algunos cules que se rien de los madridistas y a algunos madridistas que ya no confian en el equipo, os recuerdo que el equipo no esta hecho, que shuster lleva solo una temporada, que la mitad de la plantilla es nueva y muy jovenes y que vallan primeros en la liga yo creo que es para quitarse el sombrero, porque en vez de estar primeros tendrian que estar segundos o terceros por la plantilla que tienen y el barça primero, pero no es así. Y por que el barça halla eliminado al Celtic ya tiene que ganar la champions... Vais por el mismo camino del año pasado amigos cules. Vais a hacer el ridiculo con vuestro equipo de los "4 fantasticos". Eso de que ya vallais a ganar los tres titulos cantando victoria tres o cuatro meses antes... Mas de lo mismo. Si para a mi; personalmente, el barça de este año es una copia barata del madrid de galácticos, el presidente solo piensa en tener estrellas, el vestuario está peleado( y no me negueis lo de etoo y ronaldinho por muchos abrazos y piropos que se den, están que se van a matar) y todo el vestuario y club estan ansiosos de echar a rijaard o como se escriba, con el peazo de entrenador que es. ESA ES LA VERDAD DEL FUTBOL ACTUAL. Y ahora estáis en tres competiciones, que desgasta a los jugadores de la ostia y habeis perdido a Messi... Y por último y me callo ya. El barça cae en 4 de la copa de europa, y no es porque sea madridista, porque la confianza que van a llevar y la chuleria que van a presentar en el terreno de juego les va a llevar a la derrota segura y por otra parte porque los equipos que quedan ya son la creme de la creme.
Saludos!!!
Lun Mar 10, 2008 1:18 am
manuel como ke no se destacan? tendriamos ke ver el video de los goles importantes ke an metido Robinho y la bestia batista <- gracia a este con su golazo en el camp nou le ganaron al barça
mm lo ke dice lazubia es cierto, pero si la gente conoce esto y ve los fracasos de los ultimos 4 años en la champions, la pregunta es ¿porke el real madrid todas las temporadas vende y compra jugadores "a lo loco"?.. todos los años es lo mismo.. kieren estrenar cada temporada con un 11 inicial nuevo
el secreto para ser consistente en varias temporadas es dejar a los mismos jugadores, ke ya se conocen y todo lo demas..porke no lo acen? -> ejemplo mas claro es el milan (aunke no aya clasificado este año, para mi es por cuestion de desgaste: copa mundial de clues y los juegos ke tubo ke recuperar) ke llego a nose cuantas veces consecutivas a estar metido entre los 4 mejores y 3 finales en esta decada...
Saludos
Lun Mar 10, 2008 2:00 am
ademas como dice lazubia, el barça tiene un gran plantel si lo miramos individualmente y tendrian que ir primeros, por la garn experiencia que tienen sus jugadores en las competiciones, y que vengan a decir que el madrid va primero pero no convence, para mi punto de vista esta mal porque si miramos la plantilla del madrid de esta temporada es una totalmente nueva y joven a la que le hace falta mucha experiencia, y van primeros en liga, como va a ser cuando ya tengan mas experiencia, y jueguen como debden de jugar, porque talento para el futuro el madrid lo tiene.
saludos!!
Lun Mar 10, 2008 3:37 pm
Hay si estoy contigo jonhao, el madrid ficha a lo loco por que los directores deportivos que ha tenio el madrid no eran del madrid y les daba igual el equipo, y si se fuera el hijo de ... de millatobic o como se escriba y traes gente del club de toda la vida y que sean madridistas como vicente del bosque camacho pirri michel etc, y los dejas trabajar... Ni te cuento el equipazo que harían porque el mijatobic es mas peligroso que una caja de bomas y se lleva el 20% de comisiones por cada fichaje( vamos cuanto mas caro sea el fichaje mas se lleva la zorra)
Mar Mar 11, 2008 1:08 am
lazubia escribió:Hay si estoy contigo jonhao, el madrid ficha a lo loco por que los directores deportivos que ha tenio el madrid no eran del madrid y les daba igual el equipo, y si se fuera el hijo de ... de millatobic o como se escriba y traes gente del club de toda la vida y que sean madridistas como vicente del bosque camacho pirri michel etc, y los dejas trabajar... Ni te cuento el equipazo que harían porque el mijatobic es mas peligroso que una caja de bomas y se lleva el 20% de comisiones por cada fichaje( vamos cuanto mas caro sea el fichaje mas se lleva la zorra)
jajajajajaja tienes razon
Mié Mar 12, 2008 1:56 am
Otra cosa es ke el Real madrid cuando juega "Feo" ganan y cuando juegan "bonito" pierden.. mm ellos jugaron un primer tiempo de ensueño contra el roma, un robben enchufao, un raul ke como siempre estaba bien ubicao, los laterales desbordando y guti jugando bien..y perdieron.
En cambio juegos ke ninguno aparece y en algunos momentos prenden una chispita y marcan.. (como contra el recreativo o espanyol) ganan
Es raro eso del madrid, aunke la otra temporada era algo similar en algunos juegos de la temporada...para mi Shuster (como se escriba) no me convense para nada, ademas ke vive amargao. Pero ai ke darle credito porke va de 1ero en la tabla (para mi por las individualidades)
Tienen ke aprovecha los chances ke le de el barcelona, ademas por la leccion de messi, ai mas posibilidades de ke el madrid se lleve la liga española, ke no es muy competitiva como dicen, porke cada año ganan los mismos.. si no es el madrid es el barcelona, se turnan
Saludos
Mié Mar 12, 2008 2:33 am
buen analizis puede es muy cierto que suando juegan lindo pierden y cuando no ganan
Jue Abr 10, 2008 4:20 am
para mi el equipo del madrid apesta, concuerdo con fede almagro, los jugadores no estan a la altura del madrid
Full Version