Vie Abr 11, 2008 10:54 am

Buah... yo por mí que la gané el Bayern ya.

Vie Abr 11, 2008 12:56 pm

Vayamos por partes, la afición española para mi la mejor ¿Por qué? Porque nunca ganamos nada y siempre estamos ilusionados como el que más, por mucho que reneguemos, en las grandes citas aún sabiendo que nos llevaremos un palo, pero estamos ahí.

Segundo el Bayern, es un equipo vilipendiado por muchísima gente, a mi personalmente ni me va ni me viene pero tienen un caracter un tanto prepotente que personalmente me molesta, no me meto con su historia me meto con su caracter que parece que va impreso en la camiseta.

Ejemplos tenemos en declaraciones de Khan, Salihamidzic, Beckembauer, tiremos de hemeroteca que sacamos más de una.

Tercero que me mandasen callar Raúl, Batistuta, Inzaghi... vale tienen un palmarés para callarme la boca una y mil veces, pero Tony un jugador de 31 años, que explotó hace tres o 4 tras merodear por la Serie B y pensar en la retirada pues...que quieres que os diga, tiene más bien poco valor para mi.

Por cierto es Campeón del Mundo.

Jue May 01, 2008 6:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Zenit o PSV :D

Aun puedo acertar el ganador...

79' Zenit St. Petersburgo [4 - 0] Bayern Munich

4' [1 - 0] P. Pogrebnyak

39' [2 - 0] K. Zyrianov

53' [3 - 0] V. Fayzulin

73' [4 - 0] P. Pogrebnyak

Jue May 01, 2008 7:06 pm

Que le den por el cacas al Bayern.

He dicho

Jue May 01, 2008 7:14 pm

14_guis_14 escribió:Que le den por el cacas al Bayern.

He dicho

Yo más bien le daría por el caca ala de tu avatar

P.D:Bayern ,la venganza se sirve en plato fresquito.

Vie May 02, 2008 12:10 am

El zenit a jugado muy bien al futbol por lo que vi.

Vie May 02, 2008 12:42 am

Muy bien el Zenit
por mi que sea campeon por que elimino a esos del Bayern que
se dedican mucho a abrir la boca cuando las derrotas fueron claras como cuando
los elimino el Milan de la Champions buscaron todas las excusas posibles pero no aceptaron que no jugaron bien al futbol ademas supe que el Zenit iba a ser campeon cuando elimino al Villarreal
y luego siguio con el Leverkusen y juega bien al futbol y maneja muy bien el contragolpe
ademas su arquero es buenisimo
Rusia va a ser de temer en la Euro creo yo.

Vie May 02, 2008 12:43 am

Que la gane el Zenit, que no lo conocía de nada hasta hace unos meses (los jugadores me recuerdan a las marcas baratas de vodka del Lidl y el Día).

O que la ganen los Rangers, que cuentan con la ayuda de Chuck...

Que cojones, que la gane el mejor y punto.

Vie May 02, 2008 1:12 am

El Rangers ha jugado hoy un partido lamentable.

Vie May 02, 2008 4:25 am

que mierda de serie Fiorentina vs Rangers señores, pero que pedazo de estiercol fresco

ambos partidos, 0 a 0, sin ideas, sin futbol, sin nada, que ascos de equipos

bue se juntaron el catenaccio y la peor version del futbol britanico.. que se puede pedir?

ojala gane el Zenit, que juega muy bien al futbol

Full Version