¿CUAL ES EL MEJOR EQUIPO?

ATLETICO DE MADRID
2
3%
BARCELONA
7
11%
BOCA JUNIOR
9
15%
CHELSEA
1
2%
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
3
5%
MACHESTER UNITED
20
32%
REAL MADRID
14
23%
RIVER PLATE
5
8%
ARSENAL
1
2%

Votos totales : 62

Mié Mar 26, 2008 1:27 pm

La Unión Deportiva Almería.

En 5 años de existencia esta ya en la Primera División Española.

Cuando tengamos 100, todos esos records los batimos con la gorra.

:D

Mié Mar 26, 2008 4:00 pm

johnao escribió:
messias18 escribió:
johnao escribió:ey ey..
esto esta maliiiiisimo..porke coño no esta el ac milan?..no t gustan las 7 champions?..o el liverpool..
atletico de madrid?..para eso pones el mejor ekipo para los argentinos
saludos

No generalices....

Es obvio que el atletico no debe estar y que si debe estar milan y liverpool

ahora no entiendo eso de el mejor equipo para los argentinos :?

estoy siendo realista.. ke si no es river o boca, meten al manchester por tevez o al barcelona por messi
casi todos son asi...
atletico de madrid como mejor ekipo.. jaja me da risa

si porque boca no se merece estar en la encuesta... lee lo que puso realbetis sobre los torneos internacionales

Ahora si sos un poco inteligente te das cuenta que el autor del post es de independiente y seguro fanatico del kun Agüero y por eso puso al Atletico Madrid

No es tan asi a vos te parece que barcelona y manchester no van en la encuesta????
Si es por la justificacion vos pondrias por ejemplo al Mallorca por Arango

Mié Mar 26, 2008 11:01 pm

mm..no me tas entendiendo y no tngo ganas de segui explicando
en conclusion solo pego con estos ekipos: barcelona, boca juniors, manchester united
deveria ser asi:
Real madrid -> por supuesto ke es el mejor ekipo del mundo..asta los momentos
Ac milan
Ajax
Bayer de Munich
Boca juniors
Barcelona
Manchester United
Liverpool
Juventus
Sau Paulo o Flamengo
Benfica

Jue Mar 27, 2008 3:15 pm

Esta encuesta la hizo un niño?o alguien que no tiene ni idea de fútbol??Por dios,quien ha puesto ahí al Atlético??Y el Independiente???Dónde están equipos como el Milán o el Liverpool???
Vaya telita, aqui escribe cualquiera.....

Jue Mar 27, 2008 3:33 pm

Lo de independiente no es tn incoherente como lo del atletico.... hasta hace poco era el club con mas torneos internacionales del mundo

Jue Mar 27, 2008 4:15 pm

jorgerider escribió:Vaya telita, aqui escribe cualquiera.....

Hombre faltaria mas, a ver si va a ser necesario un diploma que te acredite como "sabio de futbol" para poder escribir en un foro... :roll:

Jue Mar 27, 2008 5:11 pm

rober_99 escribió:Uf muchisimo, entrar en champions cada año, la copa del rey jugais contra los peores, un año se os elimina de las dos competiciones pronto y podeis ganar la liga y eso para ti es sufrimiento
Un consejo ni se te ocurra pasarte al betis ^^

Y tanto, estos no saben lo que es sufrimiento, están acostumbraos a la buena vida.

Por supuesto el Real Sporting de Gijón, faltaría mas.

Jue Mar 27, 2008 5:14 pm

jorgerider escribió:Esta encuesta la hizo un niño?o alguien que no tiene ni idea de fútbol??Por dios,quien ha puesto ahí al Atlético??Y el Independiente???Dónde están equipos como el Milán o el Liverpool???
Vaya telita, aqui escribe cualquiera.....

Y tanto, escribes hasta tú.

Jue Abr 03, 2008 2:08 pm

yo votaria siempre en la vida al barça, pero reconozco ke por titulos...

1: Real Madrid
2: Milan
3: Barcelona,Manchester United,Liverpool,Juventus,Bayern Munich...

fiate tu si hay ekipos grandes...y no como el INDEPENDIENTE??? pero ke a exo independiente por el futbol???y x muy mal ke sabe decir esto y el ATLETI? (ke konste ke lo llevo en la master) pero eske vya encuesta maxo... t dejas un pilon de ekipos

Jue Abr 03, 2008 4:26 pm

entiendo lo que decis... pero tambien me doy cuenta que no tenes idea de lo que hizo independiente y seguro tampoco ningun otro club sudamericano

Full Version