Sab Abr 05, 2008 3:21 pm

bejarano86 escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si raul estuviera en estas convocatorias no abria todo este jaleo....seguirias alabando a aragones y esas cosas....Ojala se gane la eurocopa sin el señor raul.

Pues sin el señor Raúl se verían menos goles en la selección,lo que tiene que hacer es llevar a los que lleven más goles,y no a los que le gusten a él...

Raúl y Güiza selección!!

Eso de llevar a los que mas goles llevan es una soberana tontería. Habrá que llevar a los mejores y punto, que no necesariamente tienen que llevar mas goles, pero vale mas formar un bloque sólido y llevar a los mejores. Por hablar también se ha hablado de Llorente y tampoco va, lo mismo pasa con Güiza, que se ve a leguas que para la selección no vale, a nadie se le ocurriría ponerlo de titular por delante de Villa, Torres o Tamudo por ejemplo.

Hay una cosa que está clara, si el señor Raúl jugara en el Levante o el Osasuna no habría este debate. Peeeeeero amigo juega donde juega...

Y los mejores delanteros no son los que llevan más goles? xD
Y a Güiza en la selección le han dado pocas oportunidades,y no se ha visto el Güiza del Mallorca,y en lo de que juega en el equipo que juega eso también perjudica a Raúl,porque en un equipo como el madrid siempre hay buenos delanteros,y para ser titular tiene que marcar y jugar bien cada partido,como está demostrando Raúl

Sab Abr 05, 2008 3:24 pm

Que le han preguntado?
pd-Yo hablaría de la subida de precios sin duda.

Dom Abr 06, 2008 9:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bejarano ¿Insinuas que a Raúl jugar en el Madrid le dificulta su convocatoria a la selección?

Pregunto es solo curiosidad y saber porque piensas así, siempre y cuando no haya malinterpretado tus palabras ;.)

Saludos.

Lo que digo es que el hecho de jugar en el Madrid hace que haya este debate, que si fuera en un equipo pequeño no se hablaría de ello. Aquí el problema es que miramos antes donde juega y como se llama para convocarlo, justo al reves de otros países. Pero esto en España es algo que no solo pasa en fútbol sino desgraciadamente en la vida cotidiana...

Dom Abr 06, 2008 9:04 pm

joselopez16 escribió:
bejarano86 escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si raul estuviera en estas convocatorias no abria todo este jaleo....seguirias alabando a aragones y esas cosas....Ojala se gane la eurocopa sin el señor raul.

Pues sin el señor Raúl se verían menos goles en la selección,lo que tiene que hacer es llevar a los que lleven más goles,y no a los que le gusten a él...

Raúl y Güiza selección!!

Eso de llevar a los que mas goles llevan es una soberana tontería. Habrá que llevar a los mejores y punto, que no necesariamente tienen que llevar mas goles, pero vale mas formar un bloque sólido y llevar a los mejores. Por hablar también se ha hablado de Llorente y tampoco va, lo mismo pasa con Güiza, que se ve a leguas que para la selección no vale, a nadie se le ocurriría ponerlo de titular por delante de Villa, Torres o Tamudo por ejemplo.

Hay una cosa que está clara, si el señor Raúl jugara en el Levante o el Osasuna no habría este debate. Peeeeeero amigo juega donde juega...

Y los mejores delanteros no son los que llevan más goles? xD
Y a Güiza en la selección le han dado pocas oportunidades,y no se ha visto el Güiza del Mallorca,y en lo de que juega en el equipo que juega eso también perjudica a Raúl,porque en un equipo como el madrid siempre hay buenos delanteros,y para ser titular tiene que marcar y jugar bien cada partido,como está demostrando Raúl
ç
No necesariamente, que quieres que te diga pero si al acabar la temporada por ejemplo metiera mas goles Yakubu que Drogba y me regalan uno de los dos, no se tú pero yo tengo clarísimo con cual me quedo.

Dom Abr 06, 2008 9:49 pm

Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.

Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.

Dom Abr 06, 2008 10:22 pm

" dime usted cuantas eurocopas y mundiales y tal...a ganado españa con raul y tal !! "....Aragones....y yo le digo ....kuantos mundiales y eurocopas y tal...hemos ganado con puyol....hierro....zubizarreta....butragueño...y tal?....No lo carguemos todos contra raul k juegan 11 en el ekipo...la delantera de España tiene k ser " Torres - Raul - Villa - Bojan " !!!

Lun Abr 07, 2008 12:06 pm

yo le preguntaría convocarías a David Albelda?

Lun Abr 07, 2008 12:54 pm

Yo le preguntaría: Seguro que no te cabe el bigote de una gamba?? Mira que son muy finitos...

Lun Abr 07, 2008 1:11 pm

Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.

Pues entonces Negredo y Llorente selección. Y ahora decidme los raulistas por qué tiene que ir Raul antes que estos dos jugadores.

Ejem... busco respuestas

PD: Autoquote rulez

Lun Abr 07, 2008 2:04 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:Bueno, la movida es que Raul tiene que ir a la selección por que está jugando bien y mete goles.

Ejem... busco respuestas

PD: Autoquote rulez

Lleva 6 goles más que Negredo, aunque personalmente a mi Negredo me encanta, así que no le pondría ningún pero si le diera alguna oportunidad en la selección.

Y Llorente me gusta algo menos, aunque está haciendo una gran temporada y también se merece la convocatoria para la selección.

Pero el tema es que no quiere quitar a ninguno de los que está llevando ultimamente, así que dificilmente va a poder encajar a alguno de estos.

Full Version