Debe el comite entrar de oficio?

Si
19
86%
No
3
14%

Votos totales : 22

Mié Mar 23, 2005 1:05 pm

Dejaros de tonterías, aqui el problema es el de siempre....q hasta q no pasa algo grave aki no ponen remedio antes.

Javi Navarro al igual q muchos otros futbolistas tenían q haber sido advertidos mucho antes por otro tipo de entradas y haberles tratado como reincidentes,pero no....ahora queremos q javi navarro vaya derecho a la carcel de la noche al dia y eso no puede ser tampoco.

El problema es la mierda de federación y arbitraje q tenemos q sancionan con roja directa a un jugador q en caliente le ha llamado hijo de p**a a un arbitro y luego entradas tipo con los tacos en la tripa o codazo en la nuez si se le saca una amarilla ya no se puede rearbitrar....eso es una tonteria!!!hay q rearbitrar jugadas q vayan con mala intención.

Lo q está claro esq si se hace una entrada fea esa tiene q ser sancionada duramente para q el jugador deje de hacerlas y no reirle la gracia,y si el jugador es reincidente castigarle mas duramente todavía y dejará de hacerlas por las buenas o por las malas.....

Siempre son los mismos.......

Mié Mar 23, 2005 1:51 pm

joer me parto contigo tio!!
de verdad q me estas haciendo pasar unos dias cachondisimos, me molo lo de dar las gracias por parite sevillista y eso, joer buenisimo!!!!
:lol:
es que eres un cachondo, jajajaja
nos vemos amigo

Mié Mar 23, 2005 1:52 pm

ahh que el csi no lo veo, pero vamos que si tu me lo recomiendas ahora mismo tiro d3 emule y me bajo las 3 ultimas temporadas.

Mié Mar 23, 2005 2:50 pm

chaval no te das cuenta de que das pena? el unico patetico que hay aqui eres tu, pobrecillo, que pena das. y la verdad es que nos estamos partiendo de risa contigo ;)

ah, el proximo año a ver si os ganamos otra vez en la copa ;)

Mié Mar 23, 2005 4:15 pm

Joer, mira que me gusta el fútbol, mira que cada día me gusta más pero, hay que ser imparciales en ciertas cosas. Tengo familia en Sevilla, un primo del Betis y otro del Sevilla y ahí me di cuenta hasta que punto se lleva lo del FANATISMO. Porque sí señores, defender a este "jugador" en esta sucia acción símplemente porque sea de tu equipo, eso es FANATISMO. Yo soy de la Juventus y, si un jugador de mi equipo hace algo parecido soy yo el primero que lo critica y que pide una sanción ejemplar para él. El buen aficionado es AUTOCRÍTICO con su equipo o aplaude si se lo merece, eso es bueno, pero, el FANATISMO, no hace ningún bien a nadie. 8) .

Lo que no es de recibo es LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL. Si queremos ver buenos partidos de fútbol y no "Rugbi", los árbitros y la federación tendrán que ser mucho más duros con este tipo de acciones. El buen defensa no necesita de esas malas maneras para parar a un jugador. El gran defensa es el que es capaz de arrebatarte la pelota con rapidez y anticipación, no con PATADAS, CODAZOS Y PUÑETAZOS. 8)

Mié Mar 23, 2005 5:25 pm

sfc100 eres el mejor!!!! dsd aki amos hacer un club de fans!!!

seviiiiillla seviiiiillllaaaaa 100!!! 100!! xD.

Mié Mar 23, 2005 6:29 pm

SFC100 el sevilla ni le llega a la suela de los zapatos al madrid, y por eso lloras todas las noches y tienes esa envidia que estas demostrando ;)

la jornada que viene quien es vuestra proxima victima? van a tener que jugar con casco los demas equipos....

Mié Mar 23, 2005 7:13 pm

Hola, soy medio nuevo aqui y he entrado para decir un par de cosillas al Sevilla:

Respecto a lo de la sancion al Barça, dile al presidente de tu club(o manicomio, como quieras llamarlo) que baje DEL NIDO (jijiji, menuda coincidencia) y se deje de tonterias, que tambien podrian sancionar Sevilla por cada encuentro frente al Betis que siempre acaba a palos.

La entrada es FEISIMA, que coño queria proteger??? El Cesped? Los aficionados? porque el mismo no creo que se protegiese ya que si no sacaba el codo ni lo rozaba al jugador contrario!!!

Full Version