Jue Abr 17, 2008 7:00 pm

Andrés Montes es simplemente idiota. Sus comentarios son algo así como:

" SALINAS! QUE BÁRBARO! AHI VA EL BALÓN, BALÓN, BALÓN... SI... VA EL BALÓN LARGO, PARA... RAÚL, Y AHI ESTÁ... GOL!!!!"

Y así sucesivamente el resto del partido.

Jue Abr 17, 2008 7:01 pm

NaZ escribió:Los mejores comentaristas son claramente los argentinos de eso no hay duda.

Míticos son los comentarios de Araújo en los Súper-Clásicos. " Le vino un ataque de habilidad..." xDDDDDDD

no, el mejor de habla hispana es justamente un compatriota tuyo(Uruguayo), Victor Hugo Morales, un relator fenomenal

para lo que no lo conocen, es el del famoso relato del gol de maradona a los Ingleses en el 86

creo Naz que no estan muy actualizado, hoy los mas conocidos de argentina son Vignolo y Closs y ambos son de terror

a mi los relatos Españoles se me hacen graciosos y buenos, peor son los de Sudamerica (ha excepcion de Argentina , Brasil y Uruguay), porque son muy serios, sin emocion y muy formales

Jue Abr 17, 2008 7:04 pm

Los del Plus son los mejores. Para radio los de la Ser aunque me tocan los cojones estos tíos, que van por el mediocampo y te crees que están en el área, todo el partido en tensión joder xD.

Jue Abr 17, 2008 7:09 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si es un cachondo duvit ¿Que le ves de malo?

Mira que hay comentaristas de equipos, y cuando les narran, inevitablemente tienen un punto de ir a favor de su equipo.

Este no, este siempre todo lo que le hacen al Barça es falta y nada de lo que le hacen al rival es.

Cuando marca el Barça practicamente se corre, como Didier_Drogba, y cuando es al revés, casi se echa a llorar.

Me da mucho asco. De siempre.

Jue Abr 17, 2008 7:12 pm

NaZ escribió:Andrés Montes es simplemente idiota. Sus comentarios son algo así como:

" SALINAS! QUE BÁRBARO! AHI VA EL BALÓN, BALÓN, BALÓN... SI... VA EL BALÓN LARGO, PARA... RAÚL, Y AHI ESTÁ... GOL!!!!"

Y así sucesivamente el resto del partido.

Añádele a eso un mínimo de 15 errores por partido, equivocaciones de nombres, de equipos, hasta alguna vez ha llamado a Salinas Damiel...

En la NBA era estratosférico, de hecho, yo sólo veía los partidos que retransmitía él, me encantaba, los narraba radicalmente mejor.

Para el fútbol no vale. Es infame.

Jue Abr 17, 2008 7:15 pm

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Si es un cachondo duvit ¿Que le ves de malo?

Cuando marca el Barça practicamente se corre, como Didier_Drogba, y cuando es al revés, casi se echa a llorar.

:superrisa:

Jue Abr 17, 2008 7:19 pm

A mi me encanta un tio que estaba antes en la cope, ara no se donde esta porque siempre escucho radio marca, por cierto Raul Varela un crack con Edu garcia

Jue Abr 17, 2008 7:24 pm

En la NBA montes tenia un pase,pero donde este daimiel...

Los comentaristas argentinos son muy buenos,te partes el culo con ellos y sus gritos de gol de 1m xD

Los de españa son TODOS horribles....No sabia que el Valencia tenia 7 copas de Europa...Por dios,esque ahi fallos y fallos.

Jue Abr 17, 2008 7:28 pm

Pereira7 escribió:A mi me encanta un tio que estaba antes en la cope, ara no se donde esta porque siempre escucho radio marca, por cierto Raul Varela un crack con Edu garcia

¿Jiménez Losantos? (?)

Jue Abr 17, 2008 7:30 pm

Ayer el tonto de JJ Santos quedo como el culo cuando narro el primer gol de Mata...aun me acuerdo cuando presentaba "Al primer toque" que se dedicaba a contarnos gilipolleces en plan "yo soy el bueno los demas son los malos" de su puta vida personal que no le interesaban a nadie coño.

Como cuando cada 2 por 3 ponia a parir a Clemente y mira que este ultimo me caia mal pero joder criticalo cuando se pueda defender puta vibora cobarde!! ajjjj cm me joden esas cosas...ademas con casi todos los que se entrevistaba quedaba mal es que el tio era inaguantable, aun me acuerdo el dia que el negraco de Kluivert le colgo! xDDD

Full Version