Mié Abr 30, 2008 2:28 am
ProppoinG escribió:Yo lo que digo es que en el Manchester hay suplentes solamente porque tienen que jugar 11, porque la verdad si bien en el banco no tiene muchos "nombres" como el Chelsea, Inter, etc... tiene jugadores que rinden, puede entrar Fletcher, que recupera y a veces hace algun gol, o Park que corre toda la cancha, la verdad tiene jugadores con ganas...
Me acuerdo de una encuesta que decia, quien es mejor, Tevez o Messi?, la verdad que no existe decir EL MEJOR ES.... sino PARA MI ES..., y yo me acuerdo que en aquel topic dije Tevez, porque?, porque esos son los jugadores que me gustan a mi, me refiero a que no sean limitados a una cosa sola, como lo puede ser estar en el area y esperar el gol (obvio que no me molesta), sino tambien que corra todas las pelotas, luche, marque, de pases de gol, haga goles, cabezee, aparezca cuando se los necesita, etc.
Obvio que Messi juega bien, pero muy pocas veces encontras en el, el trabajo que hacen tanto Rooney como Tevez (me refiero a el estilo de juego, aunque dudo que sea un estilo, sino amor y pasion por el futbol).
Saludos
no se si te acuerdas que yo era el mas combativo defendiendo a Tevez en esos debates y el tiempo me dio la razon en que Carlitos es un gran jugador
yo me uno a tus palabras, no hay que buscar quien es el mejor, sino quien te gusta mas, y claro que me quedo con Carlitos
pero compararlos es un grueso error, en lo unico que se asemejan es que ambos son Argentinos, pero luego, desde sus inicios, y sus carreras son totalmente distintas, sus formas de jugar y de vivir el futbol, hasta sus fisicos, mientras Messi es muy endeble, Tevez hasta en malas condiciones fisicas corre y pone como lo hizo ayer ante el barça
es un jugador que va a entrar en la historia grande del futbol Argentino, de hecho, si gana la champions, seria el unico jugador Argentino que haya ganado la libertadores y la CL, entre otras tantas cosas que lo destacan
Jue May 01, 2008 12:19 am
Exactamente, para mi es titular indiscutido juegue donde juegue, porque corre siempre, molesta a los defensas, no los deja pensar, no los deja salir tocando con comodidad, Messi es un gran jugador tambien, lo que lo caga son las lesiones, eso te jode mucho y te va desmoralizando con el tiempo.
Saludos
Jue May 01, 2008 12:39 pm
Para mi los dos titular con Argentina, el problema es si sacas a pecho frío, como ustedes dicen, Riquelme. Ya habría que armar el equipo en torno a él y eso pesa mucho.
Jue May 01, 2008 5:53 pm
de todas formas creo que esta bien la delantera:
---------------Riquelme----------------
Messi-----------------------------Tevez
La verdad que jugar con 4-4-2 (sin enganche) no me gustaria
Jue May 01, 2008 6:07 pm
Messi el mejor de todos los tiempos
Jue May 01, 2008 8:21 pm
messias18 escribió:de todas formas creo que esta bien la delantera:
---------------Riquelme----------------
Messi-----------------------------Tevez
de verdad pensas eso? si todos sabemos que son muy incompatibles, y que esa formacion no tuvo mucho exito..
respecto a las alineaciones de Basile, creo que le da mucha prioridad a la defensa(mascherano-cambiasso,heinze de lateral), pero este no es post para hablar de ello
Mar May 06, 2008 3:04 am
fede_almagro escribió:mientras Messi es muy endeble, Tevez hasta en malas condiciones fisicas corre y pone como lo hizo ayer ante el barça
Eso no es del todo cierto, te recuerdo que messi reaparecio despues de una lesion en un partido de liga previo al de champions contra el Manchester, no recuerdo si fue el previo o el anterior al previo, y no parecia que hubiese estado lesionado, si es que te refieres a su capacidad de recuperacion, otra cosa diferente es que estes hablando de su facilidad para padecer lesiones, si te refieres a eso ahi si que tendría que darte la razón, por otro lado tienes q tener en cuenta que es muy corriente q un jugador como messi sea mas propenso que otros a sufrir lesiones ya que por su manera de jugar esta mas expuesto a sufrirlas, constantemente encara a contrarios que en ocasiones le propinan entradas durisimas, ademas no es de extrañar q con esa explosividad de la que dispone sus piernas sufran mucho mas tambien, pero a pesar de todo creo que las lesiones le están respetando, aparte de esta ultima (cuya recuperacion fue en tiempo record) solo padecio otra grave que le mantuvo ausente durante un largo tiempo en la temporada en la que el Barça gano la champions, que yo recuerde no ha tenido mas, no es mal promedio para un jugador como el
en cuanto al ultimo partido ante el manchester creo que messi destaco mucho mas q tevez en el terreno individual a pesar de que no hiciera gran cosa y muchisimo mas que cristiano ronaldo, que no ofreció absolutamente nada, y del resto bueno... el unico destello de calidad fue el ofrecido por Scholes y afortunado si cabe que le dio la victoria a su equipo, antes y despues de eso el manchester no existió, otra prueba mas de que en el futbol la fortuna juega un papel muy importante, espero que no solo se encomienden a ella en la final de moscu porq necesitaran algo mas q suerte para ganarle al chelsea, estos no hacen tantas concesiones
Mar May 06, 2008 4:26 am
candongo escribió:fede_almagro escribió:mientras Messi es muy endeble, Tevez hasta en malas condiciones fisicas corre y pone como lo hizo ayer ante el barça
Eso no es del todo cierto, te recuerdo que messi reaparecio despues de una lesion en un partido de liga previo al de champions contra el Manchester, no recuerdo si fue el previo o el anterior al previo, y no parecia que hubiese estado lesionado, si es que te refieres a su capacidad de recuperacion, otra cosa diferente es que estes hablando de su facilidad para padecer lesiones, si te refieres a eso ahi si que tendría que darte la razón, por otro lado tienes q tener en cuenta que es muy corriente q un jugador como messi sea mas propenso que otros a sufrir lesiones ya que por su manera de jugar esta mas expuesto a sufrirlas, constantemente encara a contrarios que en ocasiones le propinan entradas durisimas, ademas no es de extrañar q con esa explosividad de la que dispone sus piernas sufran mucho mas tambien, pero a pesar de todo creo que las lesiones le están respetando, aparte de esta ultima (cuya recuperacion fue en tiempo record) solo padecio otra grave que le mantuvo ausente durante un largo tiempo en la temporada en la que el Barça gano la champions, que yo recuerde no ha tenido mas, no es mal promedio para un jugador como el
en cuanto al ultimo partido ante el manchester creo que messi destaco mucho mas q tevez en el terreno individual y muchisimo mas que cristiano ronaldo, que no ofreció absolutamente nada, y del resto bueno... el unico destello de calidad fue el ofrecido por Scholes y afortunado si cabe que le dio la victoria a su equipo, antes y despues de eso el manchester no existió, otra prueba mas de que en el futbol la fortuna juega un papel muy importante, espero que no solo se encomienden a ella en la final de moscu porq necesitaran algo mas q suerte para ganar
me refiero a que Messi padece muchas lesiones, aun asi, no creo que sea por su forma de jugar, lo cual lo hace propenso a los golpes, puede ser, pero tambien tiene lesiones musculares que no son por golpes
a Tevez en Argentina y Brasil( sobretodo) le pegaban sin asco y que yo recuerde, solo sufrio una lesion "seria" en el 2003, cuando un jugador del club Independiente le propino una entrada extremadamente dura que lo dejo varios meses inactivo
tambien ten en cuenta, que Tevez desde hace dos años no para de jugar, no se tomo vacaciones y aun asi su esfuerzo fisico es admirable
en cuanto al partido de vuelta de la semi, para mi Messi tuvo un partido mas que aceptable, aun con el condicionante de volver de una lesion, Cristiano Ronaldo no hizo nada y Tevez, en ofensiva poco hizo sobre todo por la baja produccion de su compañero de ataque y porque lo mandaron mas a contener y presionar que a jugar( para mi le falto chispa y desobedecer un poco a su DT), pero su tarea de contener, presionar y hacer mas molesta de la salida del rival, fue excelente, los 90 minutos lo hizo, no es su funcion ,pero ya que no puedes pesar en ofensiva, debes hacer lo posible para ayudar en la marca
Mar May 06, 2008 3:28 pm
fede_almagro escribió:me refiero a que Messi padece muchas lesiones, aun asi, no creo que sea por su forma de jugar, lo cual lo hace propenso a los golpes, puede ser, pero tambien tiene lesiones musculares que no son por golpes
tambien dije que debido a la explosividad de sus movimientos sus piernas sufren mas, es logico que un jugador que arranca con esa potencia, que hace tantos cambios de ritmo en un partido y que realiza autenticos slaloms de largo recorrido a una velocidad de vertigo sea mas propenso a sufrir lesiones musculares, las consecuencias de ese esfuerzo se tienen que manifestar de alguna manera, y es algo que justifica su falta de compromiso en defensa, q por otro lado veo innecesario, dudo mucho que messi sea culpable de las carencias defensivas de su equipo
Jue May 08, 2008 7:46 am
Estoy con Fede y a la vez con Candongo, Cristiano no hizo nada, Messi hizo mucho mas, Tevez hizo el trabajo que acostumbra Park, aunque se noto mas, a que me refiero?, a que trabajo mucho en la marca, y por ahi vos mirabas y decias, donde esta Tevez?, pero si mirabas los movimientos que hacia, te dabas cuenta que corria todas las pelotas, marcaba, se tiraba, armaba las contras..., Messi viene de una lesion, si te fijabas en la forma de correr, te dabas cuenta que no corria con todo el potencial que tiene, por miedo a sentir el tiron/pinchazo...
NO estoy de acuerdo mucho sobre el tema de la lesion, no solamente por la forma de jugar, velocidad, explosion, estas expuesto a que te lesionen, sino tambien de tu alimentacion, y no me refiero al dia a dia, sino desde chico..., Messi tenia problemas de crecimiento tambien..., por ejemplo, Ronaldo, Recoba, son jugadores que se viven lesionando, y capaz que en el momento de la lesion no estan ni con la pelota... OJO no estoy diciendo que por eso NO TE LESIONES, estoy diciendo que.. NO ES LA UNICA FORMA DE LESIONARSE, te podes lesionar por correr mal, pisar mal, porque te peguen una patada, por la alimentacion, trabajar mal durante la semana, fatiga, sobrecarga muscular, por cualquier cosa...
Tambien comparto con fede que a Tevez siempre le pegan, es mas... Tevez tanto como Rooney, tambien estan expuestos, porque?, porque no solo les pegan, sino que tambien ellos mismos se tiran al piso para recuperar pelotas...
A lo que voy es que son dos jugadores completamente diferentes, si bien los dos se destacan en la parte ofensiva, Tevez tiene ese plus, que tambien ayuda en la marca... yo no digo que sea el mejor jugador del mundo..., simplemente que son los jugadores que quiero en mi equipo, jugadores que si pueden ayudar a sus compañeros a marcar tanto al jugador que tiene la pelota, como al que puede recibir el pase, y a su vez te hacen goles importantes, te corren los 90... son jugadores que al final hacen la diferencia.
Saludos