Lun Abr 14, 2008 6:05 pm
Pero seamos realistas, que juegue en el Barça no es síntoma de estrella, más bien en su caso estrellado, así que lo mismo juega en el Barça que en el Orihuela,por poner ejemplo.
Lun Abr 14, 2008 6:20 pm
maxonosekeponer escribió:Pero seamos realistas, que juegue en el Barça no es síntoma de estrella, más bien en su caso estrellado, así que lo mismo juega en el Barça que en el Orihuela,por poner ejemplo.
Eso díselo a los del PRO que en el 6 Oleguer es casi mejor que Baresi.
Lun Abr 14, 2008 6:40 pm
Lo que ha sido el Ajax y en lo que lo están convirtiendo, madre mía. Algo le tiene que pasar a esa cantera para que tengan que venir aquí a por Urzaiz, Gabri, Luque y ahora como colofón Olegario.
Lun Abr 14, 2008 6:46 pm
Yo salvaría a Gabri,que por lo menos ha hecho un buen papel...para mí ha cumplido.
Lun Abr 14, 2008 6:49 pm
Ultimas noticias!!!
Rijkaard regala a Oleguer con la condición de que no le dejen volver nunca al Barça
Cómo cojones hacen los del Pro los stats de los jugadores es algo que siempre me había planteado Chikipitis... Yo creo que hicieron a Oleguer tan malo que se sintieron obligados a mejorarlo un poco para que el Barça no quedase tan mal.
Lun Abr 14, 2008 7:36 pm
Darkphalcom escribió:Ultimas noticias!!!
Rijkaard regala a Oleguer con la condición de que no le dejen volver nunca al Barça
Cómo cojones hacen los del Pro los stats de los jugadores es algo que siempre me había planteado Chikipitis... Yo creo que hicieron a Oleguer tan malo que se sintieron obligados a mejorarlo un poco para que el Barça no quedase tan mal.
Pues ya podrian haber mejorado a Bojan
Lun Abr 14, 2008 8:28 pm
Hostia tú como te pasas, piensa que la mina de oro de Bojan ha sido descubierta esta temporada, suficiente que lo han metido en el Pro que ya es bastante para un juvenil.
Ya vereis como en el próximo PES jugadores como Sisi (un negado en el 2008), Mata o Bojan son mucho mejores.
Lun Abr 14, 2008 8:36 pm
Darkphalcom escribió:Hostia tú como te pasas, piensa que la mina de oro de Bojan ha sido descubierta esta temporada, suficiente que lo han metido en el Pro que ya es bastante para un juvenil.
Ya vereis como en el próximo PES jugadores como Sisi (un negado en el 2008), Mata o Bojan son mucho mejores.
Pues sí, tienes razón. Pero por lo menos que a Oleguer lo hubieran hecho con todo al 50(aún es excesivo) y que hubieran mejorado a Víctor Valdés (?)
Lun Abr 14, 2008 9:51 pm
lazubia escribió:El Ajax va de culo como fiche a colega de de Juana Achaos...
Ya empezamos.
Mar Abr 15, 2008 12:40 am
por que querriar comprar a eso jugador tan malo????
Full Version