Joer, mira que me gusta el fútbol, mira que cada día me gusta más pero, hay que ser imparciales en ciertas cosas. Tengo familia en Sevilla, un primo del Betis y otro del Sevilla y ahí me di cuenta hasta que punto se lleva lo del FANATISMO. Porque sí señores, defender a este "jugador" en esta sucia acción símplemente porque sea de tu equipo, eso es FANATISMO. Yo soy de la Juventus y, si un jugador de mi equipo hace algo parecido soy yo el primero que lo critica y que pide una sanción ejemplar para él. El buen aficionado es AUTOCRÍTICO con su equipo o aplaude si se lo merece, eso es bueno, pero, el FANATISMO, no hace ningún bien a nadie.

.
Lo que no es de recibo es LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL. Si queremos ver buenos partidos de fútbol y no "Rugbi", los árbitros y la federación tendrán que ser mucho más duros con este tipo de acciones. El buen defensa no necesita de esas malas maneras para parar a un jugador. El gran defensa es el que es capaz de arrebatarte la pelota con rapidez y anticipación, no con PATADAS, CODAZOS Y PUÑETAZOS.