Mié Abr 16, 2008 8:40 pm

Pereira7 escribió:Lo de los goles lo esplico un perididta, hugo un aficionado que cuando el jugaba en el barça le dijo que yevaba un numero de goles y se lo creyo y desde ese dia se puso a contar

Este tio ha sido el mejor jugador de area de la historia

Si claro, ahora llego yo y le digo a Higuain: Oye que llevas 570 goles, y el pues me cree y empieza a contar a partir de ahi...

Ademas, desde cuando te cuentas tu tus propios goles? Asi cualquiera llega a los 1000 :roll:

Mié Abr 16, 2008 11:21 pm

Que quereis que os diga, ¿que era un crack? pues si... Pero vamos, un jugador de su chuleria, su poco compromiso y su desfachatez no me produce la mas minima simpatia, me sucede lo mismo que con Maradona.

Jue Abr 17, 2008 7:32 pm

Lo que hay que leer del Marca...Aunque sea cierto,solo 21 goles en pachanga? Aunque tu tengas razon,900 goles? Me de se 1 que lleva la tira y ni roza la cifra xD

Pako,porque tanto odio a Romario? Ah es verdad,que no vestio la blanca y se rio en vuestra cara.

Jue Abr 17, 2008 7:57 pm

maki69 escribió:Lo que hay que leer del Marca...Aunque sea cierto,solo 21 goles en pachanga? Aunque tu tengas razon,900 goles? Me de se 1 que lleva la tira y ni roza la cifra xD

Pako,porque tanto odio a Romario? Ah es verdad,que no vestio la blanca y se rio en vuestra cara.

Maki por que eres tan... tan? Ya cuando te das cuenta que no llevas razon, intentas llevarlo todo hacia otro lado "lo que hay que leer del Marca" "se rio en nuestra cara" pff... En fin, es lo que tiene llevarte un ZAS (uno? detras de otro mas bien) y no saber reaccionar

Odio de que? A mi me la suda que Romario haya metido 1000 goles o 999, pero no me vengas con que soy un ignorante intentando hacerme quedar mal cuando en realidad eres tu el que hablas sin saber.

Y el que lleva la tira y ni roza la cifra es porque lleva 10 años menos jugando, no cuenta los goles de futbol playa ni los del parque, y ademas no se hace sus propias cuentas.

Y ahora vas y te pajeas con Romario

Jue Abr 17, 2008 8:50 pm

Si tanto te la suda porque criticas sin ton ni son.

Jue Abr 17, 2008 9:30 pm

Joder macho, eres un poco limitao eh... No critico sin ton ni son, simplemente me rio de lo de los 1000 goles porque no se lo cree ni el. Y mas me rio despues de leer esto:

"Como se nota que no as visto su listado de goles,veras que no cuentan las pachangas,ni desde que nacio y los entrenamientos,es lo que tiene hablar desde la ignorancia."

Como se nota que eres TU el que no ha visto el listado de goles, como se nota que si cuentan las pachangas, como se nota que no has pillao que lo de los entrenamientos era de coña. Y si, es lo que tiene hablar desde la ignorancia... Pero claro, como es un excule pues a tragarnos todo lo que diga la prensa, ayy si es que solo nos queremos creer de Marca y Sport lo que nos interesa eh..!! :roll:

Jue Abr 17, 2008 9:32 pm

Dejalo Pako dejalo...no merece la pena irritarse.

Por cierto esto si que es reirse en vuestra cara y no lo que hizo Romario:

Imagen

Jue Abr 17, 2008 11:27 pm

maki69 escribió:Lo que hay que leer del Marca...Aunque sea cierto,solo 21 goles en pachanga? Aunque tu tengas razon,900 goles? Me de se 1 que lleva la tira y ni roza la cifra xD

Das vergüenza.

A ver si te enteras de una puta vez que el resto del mundo no es como tú.

Tú tienes un odio extraordinario hacia el Real Madrid y Madrid en general. La razon? Tu mismo con tu mecanismo.

Todo lo relacionado con la palabra Madrid para tí está mal.

Todas las menciones que se hacen del Barcelona desde aficionados del Madrid o de gente del Madrid tu las ves como insultos, afrentas y envidias hacia el Barça.

Y te llevas palos, respuestas contundentes y hechos y razones que demuestran una y otra vez, y más y más lo ignorante que eres, lo tanto que ciega ese odio que tienes, y lo patán que eres con tus palabras.

Es increible.

Vie Abr 18, 2008 12:02 pm

pack,ronaldinho como salio del Bernabeu?

Vie Abr 18, 2008 12:46 pm

Yo soy cule, pero no le guardo ninguna simpatia a romario, er aun chulo, un sinverguenza, un gandul, un crack con el balon, eso si, pero un 0 como persona.

Y yo lo de los 1000 goles no me lo creo ni harto de whisky, como decimos en mi pueblo, "de lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, mejor no creas nada"

Full Version