Mié Mar 23, 2005 12:01 am

okk no hay de q!!

Dom Mar 27, 2005 6:22 am

pido disculpas a lenoxxx por hablar respecto a su pais, weno pues ahora t entiendo con lo de la suerte del chealse, jajaj, pido perdon, es obvio q cuando nos deja afuera un equipo intentamos poner escusas, "q tubieron suerte, q los benificio el arbitro, q nuestros jugadores no pudieron jugar por la altura (eso se da mas aqui en sudamerica).............etc etc"
asi q weno, pido las disculpas, es q no t compendria hombre
ahora ya lo ago y pues espero q no tengamos mas problemas
shaludetes

Dom Mar 27, 2005 2:38 pm

bueno pos mis ekipos favoritos eran el Madrid, el Inter y el Lyon
pero me decanto por el k pase de semifinales k sera el Inter-Lyon....es mi opinion pero creo k el ganador de ese partido ganara la champions
aunk el inter tiene dificil llegar a las semifinales....pero ganara al milan...(espero)

Dom Mar 27, 2005 8:01 pm

okkk todo normal.

no hay remordimientos tdo tranquilo

SALU2S

Lun Mar 28, 2005 12:08 am

okkk todo normal.

no hay remordimientos tdo tranquilo

SALU2S
entonces, aceptas mis disculpas???

Mar Mar 29, 2005 1:01 am

okk

disculpa aceptada

SALU2S

Sab Abr 09, 2005 11:15 pm

Mmm...pues una semifinal creo que sera Chelsea y la otra claramente el Milan y entre ellos :o creo que el Chelsea

Dom Abr 10, 2005 1:15 am

lenoxxx escribió:okk

disculpa aceptada

SALU2S

ok gracias
shaludos

Mié Abr 13, 2005 2:26 am

CHELSEA RULZ!!
--->creo que en este campeonato veremos una de las mejores finales en hartos años: Chelsea vs Milan
nunca me han gustado los equipos italianos... y empecé a ser hincha del Chelsea cuando eliminó al Barça, que tambien me cae mal xD... asi que entre los 2 (milan - chelsea) prefiero que gane el Chelsea, pero si tuviera que apostar... no sabria por quien.....

Vie Abr 15, 2005 2:00 am

Eliminaron a tdos mis equipos weno q se puede hacer asi es el futbol.

Q la gane el mejr de los q queda.

Full Version