Es bueno o malo Guddy?

Es un pakete :)
22
61%
Es un jugador importante para el equipo
14
39%

Votos totales : 36

Mar Mar 25, 2008 12:03 am

jeje en el chelsea jugaba mejor q en el barça
se lo compraron al pedo
mejor no voto

Mar Mar 25, 2008 12:26 am

¿O es un paquetón o es un jugador importante?

Blanco & negro rules!

Mar Mar 25, 2008 1:09 am

jeringo escribió:¿O es un paquetón o es un jugador importante?

Blanco & negro rules!

Y... es dificil pensar que un jugador pueda ser importante y un pakete, o una mezcla de ambos a la ves....

o talves...sii.. el que nunca hace nada.. aaaaaaaaaaaaajajjajajaj :) :) :)

Jue Mar 27, 2008 8:40 pm

Yo pienso que como el hay varios, y el barça se distingue por tener a jugadores con estilo de futbol "diferente"(eh, pues, que no se encuentra dondequiera) a mi me parece un jugador con entrega corazon y profesionalismo..... pero acaso es el corazon, la entrega y el compromiso del equipo.... ese no sera PUYOL asi como GATTUSO en el Milan.

Es decir jugadores como el; de entrega y corazon ya hay en el barça y necesitamos a mas jugadores profesionales y "diferentes".

P.D. Eto es buen centro delantero pero parece que no le puede dar mas al Barça y la aficion necesita MAS

Mié Abr 02, 2008 3:34 pm

es un petao de la vida el bacalao este.

Mié Abr 02, 2008 4:49 pm

Por lo menos no es Ezquerro...

Dom Abr 06, 2008 2:16 pm

No es un pakete...pero tampoco es una superestrella. Se le ficho para que hiciera la misma labor que hacia Larsson y no juega en el mismo puesto que Larsson ni tampoco tiene las mismas caracteristicas. Ademas le iria bastante mejor en un equipo que juega directo y al contraataque como el Chelsea.

Jue Abr 10, 2008 3:58 am

malisimo

Jue Abr 10, 2008 6:39 am

A mi me parece un buen jugador, que cuando ha jugado por detras de la delantera lo ha hecho muy bien, ya que no es un punta nato

Vie Abr 11, 2008 6:33 pm

pos dpnd d con k lo compares,y en k ekipo lo kieras meter,puede k no brille pero por algo esta ahi (y no por ser un pakete XD)

Full Version