Lun Abr 14, 2008 10:12 pm
maki, dejalo, suficientes problemas teneis ya en vuestro equipo como para que intentes quitar la paja del ojo ajeno...
Y un consejo, hay algo más en la vida aparte del fútbol, no creo que sea Rijkaard el que te hace la comida ni Messi el que te apaga la luz todas las noches.
Relajate anda.
Mar Abr 15, 2008 12:55 pm
Mar Abr 15, 2008 1:02 pm
El pobre de Lazubia ya ha tenido varias perlas en cuanto a ideas se refiere.
Como el tal, "si nos ponemos a Cristiano Ronaldo, lo tenemos aqui en un plis plas."
Mar Abr 15, 2008 2:45 pm
Con lo loco que está Mijatovic NaZ no va a venir CR???
Si vino pepe por 30 millones...xD
Pablovermars tu ves la prensa y las noticias y cuando ayudan al Madrid se comenta solo eso del Madrid, cuando ayudan al barça se comenta algo pero no lo machacan y lo machacan como al Madrid no me jodáis tio
Mar Abr 15, 2008 2:48 pm
no van a pagar 200 millones por un jugador, y si lo hacen eske son unos inutiles simplemente
Mar Abr 15, 2008 3:00 pm
Tu lo has dicho diarra_2
Los directivos del real madrid son unos mafiosos, inutiles, inservibles, hijos de su ..., que se hacen llamar "madridistas" mientras están robando, etc.
Sino mirad esto, cuando a Mijatovich se le cruza algo entre ceja y ceja, lo consigue (en lo que se refiere a fichajes, a excepcion de kaka y conseguir titulos):
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 12270.html
Mar Abr 15, 2008 3:36 pm
Están haciendo lo mismo que hicieron cuando querían a Kaka', y acabarán igual. Sin nada.
Mar Abr 15, 2008 4:04 pm
Traerán otra "perla" (atentos a las comillas por favor) del fútbol argentino, que sin querer desprestigiarlo, se está convirtiendo en el filón más decepcionante que he visto en mucho tiempo. Y con eso dirán que es el nuevo Messi o el nuevo Cristiano Ronaldo, hará una temporada penosa en el Madrid y todos contentos.
Y para que no venga ninguno del otro lado del charco y se me tire al cuello aclaro:
No digo que los futbolistas argentinos sean malos ni mucho menos, solo creo que visto lo visto los equipos profesionales se traen a muchos jugadores de allí por una gran cantidad de dinero y luego cuando vienen no hacen absolutamente nada.
Mar Abr 15, 2008 8:17 pm
lazubia escribió:Pablovermars tu ves la prensa y las noticias y cuando ayudan al Madrid se comenta solo eso del Madrid, cuando ayudan al barça se comenta algo pero no lo machacan y lo machacan como al Madrid no me jodáis tio

en serio??
pues yo opino exactamente lo contrario...
aunque creo que es por que vivo en madrid y eso tiene mucho que ver, cuando hay un fallo a favor del barsa se recuerda hasta en la sopa pero cuando es a favor del madrid pasa algo mas desapercivido
Full Version