Jue May 01, 2008 11:48 am
Yo he visto jugar a ese tal Buonannotte o como se llame y le veo mucho futuro...tiene detalles de verdadero crack.
Jue May 01, 2008 12:10 pm
lokopes escribió:Buonanotte y Sanchez la rompen el domigo
no entiendo el afan de Simeone de hacerlo jugar de mediocampista si es extremo derecho
no es ni creador ni enganche
yo jugaria asi
Carrizo
Ferrari N.Sanchez Nasuti Villagra
Abelairas Ponzio
Ortega
Sanchez Abreu Buonanotte
pongo a ortega por que river no tiene otro 10 y a los argentinos les cuesta jugar con su conductor
¬¬' no opines sobre los jugadores de argentina, q sabemos q sos muy chileno y solo te gusta alexis sanchez... ojala se qde todo el superclasico en el banco y gane river por goleada con todos los goles del q jugo por alexis

...
PD: no tengo nada en contra de alexis sanchez, me parece un buen jugador...
Vie May 02, 2008 12:48 am
lokopes escribió:Buonanotte y Sanchez la rompen el domigo
no entiendo el afan de Simeone de hacerlo jugar de mediocampista si es extremo derecho
no es ni creador ni enganche
yo jugaria asi
Carrizo
Ferrari N.Sanchez Nasuti Villagra
Abelairas Ponzio
Ortega
Sanchez Abreu Buonanotte
pongo a ortega por que river no tiene otro 10 y a los argentinos les cuesta jugar con su conductor
¬¬Se supone que es un foro y es para dar opiniones
sin importar las nacionalidades y no me importa lo que opinen de mi
soy Chileno y que
y Sanchez la rompe igual el domingo
Vie May 02, 2008 2:59 am
ah y no les dije de que hincha soy...soy de boca y ojala q el domingo gane.
Vie May 02, 2008 3:02 am
ah y lo q escribi sobre el superclasico no puedo borrarlo por que es la historia y todo eso...lo que si podria borrar son los escandalos eso escribi tambien.gracias =) ... ah y voy a poner mas fotos.
Vie May 02, 2008 3:17 am
juanis escribió:ah y no les dije de que hincha soy...soy de boca y ojala q el domingo gane.
te expresaste mal, asi se dice:
* No les dije de que equipo soy...
* No les dije para que club hincho
salu2
Vie May 02, 2008 4:19 am
Sanchez no juega el domingo
el plantel de River esta muy enojado con Sanchez por el tontisimo penal que cometio contra San Lorenzo
Vie May 02, 2008 3:15 pm
fede_almagro escribió:Sanchez no juega el domingo
el plantel de River esta muy enojado con Sanchez por el tontisimo penal que cometio contra San Lorenzo
muy cierto.. parece que el pibe tiene habilidades de portero tambien, lastima que no tenia los guantes puestos xDDD
edit: el post deberia guiarse por
Esta pagina
Vie May 02, 2008 6:02 pm
Si esta muy buena la pagina de tyc sports(canal deportivo de Argentina),pero lastima que tyc sports habla bien siempre de river,de boca habla muy poco(no es el caso de esta pagina que hicieron para el superclasico),les doy un ejemplo de un programa: "Area 18",en ese programa hay siempre como invitados jugadores de river y constantemente hablan de river.
Ustedes tbn podrían ir colocando mas info o videos,etc
para que el post sea aun mas grande.gracias
BY Juanis =)
Vie May 02, 2008 8:06 pm
Sip es lamentable lo del penal pero todo el mundo tiene mala suerte
no creen.
Full Version